Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Noticia El Colegio Oficial de Psicólogos aconseja comprarse un chocho de goma para ser feliz

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ovni
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    5,885

    Exclamación El Colegio Oficial de Psicólogos aconseja comprarse un chocho de goma para ser feliz

    Y es verdad.



    El psicólogo español Mateo Güemes, director del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COPM), y autor del libro “Un chocho de mentira me cambió la vida”, sabe que sus propuestas suenan “un poco obscenas”, pues afirma que los humanos no estamos preparados todavía para hablar de cualquier cosa. Para Güemes, todo hombre y mujer “debería comprarse un coño de goma para ser feliz”.

    Según comentó en una entrevista: “Los hombres tiene al alcance de su mano la felicidad absoluta y no lo quieren ver. Sufren trastornos y estrés diario por culpa de un sistema opresor. Les entiendo, pero tengo su solución”. Su propuesta es una especie de consejo hacia el absoluto bienestar, y afirma que si el mundo siguiera sus consejos no habría hambre ni guerras en la faz de la tierra.

    De acuerdo con su postura, la masturbación convencional no libera las mismas endorfinas que la realizada con un chochete de silicona. “Sexualmente estamos muy reprimidos, sobre todo el hombre, incluso con ellos mismos. Pretendemos vivir con una limitación sexual tremenda. Si te compras un coñito de estos te cambiara la vida como me la cambió a mí. Mi mujer me estará siempre agradecida, gracias a Vagineitor Plus hemos salvado nuestro matrimonio”.

    http://cerebrother.com/el-colegio-of...Iu9XN_uH29NPyY

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    55,973
    Si me dices una moñeca premium de las de 10000 pues bueno....pero eso tio?

  3. #3
    In a gadda da vida, honey Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    6,407
    Va a perder el curro por culpa de "el follamelones"
    Ernesto de Valladolid trabaja en un hipermercado reponiendo frutas y está a punto de perder su trabajo. Su compañero practica sexo con las frutas pero no puede acusarle porque si miran los vídeos de las cámaras de seguridad su encargado descubrirá que se tira a su mujer.
    Bibere humanum est, ergo bibamus

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •