Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

Programa No todo es Netflix conoce a la competencia PlayFlix.v2.0.18

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de frantinoco
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    5

    No todo es Netflix conoce a la competencia PlayFlix.v2.0.18

    No todo es Netflix conoce a la competencia PlayFlix.v2.0.18




    Netflix tiene un nuevo y fuerte competidor se llama PlayFlix y Gratis




    La aplicación PlayFLIX le presenta una lista bastante larga de programas de TV y películas. Cuando selecciona una película, por ejemplo, la aplicación comienza a reproducirla en su computadora: PlayFLIX obtiene películas de varias fuentes de alojamiento en la web y las transmite en su computadora. Por lo tanto, con una PC conectada a Internet y la aplicación PlayFLIX, tiene fácil acceso a una variedad de películas y programas de TV.

    Descargar 1MB de Internet lleva un momento, incluso en una mala conexión a Internet. Le alegrará saber que el archivo de instalación de PlayFLIX tiene menos de 10 MB de tamaño. También le alegrará saber que instalarlo es un proceso muy simple, mediante el cual es guiado por un asistente de instalación. , Vista y Windows 7,8,10 son las ediciones de Windows en las que PlayFLIX funciona sin problemas.

    La interfaz no representará un problema para ningún usuario. La ventana principal presenta miniaturas para una variedad de películas. En la parte superior, hay botones que puedes usar para filtrar lo que ves en la ventana principal. Con nombres como Más recientemente agregado, Más visto o Películas clásicas, no tendrá ningún problema para averiguar en qué hacer clic. Para filtrar mejor lo que ve, hay tres menús en la parte superior derecha, que le permiten elegir el género, la primera letra de la película y el año en que se lanzó.

    Ver una película con la aplicación PlayFLIX es tan simple como puede ser. Una vez que haya revisado los botones en la parte superior y haya decidido qué película desea ver, simplemente haga clic en su póster. Al hacerlo, se iniciará un reproductor multimedia y la película comenzará a reproducirse. Como medida de precaución, le recordaré que necesitará una conexión a Internet activa para reproducir las películas. Volviendo al tema en cuestión, si no puede decidir cuál de las películas desea ver, puede agregarlas a la lista de observación. Presione el botón Movie Watchlist en la parte superior y se le presentarán todas las películas agregadas a la lista.

    Lo mejor es que la calidad de algunas de las películas es muy buena 1080hd. Traté de ver The Hunger Games y la calidad era bastante Buena.

    Con PlayFLIX tienes fácil acceso a una gran colección de películas y programas de TV mas recientes. Diviértete mirando las películas en streaming que ofrece esta aplicación gratuita de Windows.

    Pros
    El archivo de instalación de PlayFLIX es increíblemente liviano y el proceso de instalación toma poco tiempo en completarse. La interfaz es sencilla: botones en la parte superior, carteles de películas en la parte principal, cuadro de búsqueda en la parte inferior. Haz clic en el póster de una película para verla. PlayFLIX es gratis.




    https://mega.nz/#!ulxkyZCS!Jv0Y5cR_D...8XKdETtlfT4s48

  2. #2
    Kapuyo Avatar de Dekkai
    Registro
    18 feb, 14
    Mensajes
    5,852
    Me gusta (Dados)
    2699
    Me gusta (Recibidos)
    1842
    Tanto gilipollas y tan pocas balas.

  3. #3
    Forocoches: Miembro Avatar de Aqil
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    478
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    138
    Espabila betaza que de la hostia que te meto te paso de HBO a Netflix gratis

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chemtrails
    Registro
    05 may, 17
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    68
    No parece muy seguro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •