Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

   Leer más
Me gusta Me gusta:  0

Noticia Umidigi A5 Pro, el nuevo teléfono inteligente con triple cámara

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    449

    Umidigi A5 Pro, el nuevo teléfono inteligente con triple cámara

    Los teléfonos móviles chinos están cada vez más en auge, tanto en nuestro país como fuera de él. La alta calidad de estos terminales, unido a un precio ligeramente inferior a los de otras grandes compañías, han propiciado que cada vez sean más personas las que opten por comprar estos dispositivos procedentes del gigante asiático.
    Xiaomi y Huawei son un ejemplo de la alta demanda de smartphones de fabricantes chinos pero, también, hay otras tecnológicas del mismo país que están empezando a despuntar, como es el caso de de la empresa de telefonía móvil Umidigi.
    Después de presentar sus modelos de gama alta Umidigi S3 Pro y Umidigi F1 Play, esta empresa china de dispositivos inteligentes ha decidido lanzar al mercado un nuevo smartphone, el Umidigi A5 Pro. Este teléfono móvil, que está en venta desde el pasado 21 de mayo, cuenta con la novedad de llevar incorporado tres cámaras en la parte trasera. Estas tienen función angular con sensores de 16MP + 8MP + 5MP, lo que permite realizar fotos de forma profesional.



    Umidigi Pro, nuevo teléfono inteligente con triple cámara
    El precio, su principal atractivo
    El terminal también posee lector de huella dactilar, está cubierto por un cristal curvo 2.5D, apenas tiene bordes, su grosor es de 8,2 mm y cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD. El Umidigi A5 Pro funciona con un procesador de 8 núcleos de Mediatek y tiene 4 GB de RAM. **Su almacenamiento interno es de 32 GB y se puede expandir mediante tarjetas MicroSD de hasta 256GB,**gracias a un puerto triple y una batería de 4150 mAh con carga rápida.
    El dispositivo cuenta con Android 9 Pie. Además su triple puerto de tarjetas permite usar dos SIM y una MicroSD al mismo tiempo. Está disponible en los colores Breathing Crystal y Space Grey

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    449
    El #umidigia5pro está siendo enviado a partir de hoy! Los pedidos más antiguos son enviados primero. Por favor, tenga en cuenta, podemos enviar alrededor de 1000 unidades por día o un poco más y vamos a despachar todos los pre-Ordenados (comprados antes del 25 de junio) A5 PRO TELÉFONOS ANTES DEL 8 DE JULIO. Muchas gracias a todos por su paciencia.

    http://ali.pub/3dcg42


  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Firulay
    Registro
    22 oct, 18
    Mensajes
    10,939

  4. #4
    Freedom Fighter Avatar de Vasyl
    Registro
    05 may, 16
    Ubicación
    Bulgaria SSR
    Mensajes
    16,260
    El diseño es clavado a cualquier Huawei

    POr otra parte sólo he visto a una persona con un terminal de esta marca y parecía contento, se pegó bastante tiempo con el móvil.
    For the many, not the few.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    29 mar, 17
    Mensajes
    449
    UMIDIGI A5 Pro GAME TEST

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •