Bq Problema con el táctil del BQ Aquaris E5 HD
-
Forero definido
-
Forero definido
-
ForoParalelo: Miembro
Digo yo que lo que tendrás que hacer es ponerte en contacto con el vendedor
-
...
a un amigo hace poco le daba problemas del tactil tambien entre otras cosas, lo llevo al servicio tecnico de mediamarkt y al poco le diero uno nuevo con una tarjeta de mayor capacidad y otra bateria extra.
-
Semibienen
Llevalo shur, te lo cambian seguro.
-
Miembro: El mío
lo mejor es que vayas al mediamarkt y alli les expongas el problema
-
Forero definido
Mañana por la mañana iré a MediaMarkt y como me intenten hacer el lió me van a oír. Menos mal que aun guardo mi antiguo LG L7 II y estoy haciendo el apaño.
-
Cuenta Premium FP 3.0
Llevalo directamente a Media Markt,y si ellos no quieren aceptarlo al acabar si garantia de dos semanas,quizas te toque mandarlos directamente a BQ.
-
Forero definido

Iniciado por
clarky
Llevalo directamente a Media Markt,y si ellos no quieren aceptarlo al acabar si garantia de dos semanas,quizas te toque mandarlos directamente a BQ.
Pero la garantía es de 2 años, lo de las 2 semanas es para devoluciones y ese rollo si no me equivoco.
-
ForoParalelo: Miembro
Tranquilo tienes garantía y bq da muy buen servicio técnico. Ve a MediaMark y diles lo que te pasa (ve con el ticket obviamente).
-
Cuenta Premium FP 3.0

Iniciado por
Netyer
Pero la garantía es de 2 años, lo de las 2 semanas es para devoluciones y ese rollo si no me equivoco.
Ya pero si MM se pasa dicha garantia a BQ acude directamente a BQ,que quizas lo solucionen mejor.
-
Forero definido
-
ForoParalelo: Miembro
¿El servicio técnico que llamaste era de BQ? Conmigo muy bien y me arreglaron un ebook en 3 días. Recogiéndolo y enviándolo a mi casa.
-
Forero definido

Iniciado por
elantiguo
¿El servicio técnico que llamaste era de BQ? Conmigo muy bien y me arreglaron un ebook en 3 días. Recogiéndolo y enviándolo a mi casa.
Llame a BQ hice lo que me dijeron para formatearlo desde los botones laterales, el móvil seguía igual y lo lleve a MediaMarkt edito: soy gilipoyas tendría que haber hablado solo con BQ y dejar a MediaMarkt a lo suyo a los hdp.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Netyer
Llame a BQ hice lo que me dijeron para formatearlo desde los botones laterales, el móvil seguía igual y lo lleve a MediaMarkt edito: soy gilipoyas tendría que haber hablado solo con BQ y dejar a MediaMarkt a lo suyo a los hdp.
Sí. Tenías que haber dicho a la de BQ que has seguido sus instrucciones pero que no funciona. Entonces te lo recogen, adjuntando ticket de compra y garantía, y ahí sí son rápidos y sin pegas. (Por lo menos mi experiencia)
-
Forero definido

Iniciado por
elantiguo
Sí. Tenías que haber dicho a la de BQ que has seguido sus instrucciones pero que no funciona. Entonces te lo recogen, adjuntando ticket de compra y garantía, y ahí sí son rápidos y sin pegas. (Por lo menos mi experiencia)
Ahora lo que me pasara que los de MediaMarkt me va a rematar el móvil y cuando lo quiera llevar a BQ me dirán de llevarlo al servicio técnico suyo y otra vez a esperar el mismo procedimiento
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles