Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

Noticia Nuevo teléfono rugged Sin duda, el Blackview BV5900

  1. #1
    AutoBanned
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    486
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Nuevo teléfono rugged Sin duda, el Blackview BV5900

    El Blackview BV5900 será el nuevo teléfono de la marca, que se lanzará dentro de poco al mercado, como hemos podido saber. Se trata de un nuevo modelo rugged de la marca china, pensado para resistir todo tipo de situaciones. Aunque mantiene un diseño actual, gracias a su notch en forma de gota de agua en la pantalla. También con el diseño de su trasera.

    Nuevas fotos desveladas del Blackview BV5900
    Se han filtrado ahora nuevas fotos del teléfono, que nos permiten ver su trasera, con un diseño Space Capsule. Un diseño con el que la marca china se diferencia de otras marcas en este campo.



    Nuevo teléfono rugged
    Sin duda, el Blackview BV5900 está llamado a ser otro de los buques insignia de la marca. Ya que se trata de un teléfono preparado para todo tipo de situaciones, de manera que resiste bien, pero que también posee un diseño interesante y que es diferente al de otros modelos en este segmento de mercado. Es otro detalle que sin duda puede ser de interés para muchos usuarios.

    La empresa ha confirmado que el teléfono se va a lanzar dentro de poco al mercado. Por lo que podemos estar al día sobre todo lo referente a su lanzamiento en su web oficial, en este enlace. Habrá noticias muy pronto.

  2. #2
    AutoBanned
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Un diseño renovado, buenas caracteristicas y sobre todo mucha resistencia!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •