Debate Por una peseta: películas que no puedes no haber visto si te gusta el cine
-
ForoParalelo: Miembro
Por una peseta: películas que no puedes no haber visto si te gusta el cine
Memories Of Murder (2003, Bong Joon-ho)
Última edición por IagoAspas23; 08/06/2020 a las 17:50
-
ForoParalelo: Miembro
El tercer hombre (1949, Carol Reed)
Última edición por IagoAspas23; 08/06/2020 a las 17:50
-
Miembra Premium
-
ForoParalelo: Miembro
Cadena Perpetua
Braveheart
¡Que Bello es Vivir!
Algunos Hombres Buenos
Capitanes Intrépidos
Apollo 13
El Hombre Tranquilo
La Pasión de Cristo
Gladiator
Alien el octavo Pasajero
Aliens El Regreso.
Tiburón
ET El Extraterrestre
Arma Letal (la saga entera)
Superman (1978)
Tiempos Modernos
Star Wars Episodio 4,5, 6 y después Rogue One. En ese orden. Opcional después el Episodio III.
Seven
Regreso al Futuro
Indiana Jones en busca del arca perdida
Terminator 2
Matrix
Amadeus
¿Vencedores o vencidos?
El Sexto Sentido
Prisioneros (2013)
Historias de Filadelfia
Los Goonies
Ben-Hur (la antigua).
Hay tantas...
Última edición por El Piro; 08/06/2020 a las 17:57
-
ForoParalelo: Miembro
Days (2020, Tsai Ming liang)
Al ritmo que va 2020 será lo más seguro mi peli favorita de este año. Preciosa.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
El Piro
Cadena Perpetua
Braveheart
¡Que Bello es Vivir!
Algunos Hombres Buenos
Capitanes Intrépidos
Apollo 13
El Hombre Tranquilo
La Pasión de Cristo
Gladiator
Alien el octavo Pasajero
Aliens El Regreso.
Tiburón
ET El Extraterrestre
Arma Letal (la saga entera)
Superman (1978)
Tiempos Modernos
Star Wars Episodio 4,5, 6 y después Rogue One. En ese orden. Opcional después el Episodio III.
Seven
Regreso al Futuro
Indiana Jones en busca del arca perdida
Terminator 2
Matrix
Amadeus
¿Vencedores o vencidos?
El Sexto Sentido
Prisioneros (2013)
Historias de Filadelfia
Los Goonies
Ben-Hur (la antigua).
Hay tantas...
Bueno, que sea obligatoria ver Rogue One...
Si no la hubiera visto tampoco me hubiera perdido gran cosa.
Y con Terminator creo que se disfruta más la segunda si has visto la primera, porque la segunda es básicamente la misma estructura más refinada.
Apollo 13 y Prisioneros tampoco las metería, se me ocurren bastantes referentes en sus géneros más canónicos por así decirlo.
Pero bueno, buena lista, sip.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
IagoAspas23
Bueno, que sea obligatoria ver Rogue One...
Si no la hubiera visto tampoco me hubiera perdido gran cosa.
Y con Terminator creo que se disfruta más la segunda si has visto la primera, porque la segunda es básicamente la misma estructura más refinada.
Apollo 13 y Prisioneros tampoco las metería, se me ocurren bastantes referentes en sus géneros más canónicos por así decirlo.
Pero bueno, buena lista, sip.
Por cuál cambiarías Prisioneros? Tengo curiosidad porque es muy buena
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ProfesorMoriarty
Por cuál cambiarías Prisioneros? Tengo curiosidad porque es muy buena
Sin salirnos del director Incendies me gusta más y me parece más canónica del estilo Villenue. Y en el terreno thriller Zodiac o Todos los hombres del presidente le pasan claramente por encima. La conversación de Gene Hackman otra que te puede gustar si te gusta Prisioneros pero que al menos en mi opinión está bastante mejor.
Prisioneros me gusta, pero siempre me ha dado cierta sensación de telefilm...
-
Rey de copas
Mewtwo vs. Mew (1998, Kunihiko Yuyama)
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
DPV
Mewtwo vs. Mew (1998, Kunihiko Yuyama)
Anoche vi el remake en 3D, que lo acaban de meter en Netflix
-
Rey de copas
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
DPV
¿Han hecho remake de ese truño?
Pues, tendré que verlo.
Yep, me la puse anoche mientras leía y la puse en español para tenerla de fondo. A veces le echaba un vistazo.
A ratos se ve bastante decente y a ratos es lo más cutre que he visto en mi vida.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Lo que el viento se llevó.
-
AutoBanned
Iniciado por
El Piro
Cadena Perpetua
Braveheart
¡Que Bello es Vivir!
Algunos Hombres Buenos
Capitanes Intrépidos
Apollo 13
El Hombre Tranquilo
La Pasión de Cristo
Gladiator
Alien el octavo Pasajero
Aliens El Regreso.
Tiburón
ET El Extraterrestre
Arma Letal (la saga entera)
Superman (1978)
Tiempos Modernos
Star Wars Episodio 4,5, 6 y después Rogue One. En ese orden. Opcional después el Episodio III.
Seven
Regreso al Futuro
Indiana Jones en busca del arca perdida
Terminator 2
Matrix
Amadeus
¿Vencedores o vencidos?
El Sexto Sentido
Prisioneros (2013)
Historias de Filadelfia
Los Goonies
Ben-Hur (la antigua).
Hay tantas...
Star Wars Episodio 4,5, 6 y después Rogue One. En ese orden. Opcional después el Episodio III.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
despotico
Star Wars Episodio 4,5, 6 y después Rogue One. En ese orden. Opcional después el Episodio III.
Si.
-
ForoParalelo: Miembro
The Conversation (1974, Francis Ford Coppola)
La estoy viendo ahora mismo. De mis favs
-
Dona Nobis Pacem
-
ForoParalelo: Miembro
Mentiras arriesgadas (1994, James Cameron)
Síntesis brutal del género de espías. El 100% de lo que te va a proponer una peli de espías se encuentra aquí.
Última edición por IagoAspas23; 24/06/2020 a las 14:41
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles