Anime ¤ Rincón del の ANIME & MANGA の Vol. 18 ¤ [BITES ZA DUSTO Edition]

Página 5 de 59 PrimerPrimer ... 456 ... ÚltimoÚltimo
  1. #121
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Noob_saibot Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    http://www.mangareader.net/boruto-na...generations/10 vaya spoiler en una de las páginas
    spoiler donde shur?

    A ver si en el proximo numero se anima o algo que boruto es infumable.

    Por cierto: MAÑANA HAY NUEVO OVA DE DIGIMON ADVENTURE TRI. Que emoción, me he corrido solo de pensarlo.

  2. #122
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Noob_saibot
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    37,237
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    422
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    spoiler donde shur?

    A ver si en el proximo numero se anima o algo que boruto es infumable.

    Por cierto: MAÑANA HAY NUEVO OVA DE DIGIMON ADVENTURE TRI. Que emoción, me he corrido solo de pensarlo.


  3. #123
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Noob_saibot Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    a vale, es eso.

    Jdr, en crunchyroll ya esta el cuarto ova de digimon adventure tri. A ver cuando sale en otra pagina

    PD: EN animeflv me salta el puto antivirus. Alguna pagina más que sea fiable? Quiero ver el nuevo ova ostias.

  4. #124
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Noob_saibot
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    37,237
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    422
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    a vale, es eso.

    Jdr, en crunchyroll ya esta el cuarto ova de digimon adventure tri. A ver cuando sale en otra pagina

    PD: EN animeflv me salta el puto antivirus. Alguna pagina más que sea fiable? Quiero ver el nuevo ova ostias.

    http://jkanime.net/digimon-adventure-tri-4-soushitsu/

  5. #125
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Noob_saibot Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    vale tio gracias, te amo. Me dejaria pintar como a una de tus waifus francesas, pero digimon me espera. <3

  6. #126
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Noob_saibot
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    37,237
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    422
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    vale tio gracias, te amo. Me dejaria pintar como a una de tus waifus francesas, pero digimon me espera. <3

  7. #127
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    bueno dejo el megusta a @Noob_saibot que se me habia pasado.

    Visto el ova, los 4 capis del tirón, que corto se me ha hecho.

  8. #128
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Noob_saibot
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    37,237
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    422

  9. #129
    ForoParalelo: 100tifico Avatar de ElTanoPasman
    Registro
    29 sep, 13
    Ubicación
    XXXG-00W0
    Mensajes
    15,556
    Me gusta (Dados)
    7042
    Me gusta (Recibidos)
    3317
    Mañana gundam por fin. A ver que pasa que se va a liar una de la ostia.

  10. #130
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,255
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    Cita Iniciado por Stefan vonKessel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mañana gundam por fin. A ver que pasa que se va a liar una de la ostia.
    yo quiero ver el cuerpo perfecto de mcguillis fareed NO HOMO xdddxdx

  11. #131
    ForoParalelo: 100tifico Avatar de ElTanoPasman
    Registro
    29 sep, 13
    Ubicación
    XXXG-00W0
    Mensajes
    15,556
    Me gusta (Dados)
    7042
    Me gusta (Recibidos)
    3317
    Cita Iniciado por ScipionNigga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo quiero ver el cuerpo perfecto de mcguillis fareed NO HOMO xdddxdx
    Buf, si, el husbando de la temporada no homo.

    El tio se esta sacando muchos puntos para estar a la altura del mismisimo treize xd.

  12. #132
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,255
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    Cita Iniciado por Stefan vonKessel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buf, si, el husbando de la temporada no homo.

    El tio se esta sacando muchos puntos para estar a la altura del mismisimo treize xd.
    pues si, besto husbando y rubio NO HOMO

    pues si la verdad sus liadas son bastante dignas de un puto amo de gundam como treize y char ojo

  13. #133
    Una Eterna Soledad Avatar de Ralf
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    8,892
    Me gusta (Dados)
    652
    Me gusta (Recibidos)
    1672






    No se, la última peli de digimon me pareció aburrida salvo la ultima parte

    xdddd

  14. #134
    Testigo de Miyazaki Avatar de Trax800
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Ciudad Infestada
    Mensajes
    369
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    83
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bueno dejo el megusta a @Noob_saibot que se me habia pasado.

    Visto el ova, los 4 capis del tirón, que corto se me ha hecho.
    Es que da para hacer plataforma sobre Digimon y allí poder hacer teorías sobre la franquicia en general, pero no se si me atrevería a administrarla xD

  15. #135
    Una Eterna Soledad Avatar de Ralf
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    8,892
    Me gusta (Dados)
    652
    Me gusta (Recibidos)
    1672
    milagro que estos ultimos caps de one punch man tengan mas de 10 paginas

  16. #136

  17. #137
    Alma atormentada Avatar de Khyle
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    De Valencia, nano
    Mensajes
    41,396
    Me gusta (Dados)
    11271
    Me gusta (Recibidos)
    22562

  18. #138
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Trax800 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que da para hacer plataforma sobre Digimon y allí poder hacer teorías sobre la franquicia en general, pero no se si me atrevería a administrarla xD
    dudo que tuviera exito la verdad, aunque si te animas menciona y pillo numero o algo.

  19. #139
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Noob_saibot
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    37,237
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    422
    Nuevo capítulo de Hantsu x Trash http://raw.senmanga.com/Hantsu_x_Trash/135/1

  20. #140
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Noob_saibot
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    37,237
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    422

  21. #141
    Una Eterna Soledad Avatar de Ralf
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    8,892
    Me gusta (Dados)
    652
    Me gusta (Recibidos)
    1672
    que carajos con el final de i am a hero, dejo demasiadas cosas abiertas

  22. #142
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheChadGo
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Debajo de un banco
    Mensajes
    46,088
    Me gusta (Dados)
    3225
    Me gusta (Recibidos)
    7553
    Cita Iniciado por Ralf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que carajos con el final de i am a hero, dejo demasiadas cosas abiertas
    Así que ya ha terminado, hora de retomarlo. Aunque no me extraña el final abierto viendo la temática y conociendo al autor. xd

  23. #143
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Ralf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que carajos con el final de i am a hero, dejo demasiadas cosas abiertas
    se acabo? De que va? Tengo curiosidad por él.


  24. #144
    Una Eterna Soledad Avatar de Ralf
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    8,892
    Me gusta (Dados)
    652
    Me gusta (Recibidos)
    1672
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    se acabo? De que va? Tengo curiosidad por él.

    foreros medios en un apocalipsis zombi.


  25. #145
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Ralf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    foreros medios en un apocalipsis zombi.

    que dura entonces 1 pagina? Al forero medio en un apocalipsis seria devorado en 2 segundos al irse internet.

  26. #146
    Una Eterna Soledad Avatar de Ralf
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    8,892
    Me gusta (Dados)
    652
    Me gusta (Recibidos)
    1672
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que dura entonces 1 pagina? Al forero medio en un apocalipsis seria devorado en 2 segundos al irse internet.
    Al estar encerrados, se salvaron d contagio , él mc es un mangaka con desvaríos mentales .


    xdddd

  27. #147
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Ralf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al estar encerrados, se salvaron d contagio , él mc es un mangaka con desvaríos mentales .


    xdddd
    Y como sobreviven sin foro ni doritos? ah?

  28. #148
    Una Eterna Soledad Avatar de Ralf
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    8,892
    Me gusta (Dados)
    652
    Me gusta (Recibidos)
    1672
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y como sobreviven sin foro ni doritos? ah?
    Pues léete el manga

    xdddd

  29. #149
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Ralf Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues léete el manga

    xdddd
    Si tengo tiempo lo hare.

  30. #150
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Noob_saibot
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    37,237
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    422


Página 5 de 59 PrimerPrimer ... 456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •