Android Blackview BV6800 PRO cargando bajo el agua video

  1. #1
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Mundotec88
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    485
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Blackview BV6800 PRO cargando bajo el agua video

    Hoy en día, muchos de los terminales que están presentes en el mercado no son capaces de resistir los golpes. Las mellas, los rasguños y las grietas aparecen en una pantalla que no está preparada para resistir el día a día. Sin embargo, existen otros dispositivos como el Blackview BV6800 Pro que son capaces de aguantar todo eso y además incluyen todas y cada una de las especificaciones actuales. Hoy han salido a la luz un par de vídeos en los que se demuestra la resistencia de un dispositivo que ni si quiera el agua puede vencer ¡No te lo pierdas!



    No obstante, desde el gigante asiático no han querido detenerse ahí, y aunque parezca una locura han decidido sumergir el Blackview BV6800 Pro en agua sin la carcasa trasera. Es decir, el dispositivo ha entrado en contacto con el agua con todos los circuitos al desnudo y sin la supuesta protección de la parte trasera. Lo más increíble es que el terminal también es impermeable en su parte interna y resiste perfectamente la acción del agua. Un aspecto que es posible gracias a una tecnología de nano recubrimiento única en el mundo creada especialmente para el Blackview BV6800 Pro. Se trata de un material innovador que es capaz de rebotar todos los líquidos que puedan caer sobre el terminal sin que existan posibilidades de infiltración.



    l Blackview BV6800 Pro puede resistirlo todo. Además, este terminal rugerizado cuenta con especificaciones actuales como la tecnología NFC, 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64 GB y una gigantesca batería de 6580 mAh

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Togunoid
    Registro
    09 nov, 15
    Ubicación
    Bajo un puente
    Mensajes
    315
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    15
    poleado

  3. #3
    AutoBanned Avatar de Tomtop
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muy interesante, suena muy peligroso!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •