Serie Pones tu TOP 3 series y te vas
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Nikki
1-Friends.
2- Los simpsons.
3- House of cards. (hijo puta Spacey que me ha dejado sin serie)
Y a mi también, con lo entretenido que estaba
-
ForoParalelo: Miembro
1. Breaking Bad
2. Roma
3. Vikings
-
Starfighter
1. Viking
2. Black Mirror
3. Stranger Thing
-
GN
1) Juego de Tronos
2) Los Borgia
3) Orzowei (Es coña: Estranyers Zings)
-
ForoParalelo: Miembro
1.Lucifer
2-Ministerio del tiempo
3-Hawaii 5.0
-
ForoParalelo: Miembro
1. Galactica 2003
2. Lost
3. Scrubs
-
ForoParalelo: Miembro
1- The Wire
2- Los Soprano
3- Twin Peaks/Breaking Bad/ The OC
-
DXN WXLXLX
1- Sons Of Anarchy
2- Sons Of Anarchy
3- Vikings
-
ForoParalelo: Miembro
The wire
Breaking Bad
True Detective (temp 1. Las demas son sida puro)
-
ForoParalelo: Miembro
Jordos dónde o con que programa veis series?
Estoy con
The last ship
-
ForoParalelo: Miembro
1-GoT
2-Vikings
3-Peaky Blinders
-
ForoParalelo: Miembro
1 True detective T1
2 Vikings
3 Another period
-
ForoParalelo: Miembro
1. breaking bad
2. the big bang theory
3. los serrano
-
ForoParalelo: Miembro
Colgados en Filadelfia
Stranger things
The walking dead
-
ForoParalelo: Miembro
Game of Thrones
Roma criminal
Hermanos de sangre
-
ForoParalelo: Miembro
1. House og Cards
2. Los Soprano
3. House
-
ForoParalelo: Miembro
1 Star Trek (todas las series de la franquicia)
2 Orange os the new Black
3 Stargate (la original hasta la temporada 8)
-
Estas bien pinche muerto
1 - Los Simpsons
2 - Me llamo Earl
3 - The Goldbers (añadiría también Modern Family y The Middle)
-
ForoParalelo: Miembro
1º Theleftovers
2º Lost
3º Mr.Robot
-
ForoParalelo: Miembro
1.- Roma
2.- Breaking Bad
3.- The Knick
-
ForoParalelo: Miembro
Nadie ha dicho "Ana y los siete"
-
︻┳═ 一︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──dҾறଇnㄅ 天上
1-The Walking Dead
2-Los Simpsons
3-El último hombre en la Tierra
-
ForoParalelo: Miembro
Hostal royal manzanares!!!
Farmacia de guardia
aladina
-
ForoParalelo: Miembro
1. The Twilight Zone (la de 1959-1964).
2. Historias de la cripta.
3. Cuentos asombrosos.
-
Toser y cantar
1.-Battlestar Galactica 2003
2.-LOST
3.-GOT
-
A TODO GAS
1- Aqui no hay quien viva.
2- La que se avecina.
3- Gym Tony
-
Alma atormentada
1. Band of Brothers
2. Friends
3. Lost
-
GN
1.- Breaking Bad
2.- Hannibal
3.- True Detective T1
Y bordeano el podium: Sons of Anarchy, House of Cards y Vikings.
PD: Todos los que habéis puesto Lost estáis reportados.
-
ForoParalelo: Miembro
1- Mindhunter, primera temporada exquisita. Esperando ya la segunda.
2- Star Trek Discovery. Muy recomendable para el que empieza a descubrir la saga.
3- The Deuce. Gran descubrimiento interpretativo de James Franco.
-
ForoParalelo: Miembro
1- Breaking Bad
2- Band of Brothers
3-GOT
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles