Otros ¿Cuales son vuestras pelis imprescindibles?
-
Humano y filantrópico
Uff todas las de Jewspielberg, sobretodo las de la II GM.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Cualquiera de la filmografía de Tarantino.
Dune de David Lynch
Casino de Scorsese
-
ForoParalelo: Miembro
Everest
el último mohicano
-
ForoParalelo: Miembro
-Cinema Paradiso
-La tumba de las luciérnagas.
-Padrino I y II
-Scarface
-Cadena perpetua
-La chaqueta metálica
-Espartaco
-1917
-El resplandor
-El renacido
Que bello es vivir
-Apocalipse now
-Forrest gump
-Banderas de nuestros padres
-Sin perdón
-Braveheart
-Una mente maravillosa
-Pulp Fiction
-Gladiator
-Seven
-Cartas desde Iwo Jima
-Los violentos de Kelly
Última edición por Cucaraña; 29/05/2020 a las 01:44
-
Rey de copas
Películas que puedo ver sin cansarme (no digo que me parezcan las mejores, ni imprescindibles):
Tasio
El milagro de P. Tinto
La gran aventura de Mortadelo y Filemón
Amanece que no es poco
Gladiator
Espartaco
Ben Hur
Con sangre y fuego
La lengua de las mariposas
El sur
Ali G
Willow (pero tiene que pasar mucho tiempo entre visionado y visionado, porque la vi demasiadas veces)
El Señor de los Anillos (la trilogía, con mayor preferencia por la 2)
Matrix (la trilogía)
Una mente maravillosa
Buen rollito
Freddy el colgao
El Padrino II
Dogma
La vida de Brian
Los caballeros de la mesa cuadrada
Casper
Bean, lo último en cine catastrófico
Harry Potter (con mucho tiempo entre visionados)
American Pie (1, 2, 3, 4 y Reencuentro; y la primera de las malas: Band Camp)
Ser o no ser
Gran Hotel Budapest
El viaje a ninguna parte (con tiempo entre visionados)
El bosque animado
Cinema Paradiso (con mucho tiempo entre visionados)
El barbero de Siberia (con tiempo entre visionados)
Doctor Zhivago
El jovencito Frankenstein (con mucho tiempo entre visionados)
Enemigo a las puertas (con mucho tiempo entre visionados)
Troya
Jasón y los argonautas (con muchísimo tiempo entre visionados)
Tuno negro
Scream (toda la saga, menos la última, porque todavía no la he visto)
Scary Movie (de la 1 a la 4)
Notting Hill
Little Nicky
Happy Gilmore
Billy Madison
El aguador
Forrest Gump
Ratas a la carrera
Austin Powers (la trilogía)
Alguien voló sobre el nido del cuco
O apostolo (cada bastante tiempo)
Quo vadis
La túnica sagrada
La guarida (The haunting)
La máscara del Zorro
El pacto de los lobos (cada muchísimo tiempo, y puede que no vuelva a verla, porque los efectos especiales han envejecido muy mal)
1408
La novena puerta
Tomates verdes fritos
La milla verde
Sherlock Holmes (las dos que hay hasta ahora mismo)
El expreso de medianoche (cada mucho tiempo)
Gangs of New York
Trainspotting (las dos; la segunda, cada más tiempo)
El pico (1 y 2)
Un buen año
La lista de Schindler
Congo (cada muchísimo tiempo)
El guerrero número 13
El reino de los cielos
El último valle
El nombre de la rosa
Las cuatro plumas (la versión de Heath Ledger)
Destino de caballero
Bah, ya lo dejo.
-
ForoParalelo: Miembro
Aparte de muchas otras que he visto por arriba:
- Las vidas posibles de Mr Nobody
- Oldboy
- Olvídate de mí (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)
-
ForoParalelo: Miembro
- Casablanca
- El sueño eterno
- El hombre tranquilo
- Cantando bajo la lluvia
- 7 novias para 7 hermanos
- Marnie la ladrona
- Una noche en la ópera
- El nombre de la rosa
- Star Wars (la trilogía original)
- James Bond 007 (casi todas)
- Top Gun
Última edición por duran3d; 31/05/2020 a las 01:51
-
ForoParalelo: Miembro
El club de la lucha, Cadena perpetua, Kill bill, Sin City, La naranja mecanica, Fargo, Matrix...
-
ForoParalelo: Miembro
El Imperio del Sol (1987), pelicula sobre la segunda guerra mundial dirigida por Steven Spielberg y que la protagoniza un joven Christian Bale.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles