Debate Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?

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  1. #1
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    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?

    Cual es tio?

    Para mi esta

    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?

  2. #2
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  3. #3
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  4. #4
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    Cualquiera del puto Almodóvar.

  5. #5
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    De las películas mas racistas que he visto todo lo blanco ahí era malo o tonto.

    El argumento era una venganza y batalla por el poder, pero la culpa era de los blancos que están a miles de kilómetros y ni saben que existen

    Y encima la dieron oscars, uno de ellos por vestuario !! Negros con tangas y mantas, oscar al mejor vestuario, tocate los cojones !!

  6. #6
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  7. #7
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  8. #8
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    Joker es buena, pero no entiendo que tenga más nota en filmaffinity que Parásitos por ejemplo.


    Películas como El renacido o Comanchería tienen bastante buena nota y para mí son bastante mediocres.

  9. #9
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    alguien me dirá algo seguro

  10. #10
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    Cita Iniciado por capitancanalla Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cualquiera del puto Almodóvar.

    Dime que estás valorando su cine y no sus gustos sexuales....


    Yo creo que tiene muy buenas películas como La piel que habito, La mala educación, Hablé con ella, Los abrazos rotos, Mujeres al borde....

    Luego buenos truñacos como Entre tinieblas, los amantes pasajeros o Pepi, Luci, Bom...

    Y otras que se dejan más o menos ver. También hay unas cuantas que no recuerdo bien, aunque las he visto prácticamente todas. No sé si me faltará una o dos, aparte de la última que no la he visto aún


    En general me parece un buen cineasta

  11. #11
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    Almodóvar no me parece malo, pero tampoco me parece un genio o alguien que haga obras de arte. Y no lo digo porque sea un rojazo, Rodrigo Sorogoyen también es un rojazo y a mí personalmente sus películas me gustan más.

  12. #12
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    Películas sobrevaloradas...Joder, ¿habrá pocas? Ahí van unas cuantas:

    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    Aunque esta es un cortometraje. Una paja mental flipante, pero flipante. Si no me equivoco, el "argumento" sale de un sueño que tuvo Dalí o Buñuel. Casi na...


    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    Esta la pongo simplemente por esa escena inadmisible y absurda que tiene. El que la haya visto sabe de cuál hablo


    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    Para que no se diga . Me parece la película más sobrevalorada de Almodóvar

    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    No sé, yo no le vi tanta gracia...


    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    ¿Por qué? ¿porque es de los Cohen? Menudo puto truño sobrevalorado. Das una patada y salen 5000 westerns igualitos que este. Pero hechos 50 años antes...


    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    Sólo vi esta primera parte. Y no entiendo tanto revuelo por una película de terror del montón. Pero es que en ese montón hay muuuuuuuchas


    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    Resumen de la película: Las drojas son mu malas


    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    La he visto dos veces y juro por Dios que no sé dónde cojones está la gracia de este MUERMO de película. Un tostón del 15



    Luego hay otras, menos conocidas, pero inexplicablemente sobrevaloradas:

    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    INDESCRIPTIBLE. Ópera prima de nuestro amigo Lynch, recientemente fallecido, que yo la hubiera elegido para torturar a los prisioneros de Guantánamo . Eso sí, los gafapasta se pajean con ella


    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    Un pedazo de mierda aburrido y, sobretodo, con cosas inverosímiles a más no poder.


    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    Un buen tostón que es más bien un documental


    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    Otra a la que no le veo la gracia por ningún lado como para tener un 7.4 en filmaffinity


    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    Titulada "Canino" en español. ¿Original? Puede ser. Pero ahí se queda. Muchas absurdeces



    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    Mojoncete

    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?

    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    Los dos primeros trabajos de su director me gustaron mucho. La tercera no estuvo mal, pero esta cuarta película me decepcionó a pesar de ese 7 que tiene


    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    A veces parece que por ser "exótica" (coreana en este caso), ya tiene que ser un peliculón. Pero a mí me pareció un buen truño. Y tiene un 7.6 en filmaffinity, no me jodas . Ya la había puesto alguien por aquí en un hilo de recomendadas



    Ufff, hay más, pero ya me cansé
    Última edición por Gabrielov; 26/01/2025 a las 09:39

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gabrielov
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    Cita Iniciado por José Raúl Capablanca Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Almodóvar no me parece malo, pero tampoco me parece un genio o alguien que haga obras de arte. Y no lo digo porque sea un rojazo, Rodrigo Sorogoyen también es un rojazo y a mí personalmente sus películas me gustan más.
    Sí, más o menos estoy de acuerdo en cuanto a Almodóvar


    En cuanto a Sorogoyen, "El reino" es brutal, sí señor. As bestas está bien. La de "Que dios nos...", no la recuerdo bien

    Veo que también ha participado en algún episodio de "Historias para no dormir" (la moderna, obviamente). ACOJONANTE SERIE que recomiendo encarecidamente. Está en Prime video

    Del resto suyo creo que no he visto nada más

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de engendra
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    Cita Iniciado por Gabrielov Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Dime que estás valorando su cine y no sus gustos sexuales....


    Yo creo que tiene muy buenas películas como La piel que habito, La mala educación, Hablé con ella, Los abrazos rotos, Mujeres al borde....

    Luego buenos truñacos como Entre tinieblas, los amantes pasajeros o Pepi, Luci, Bom...

    Y otras que se dejan más o menos ver. También hay unas cuantas que no recuerdo bien, aunque las he visto prácticamente todas. No sé si me faltará una o dos, aparte de la última que no la he visto aún


    En general me parece un buen cineasta
    almodovar hasta mujeres al borde.... tenía su aquel , mas que por buen cineasta , que es nefasto, por la originalidad y conseguir dentro de lo kitch sacar algo brillante cosa que es extraordinariamente dificil

    a partir de esa pelicula no ha hecho más que truños bien gordos y mas alla de que gente que no lo vea por sus gustos sexuales, lo que si que hay es mucha gente

    que lo ve y dice que es un artista y todo eso por su ideologia politica de izmierda ultrasociata

    es lo que hay

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gabrielov
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    Cita Iniciado por engendra Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    almodovar hasta mujeres al borde.... tenía su aquel , mas que por buen cineasta , que es nefasto, por la originalidad y conseguir dentro de lo kitch sacar algo brillante cosa que es extraordinariamente dificil

    a partir de esa pelicula no ha hecho más que truños bien gordos y mas alla de que gente que no lo vea por sus gustos sexuales, lo que si que hay es mucha gente

    que lo ve y dice que es un artista y todo eso por su ideologia politica de izmierda ultrasociata

    es lo que hay
    Yo casi diría que en sus inicios hizo más truños, pero bueno

    Y claro, eso que apuntas también sucede; que porque te guste algo de su personalidad (en este caso sus ideas políticas) ya valoras positivamente su cine. El caso contrario de lo que yo decía. Hay que ser objetivo y valorar su trabajo independientemente de que te gusten o no cosas de su personalidad o ideología. Pero eso para muchos es difícil....


    Dicho sea de paso, no hay nada que odie más que el aprovechamiento de actos como los Goya, por ejemplo, para soltar soflamas izquierdistas. Bueno, y si fueran de la ideología contraria, tampoco lo vería bien; cada cosa donde y cuando toca
    Última edición por Gabrielov; 26/01/2025 a las 09:40

  16. #16
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    Cita Iniciado por Gabrielov Ver mensaje
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    Yo casi diría que en sus inicios hizo más truños, pero bueno

    Y claro, eso que apuntas también sucede; que porque te guste algo de su personalidad (en este caso sus ideas políticas) ya valoras positivamente su cine. El caso contrario de lo que yo decía. Hay que ser objetivo y valorar su trabajo independientemente de que te gusten o no cosas de su personalidad o ideología. Pero eso para muchos es difícil....


    Dicho sea de paso, no hay nada que odie más que el aprovechamiento de actos como los Goya, por ejemplo, para soltar soflamas izquierdistas. Bueno, y si fueran de la ideología contraria, tampoco lo vería bien; cada cosa donde y cuando toca

    el cine español y el europeo en general tiene muchos problemas y salvo honrosas excepciones en general es una mierda

    El primer problema y el mas grande que no tiene que ver extrictamente con el cine, es que por algun extraño "misterio" la gente que hace cine muy mayoritariamente es de izmierda

    lo que nos lleva a pensar si estan ahi por su pericia como cineastas o porque son de "los nuestros" .

    Esto les lleva a la conclusión de que por motivos politicos no vamos a hacer cine como el de los yanquis , que son los mejores, si no todo lo contrario. Resultado truño tras truño.

    Resulta jocoso como a un actor español de estos conocidillos ultrasociata el, le preguntan porque a santigo segura , que hace cine taquillero, no le han dado ningun premio y su respuesta es que hace cine demasiado americano, jajaja de traca.

    Todo esto luego tiene su reflejo en el aspecto tecnico que hace que el cine europeo sea una mierda

    Que los yankis estan to el rato moviendo la camara cambiando de plano, tienen muchos planos de la misma escena, pos no nosotros nos calzamos un plano fijo de 3 minutos en que se puede ver crecer la hierba

    Que iluminan la escena con 70 lamparas , eliminan las sombras, y usan luz amarilla, pos no nosotros escenas con luz blanca en semi penumbra y elementos con varias sombras

    que graban el sonido en estudio , na nosotros micro en el plato y si se puede oir un ruidito de fondo mejor que mejor

    que usan la elipsis para no aburrir, na en europa si el personaje va a ir a un sitio enseñamos saliendo de casa bajando la escalera, abriendo y cerrando la puerta del portal caminando por la calle , llegando al portal del otro sitio etc etc

    que se alejan de cualquier cosa que pueda parecer teatral , na aqui entendemos el cine como el hermano pequeño del teatro

    etc etc etc

    y por si esto fuera poco el cine español tiene otro problema adicional, resulta que en españa esta la mejor industria de doblaje del universo , asi que que voy a preferir yo una pelicula donde todos hablan y vocalizan perfectamente

    con voces ajustadas al rol del personaje u otra a la que el tio apenas se le entiende cuando habla y grabada con micros de ambiente ? la cosa es clara


    y como dije al principio por mor de la politica todos estos cinestas en vez de intentar mejorar alguno de estos problemas lo que hacen es tomarlos como señas de identidad de la mierda que hacen y orgullosos de ello

  17. #17
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sí, más o menos estoy de acuerdo en cuanto a Almodóvar


    En cuanto a Sorogoyen, "El reino" es brutal, sí señor. As bestas está bien. La de "Que dios nos...", no la recuerdo bien

    Veo que también ha participado en algún episodio de "Historias para no dormir" (la moderna, obviamente). ACOJONANTE SERIE que recomiendo encarecidamente. Está en Prime video

    Del resto suyo creo que no he visto nada más
    El reino es muy buena, aunque yo personalmente pondría As bestas por delante, la actuación de Luis Zahera y toda la tensión de la película hasta que finalmente se cargan al francés me parece espectacular. La obra de Rodrigo Sorogoyen que más nota tiene en filmaffinity es Antidisturbios, pero yo sobre esa no puedo opinar porque no la he visto.

  18. #18
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    el cine español y el europeo en general tiene muchos problemas y salvo honrosas excepciones en general es una mierda

    El primer problema y el mas grande que no tiene que ver extrictamente con el cine, es que por algun extraño "misterio" la gente que hace cine muy mayoritariamente es de izmierda

    lo que nos lleva a pensar si estan ahi por su pericia como cineastas o porque son de "los nuestros" .

    Esto les lleva a la conclusión de que por motivos politicos no vamos a hacer cine como el de los yanquis , que son los mejores, si no todo lo contrario. Resultado truño tras truño.

    Resulta jocoso como a un actor español de estos conocidillos ultrasociata el, le preguntan porque a santigo segura , que hace cine taquillero, no le han dado ningun premio y su respuesta es que hace cine demasiado americano, jajaja de traca.

    Todo esto luego tiene su reflejo en el aspecto tecnico que hace que el cine europeo sea una mierda

    Que los yankis estan to el rato moviendo la camara cambiando de plano, tienen muchos planos de la misma escena, pos no nosotros nos calzamos un plano fijo de 3 minutos en que se puede ver crecer la hierba

    Que iluminan la escena con 70 lamparas , eliminan las sombras, y usan luz amarilla, pos no nosotros escenas con luz blanca en semi penumbra y elementos con varias sombras

    que graban el sonido en estudio , na nosotros micro en el plato y si se puede oir un ruidito de fondo mejor que mejor

    que usan la elipsis para no aburrir, na en europa si el personaje va a ir a un sitio enseñamos saliendo de casa bajando la escalera, abriendo y cerrando la puerta del portal caminando por la calle , llegando al portal del otro sitio etc etc

    que se alejan de cualquier cosa que pueda parecer teatral , na aqui entendemos el cine como el hermano pequeño del teatro

    etc etc etc

    y por si esto fuera poco el cine español tiene otro problema adicional, resulta que en españa esta la mejor industria de doblaje del universo , asi que que voy a preferir yo una pelicula donde todos hablan y vocalizan perfectamente

    con voces ajustadas al rol del personaje u otra a la que el tio apenas se le entiende cuando habla y grabada con micros de ambiente ? la cosa es clara


    y como dije al principio por mor de la politica todos estos cinestas en vez de intentar mejorar alguno de estos problemas lo que hacen es tomarlos como señas de identidad de la mierda que hacen y orgullosos de ello
    Pues a mí me parece que hoy en día se hace buen cine en España, con algunas películas mejores que muchas de USA. Lo que pasa es que imagino que se producen menos, igual se producen 10 películas españolas por cada 100 de USA, o no sé cuál es la proporcion, pero seguro que muchas menos. Pero en los últimos meses por ejemplo han estrenado El 47 y La infiltrada, que son muy buenas ambas.

  19. #19
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    Pues a mí me parece que hoy en día se hace buen cine en España, con algunas películas mejores que muchas de USA. Lo que pasa es que imagino que se producen menos, igual se producen 10 películas españolas por cada 100 de USA, o no sé cuál es la proporcion, pero seguro que muchas menos. Pero en los últimos meses por ejemplo han estrenado El 47 y La infiltrada, que son muy buenas ambas.

    hay una cosa que se llama el costumbrismo, que hace que te puedan gustar cosas que son de tu pais o region por el hecho de serlas, ni el 47 ni la inflitrada van a triunfar internacionalmente

    mas alla del circulo politico de la izmierda, como en general no triunfa el cine español mas alla de nuestras fronteras.

    para que lo entiendas mejor, los yanquis hacen series de humor con las que se rien por todo el mundo, las series españolas solo se rien los españoles

    yo cuando hablo de cine hablo de houston, kubrick, hitchcock, cameron, scott etc en españa no ha habido nunca nada ni remotamente cercano

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de José Raúl Capablanca
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    Bueno, tú me hablas de historia del cine, yo te hablo del cine de los últimos diez años. En USA se producen al año x películas y en España se producen muchas menos, lo cual implica que en USA hay muchas más películas, tanto buenas como malas. Eso no quita que en España también se haga buen cine.

  21. #21
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    el cine español y el europeo en general tiene muchos problemas y salvo honrosas excepciones en general es una mierda

    El primer problema y el mas grande que no tiene que ver extrictamente con el cine, es que por algun extraño "misterio" la gente que hace cine muy mayoritariamente es de izmierda

    lo que nos lleva a pensar si estan ahi por su pericia como cineastas o porque son de "los nuestros" .

    Esto les lleva a la conclusión de que por motivos politicos no vamos a hacer cine como el de los yanquis , que son los mejores, si no todo lo contrario. Resultado truño tras truño.

    Resulta jocoso como a un actor español de estos conocidillos ultrasociata el, le preguntan porque a santigo segura , que hace cine taquillero, no le han dado ningun premio y su respuesta es que hace cine demasiado americano, jajaja de traca.

    Todo esto luego tiene su reflejo en el aspecto tecnico que hace que el cine europeo sea una mierda

    Que los yankis estan to el rato moviendo la camara cambiando de plano, tienen muchos planos de la misma escena, pos no nosotros nos calzamos un plano fijo de 3 minutos en que se puede ver crecer la hierba

    Que iluminan la escena con 70 lamparas , eliminan las sombras, y usan luz amarilla, pos no nosotros escenas con luz blanca en semi penumbra y elementos con varias sombras

    que graban el sonido en estudio , na nosotros micro en el plato y si se puede oir un ruidito de fondo mejor que mejor

    que usan la elipsis para no aburrir, na en europa si el personaje va a ir a un sitio enseñamos saliendo de casa bajando la escalera, abriendo y cerrando la puerta del portal caminando por la calle , llegando al portal del otro sitio etc etc

    que se alejan de cualquier cosa que pueda parecer teatral , na aqui entendemos el cine como el hermano pequeño del teatro

    etc etc etc

    y por si esto fuera poco el cine español tiene otro problema adicional, resulta que en españa esta la mejor industria de doblaje del universo , asi que que voy a preferir yo una pelicula donde todos hablan y vocalizan perfectamente

    con voces ajustadas al rol del personaje u otra a la que el tio apenas se le entiende cuando habla y grabada con micros de ambiente ? la cosa es clara


    y como dije al principio por mor de la politica todos estos cinestas en vez de intentar mejorar alguno de estos problemas lo que hacen es tomarlos como señas de identidad de la mierda que hacen y orgullosos de ello

    "El cine español y el europeo en general tiene..." el puto prejuicio de toda la vida de que lo que viene de fuera, y si es de USA ni te cuento, es "mucho más mejor"... Luego en USA se les cae la baba, porque es así, con el cine español y de otros lares extranjeros...

    Te puedo comprar todo el tema técnico. Cada uno valora lo que cree conveniente. Pero es que yo no me fijo en ciertas cosas de una película; me fijo, fundamentalmente, en que sea una buena historia y si es original, mejor; que no tenga clichés o los menos posibles (me dan urticaria), que sea aceptablemente verosímil, que tenga buenos diálogos, buenas actuaciones... En todo eso, no tenemos demasiado que envidiarles, diría yo. También es algo digno de valorar una buena fotografía.

    Eso sí, lo de vocalización de algunos actores/actrices españoles, sí hay que hacérselo mirar. No sé si es por que son así sin más o por el método de sonido utilizado

    Yo admiro mucho el cine de USA, pero también el de España. Seguramente, estos dos países acaparan sobre el 90% de todo el cine que he visto

    Y, macho, mírate los presupuestos que se gastan allí para hacer una película y los de aquí...Te aseguro que ayuda, ¿eh?

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de engendra
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    "El cine español y el europeo en general tiene..." el puto prejuicio de toda la vida de que lo que viene de fuera, y si es de USA ni te cuento, es "mucho más mejor"... Luego en USA se les cae la baba, porque es así, con el cine español y de otros lares extranjeros...

    Te puedo comprar todo el tema técnico. Cada uno valora lo que cree conveniente. Pero es que yo no me fijo en ciertas cosas de una película; me fijo, fundamentalmente, en que sea una buena historia y si es original, mejor; que no tenga clichés o los menos posibles (me dan urticaria), que sea aceptablemente verosímil, que tenga buenos diálogos, buenas actuaciones... En todo eso, no tenemos demasiado que envidiarles, diría yo. También es algo digno de valorar una buena fotografía.

    Eso sí, lo de vocalización de algunos actores/actrices españoles, sí hay que hacérselo mirar. No sé si es por que son así sin más o por el método de sonido utilizado

    Yo admiro mucho el cine de USA, pero también el de España. Seguramente, estos dos países acaparan sobre el 90% de todo el cine que he visto

    Y, macho, mírate los presupuestos que se gastan allí para hacer una película y los de aquí...Te aseguro que ayuda, ¿eh?
    Hablas de cliches pero tu estas delleno en ellos.

    na que ver con que me guste lo que viene de fuera, si voy comer jamon ya te digo que a los jamones del resto del mundo les pueden dar mucho por el culo comparados con el nuestro el español , considero gentuza

    la peña que se pilla panetone en vez de roscon de reyes

    me alegro que me des la razon en el tema tecnico, pero es que no hay mas, si lees entrevistas articulos de grandes directores de cine todos coinciden en lo mismo, y que frente a los que hablan de un buen guion, historia

    original, buen dialogo actuaciones etc , todos estos directores afirman que lo único realmente relevante es la forma en la que cuentas la historia, da igual todo lo demás. Y la forma de contar las cosa es una cuestion puramente técnica.

    dicho de forma generica el arte no necesita mensaje. claro que esto choca frontalmente con los supuestos artistas de izmierda que dicen que no hay arte sin mensaje, claro que esto lo dicen con una motivacion politica no artistica

  23. #23
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    Bueno, tú me hablas de historia del cine, yo te hablo del cine de los últimos diez años. En USA se producen al año x películas y en España se producen muchas menos, lo cual implica que en USA hay muchas más películas, tanto buenas como malas. Eso no quita que en España también se haga buen cine.
    mira no es una cuestion de cantidad fijate en la gente al salir del cine comentando la pelicula

    salen de ver una americanada malisima y comentan : " joder que mierda de pelicula" el otro responde " bueno por lo menos hemos pasado el rato"

    salen de ver una españolada malisima y comentan : " joder que mierda de pelicula" el otro responde " si tio yo he estado a punto de levantarme y pirarme que puto toston"

    y esto te aseguro que es una cuestion tecnica

  24. #24
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    Hablas de cliches pero tu estas delleno en ellos.

    na que ver con que me guste lo que viene de fuera, si voy comer jamon ya te digo que a los jamones del resto del mundo les pueden dar mucho por el culo comparados con el nuestro el español , considero gentuza

    la peña que se pilla panetone en vez de roscon de reyes

    me alegro que me des la razon en el tema tecnico, pero es que no hay mas, si lees entrevistas articulos de grandes directores de cine todos coinciden en lo mismo, y que frente a los que hablan de un buen guion, historia

    original, buen dialogo actuaciones etc , todos estos directores afirman que lo único realmente relevante es la forma en la que cuentas la historia, da igual todo lo demás. Y la forma de contar las cosa es una cuestion puramente técnica.

    dicho de forma generica el arte no necesita mensaje. claro que esto choca frontalmente con los supuestos artistas de izmierda que dicen que no hay arte sin mensaje, claro que esto lo dicen con una motivacion politica no artistica

    Estos debates ya me los sé, así que no le voy a dedicar demasiado porque no acaban nunca. En cualquier caso:

    ¿Estoy de lleno en los clichés?

    ¿Razón en el tema técnico? Sí, pero sólo le veo importancia al tema de los diálogos que a veces cuesta entenderlos. Pero repito, COÑO, ¿me vas a comparar las posibilidades técnicas de películas de 20 millones de presupuesto con otras que tienes 500.000? Venga, no me jodas

    Claro coño, ahora nos vas a decir que una buena historia, un buen guión, unas buenas actuaciones, buenos diálogos...no importan un pimiento. ¿Estamos gilipollas o qué? Apuesto que eso sólo lo han podido decir "grandes" directores como Lynch y afines cuando les preguntan qué coño significan sus películas que no las entiende ni Dios. Entonces, se justifican con eso...

    Y repito, el cine de aquí gusta mucho allí


    Pero vamos, que todo se puede resumir en: Yo sé lo que me gusta a mí y tú sabrás lo que te gusta a ti. No hay más
    Última edición por Gabrielov; 26/01/2025 a las 11:30

  25. #25
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    mira no es una cuestion de cantidad fijate en la gente al salir del cine comentando la pelicula

    salen de ver una americanada malisima y comentan : " joder que mierda de pelicula" el otro responde " bueno por lo menos hemos pasado el rato"

    salen de ver una españolada malisima y comentan : " joder que mierda de pelicula" el otro responde " si tio yo he estado a punto de levantarme y pirarme que puto toston"

    y esto te aseguro que es una cuestion tecnica
    Venga ya

  26. #26
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    Me gustaría que nos ciñéramos al tema del hilo. @engendra, pon películas sobrevaloradas para ti

  27. #27
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    mira no es una cuestion de cantidad fijate en la gente al salir del cine comentando la pelicula

    salen de ver una americanada malisima y comentan : " joder que mierda de pelicula" el otro responde " bueno por lo menos hemos pasado el rato"

    salen de ver una españolada malisima y comentan : " joder que mierda de pelicula" el otro responde " si tio yo he estado a punto de levantarme y pirarme que puto toston"

    y esto te aseguro que es una cuestion tecnica
    Mira qué truños se hacen tambien en USA.


    https://www.revistagq.com/articulo/l...premios-razzie

  28. #28
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    Pelicula mas sobrevalorada y que no entiendes como puede gustarle a la gente?
    ¿Por qué? ¿porque es de los Cohen? Menudo puto truño sobrevalorado. Das una patada y salen 5000 westerns igualitos que este. Pero hechos 50 años antes...
    Sabes que es un Remake?

  29. #29
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  30. #30
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