Anime TOP 10 anime Foroparalelo
-
Mi blog.
TOP 10 anime Foroparalelo
Buenas folelos y folelas, el hilo no tiene mucho que explicar. Lo que planteo es un top10 de anime, un top subjetivo. ¿Qué taste tiene el usuario medio de foroparalelo? ¿Saldrá un top mejor que el de hace años? Normalmente los tops de las páginas webs son bastante demigrantes y fp no puede ser menos, puede estar gracioso.
A LA HORA DE VOTAR
-Sólo se puede poner un post con tus series votadas, edítalo cuantas veces quieras. Esto no quiere decir que no puedas postear, puedes postear todo lo que quieras.
-Sólo serán válidos los votos con diez series, ni más ni menos.
-Se puede votar cualquier tipo de animación, sea película, ova, special, animetv.
-Se vota a una saga, no a una temporada. Si quieres votar JoJo's Bizarre Adventure, votas Jojo's y no x temporada.
-No se puede votar hentai.
-El plazo es hasta el día 25 de Junio, ese día haré recuento.
-Estás en un subforo, los trolls serán reportados #sonlosbaneados.
Se hizo un hilo similar hace un tiempo, que no tuvo mucho éxito pero estuvo ok.
https://www.foroparalelo.com/cine-y-...2014-a-292173/
SISTEMA DE VOTACIONES
1º - 5 puntos
2º - 4 puntos
3º - 4 puntos
4º - 3 puntos
5º - 3 puntos
6º - 2 puntos
7º - 2 puntos
8º - 2 puntos
9º - 1 punto
10 - 1 punto
Código:
1º - 5 puntos LOST
2º - 4 puntos The Walking dead
3º - 4 puntos Salvame
4º - 3 puntos Twitter de Proviup
5º - 3 puntos Naruto
6º - 2 puntos Boku no Pico
7º - 2 puntos adsdasda
8º - 2 puntos adsdas asd
9º - 1 punto asdsadasdasd
10 - 1 punto asdasdadasd
NOTA IMPORATANTÍSIMA
Podéis aportar todo lo que queráis con vuestros tops bajo spoilers, bandas sonoras, capturas (cuidando que no sean spoilers tochos, para la gente que quiera verlas), opiniones o críticas en general. Seguramente lo hagamos cuatro gatos, pero puede salir algo bonito.
Sueltas aquí todo el tocho y o alguna ost
Sueltas aquí todo el tocho y o alguna ost
Pondré los tops individuales en #1 y crearé un apartado para el recuento. Si no entendéis algún apartado o tenéis alguna duda me mencionáis.
-
Mi blog.
Final:
Iniciado por
juejj
Resultados finales top anime foroparalelo
Después del fail de ayer, he vuelto a contar y a calcular el top. Ahora sí que sale el top
bueno, pero hay demasiados empates, por lo que los pondré tal cual han salido en el documento. Han habido pocos participantes ya que la plataforma de anime está un poco
bastante muerta. Os dejo una os que escuchar mientras veis el top, lo voy a dejar para que parezca interesante. Soy muy pedante.
EN EL PUESTO NÚMERO DIEZ
Ha sido
FCLC, una serie del estudio Gainax, seis ovas de unos 25min aprox.
EN EL PUESTO NÚMERO NUEVE
Ha sido
Bleach, un Shonen del estudio Pierrot, todo el mundo la conocerá.
EN EL PUESTO NÚMERO OCHO
Ha sido
Saint Seiya, otro shonen, un clasicazo. Una serie de Toei, el estudio que no evoluciona.
EN EL PUESTO NÚMERO SIETE
EN EL PUESTO NÚMERO SEIS
Ha sido
Monster, una serie de Madhouse. Un must.
EN EL PUESTO NÚMERO CINCO
EN EL PUESTO NÚMERO CUATRO
Ha sido Dragon Ball, del estudio Toei. De este no enlazo nada porque todo el mundo la conoce.
EN EL PUESTO NÚMERO TRES.
La tercera ha sido
Death Note, un anime del estudio Madhouse, bastante recomendable para empezar a ver anime.
EN EL PUESTO NÚMERO DOS.
EN EL PUESTO NÚMERO UNO.
Los participantes han sido:
@Breoknar
@
TheChadGo
@
Stomach
@
SergiRoberto23
@
ScipionNigga
@Clarioon99
@juejj
@Caractacus
@Jesucristosaurus
@North_Regalia
@Clandes
@Khyle
@Pepe-sama
@rockydrogas
@Nomiro Kitoko
@frodopollon
@
Shelby
Última edición por juejj; 27/06/2016 a las 14:47
-
Tu forero favorito
Ahora no recuerdo, te pongo los 3 que me sé:
1º: 5 puntos: Non Non Biyori.
2º. 4 puntos: Code Geass.
3º 3 punto: Death Note.
Pon los puntos así. Total, da igual.
-
Mi blog.
-Sólo serán válidos los votos con diez series, ni más ni menos.
-
ForoParalelo: Miembro
1º Cowboy Beebop
2º Samurai Champloo
3º FMA
4º Steins Gate
5º HxH
6º Clannad
7º Cross Game
8º Ping Pong The animation
9º Great Teacher Onizuka
10º Anohana.
Me ha sido jodidamente difícil.
-
ForoParalelo: Miembro
Pillo sitio para luego editar este post.
Edit:
1º - Tengen Toppa Gurren Lagann.
2º - Evangelion.
3º - Saint Seiya.
4º - Darker than Black.
5º - Trigun.
6º - Berserk.
7º - Rokka no Yuusha.
8º - Toradora.
9º - Bleach.
10 - Angel Beats.
Joder y ni después de pensarlo me quedo conforme, esto es más difícil que elegir entre papá y mamá.
Última edición por TheChadGo; 10/06/2016 a las 16:49
-
Semivan
no tengo ganas de escribir pero la mejor es berserk
y despues bleach
todo lo demas
Última edición por potelote; 11/06/2016 a las 00:13
-
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❤
1º Neon Genesis Evangelion
2º Paranoia Agent
3º Cowboy Bebop
4º FLCL
5º Monster
6º Death Note
7º Tatami Galaxy
8º Ping Pong The Animation
9º Black Lagoon
10º Steins;Gate
-
ForoParalelo: Miembro
Chihiro
Cowboy Bebop
Mushishi
Evangelion 2.0
Millennium Actress
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
FLCL
El cuento de la princesa Kaguya
La melancolía de Suzumiya Haruhi
Utena
De Ghibli, Ghost In The Shell y de Satoshi Kon he puesto sólo un representante para no resultar monotemático xd
P.D. Me estoy acordando de lo contento que acabaste con el último
-
Reimi waifu digna de ROMA
-
AutoBanned
Iniciado por
Breoknar
1º Cowboy Beebop
2º Samurai Champloo
3º FMA
4º Steins Gate
5º HxH
6º Clannad
7º Cross Game
8º Ping Pong The animation
9º Great Teacher Onizuka
10º Anohana.
Me ha sido jodidamente difícil.
Te tenía por un grand een el anime y has olvidado evangelion....
-
AutoBanned
1- Evangelion 5 puntos
2-Death Note 4 puntos
3-Shingeki No Kyojin 3 puntos
-
ForoParalelo: Exiliado
1º - Trigun 5 puntos
2º - Death Note 4 puntos
3º - Code Geass 4 puntos
4º - Mirai Nikki 3 puntos
5º - Gokudou-kun Manyuuki/Jester el aventurero 3 puntos
6º - Steins:Gate 2 puntos
7º - Higurashi no Naku Koro ni 2 puntos
8º - Fate unlimited Bladeworks 2 puntos
9º - 1 punto -To love ru-
10 - 1 punto -Kiss x Sis-
Como tengo que poner 10 por cojones pues meto 2 randoms hasta que me acuerde xdxd
Última edición por Clarioon99; 10/06/2016 a las 19:59
-
Mi blog.
Iba a liarme con osts y cositas pero menudo perezote. Dejo el top a secas. Realmente no sé cómo ordenarlas.
- 5 puntos | MUSHISHI
- 4 puntos | Hajime no Ippo
- 4 puntos | Yojouhan Shinwa Taikei
- 3 puntos | Monogatari Series
- 3 puntos | Cross Game
- 2 puntos | Sayonara Zetsubou Sensei
- 2 puntos | Kanon (2006)
- 2 puntos | NHK ni Youkoso!
- 1 puntos | Initial D
- 1 puntos | Yuru Yuri
-
FP never forget~
Pillo sitio y luego edito.
-
ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ
1 Cowboy Bebop - 5 pt
2 Neon Genesis Evangelion - 4 pt
3 Rurouni Kenshin - 4 pt
4 Shoujo Kakumei Utena - 3 pt
5 Escaflowne - 3 pt
6 Paranoia Agent - 2 pt
7 Panty & Stocking with Garterbelt - 2 pt
8 Monster - 2 pt
9 Tengen toppa gurrenn lagann - 1 pt
10 Madoka Magica :_( - 1 pt
Última edición por Caractacus; 10/06/2016 a las 19:59
-
Carlos II
1º 5 puntos |
2º 4 puntos |
3º 4 puntos |
4º 3 puntos |
5º 3 puntos |
6º 2 puntos |
7º 2 puntos |
8º 2 puntos |
9º 1 puntos |
10º 1 puntos | Tradora/Clannad (Ya decidiré más adelante)
-
Comandante Suicida
Como supongo que no puedo poner BERSERK en todos, ahí va:
1 Berserk - 5 pt
2 Hokuto no Ken - 4 pt
3 Neon Genesis Evangelion - 4 pt
4 Gungrave - 3 pt
5 Fate/Zero - 3 pt
6 Tengen toppa gurrenn lagann - 2 pt
7 Golden Boy- 2 pt
8 Claymore - 2 pt
9 Trigun - 1 pt
10 Record of Lodoss war - 1 pt
-
ForoParalelo: Miembro
1-Monster
2-El viaje de chihiro
3-La tumba de las luciernagas
4-Rurouni Kenshin
5-Berserk
6-Death Note
7-La princesa Mononoke
8-Paprika
9-Anohana
10-Madoka Magica
-
Alma atormentada
1º - 5 puntos Bleach
2º - 4 puntos Dragon Ball
3º - 4 puntos Fullmetal Alchemist (Brotherhood)
4º - 3 puntos Cowboy Bebop
5º - 3 puntos Samurai Champloo
6º - 2 puntos Death Note
7º - 2 puntos Tengen Toppa Gurren Lagann
8º - 2 puntos Attack on Titan/Shingeki no Kyojin
9º - 1 punto Neon Genesis Evangelion
10 - 1 punto Digimon Adventure
(Metería Monster o Rurouni Kenshin pero de estas dos series solo me leí el manga - bueno, salvo la sublime OVA Tsuiokuhen de Rurouni Kenshin)
Última edición por Khyle; 11/06/2016 a las 01:46
-
AutoBanned
pkemon , doraemon , sinchan , dragon ball, la pajarerira de transilvania , padre de famila, el atake de los gigantes , oliver y benjis, el death note , yugios, blade blade , y me dejo muchos
-
King of The Seven Poles
1º - One Piece
2º - Attack on Titan (me la pela el nombre en japo)
3º - Bobobo
4º - El Viaje de Chihiro
5º - ToraDora
6º - Sword Art Online
7º - Kochikame
8º - Keroro
9º - Doraeomon
10º - Shin-Chan
Cabe decir que a partir del segundo me la sudan todos y los he puesto para rellenar los diez
-
ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ
Iniciado por
Caractacus
1 Cowboy Bebop - 5 pt
2 Neon Genesis Evangelion - 4 pt
3 Rurouni Kenshin - 4 pt
4 Shoujo Kakumei Utena - 3 pt
5 Escaflowne - 3 pt
6 Paranoia Agent - 2 pt
7 Panty & Stocking with Garterbelt - 2 pt
8 Monster - 2 pt
9 Tengen toppa gurrenn lagann - 1 pt
10 Madoka Magica :_( - 1 pt
Autocito para decir que me he ceñido a anime, separándolo de los respectivos mangas. Por eso no he incluido Gunnm y Berserk, porque aunque son mis mangas preferidos creo que no tienen un anime a la altura.
-
ForoParalelo: Miembro
Refloto. Como Death Note acabe con más puntuación que Cowboy o Chihiro me lío a tiros.
-
Mi blog.
Iniciado por
SergiRoberto23
Refloto. Como Death Note acabe con más puntuación que Cowboy o Chihiro me lío a tiros.
Lo que estoy viendo es que habrán varios empates y que la mayoría de series sólo se han votado una vez, las comunidades pequeñas. Un hilo roto.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
juejj
Lo que estoy viendo es que habrán varios empates y que la mayoría de series sólo se han votado una vez, las comunidades pequeñas. Un hilo roto.
Invoca a Proviup, Furioso y CIA. Eso sí, dejo esto por aquí:
-No se puede votar hentai.
-
Mi blog.
Iniciado por
SergiRoberto23
Invoca a Proviup, Furioso y CIA. Eso sí, dejo esto por aquí:
-No se puede votar hentai.
@Proviup @Furious @MINasan
-
ForoParalelo: Miembro
1 Cromartie High
2 Monogatari Series
3 Great Teacher Onizuka
4 Spice and Wolf
5 Baccano
6 Seto no Hanayome
7 Yojouhan Shinwa Taikei
8 Slayers
9 Chihayafuru
10 Gintama
Hay van 10 que se me ocurren, aunque es muy jodido poner solo esos, se me ocurren que también podría poner Katanagatari, Nana, Monster, Natsume Yujinchou, FMA, Full metal Panic, Shigatsu wa kimi no uso y la jodidamente epica e interminable Legend of the Galactic Heroes.
PD:Acabo de darme cuenta de que solo puse nueve animes, editado queda.
Última edición por Pepe-sama; 12/06/2016 a las 22:36
-
ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ
Iniciado por
Pepe-sama
1 Cromartie High
2 Monogatari Series
3 Great Teacher Onizuka
5 Spice and Wolf
6 Baccano
7 Seto no Hanayome
8 Yojouhan Shinwa Taikei
9 Slayers
10 Chihayafuru
Hay van 10 que se me ocurren, aunque es muy jodido poner solo esos, se me ocurren que también podría poner Katanagatari, Nana, Monster, Natsume Yujinchou, FMA, Full metal Panic, Gintama o la jodidamente epica e interminable Legend of the Galactic Heroes.
Mierda, me dejé Slayers
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles