Y qué te parece? No crees que los Pokémon perdieron la gracia en la segunda generación? :S Ahora sólo hay esperpentos xD Yo los veo y parecen mutantes salidos de un río contaminadoDebieron parar de "fabricarlos" hace ya muuucho tiempo.
ANTES DE NADA
Para los que vengáis a quejaros de si los nuevos Pokémon son demigrantes, que se les acaban las ideas, etc...
Se trata de Pokémon Omega Ruby and Alpha Sapphire:
Yo ahora mismo:
Edit:
lástima de hilo, me hubiera gustado seguir con él hasta el lanzamiento del juego![]()
Última edición por Proviup; 31/12/2014 a las 16:52
Y qué te parece? No crees que los Pokémon perdieron la gracia en la segunda generación? :S Ahora sólo hay esperpentos xD Yo los veo y parecen mutantes salidos de un río contaminadoDebieron parar de "fabricarlos" hace ya muuucho tiempo.
Estás equivocadísimo, pero bueno, es una opinión.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues yo tengo el Pokémon X y bien contento que estoy con el juegoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para gustos colores, pero una cosa te digo: no es que los Pokémon sean más demigrantes, es que desde entonces hasta ahora hemos crecido y no todos los ven de la misma forma.
PD: arreglado el fail del gif.
Aparecerán todos hasta la 6th gen, supongo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todo tuyo entonces. No me gustan las flipadas japonesas que han ido añadiendo con los años.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
me he pasado el Y hace poco y tengo que decir que el juego mola mucho, pero ya cansa de que añadan pokemons que conoce ni su puta madre (hay 750 ya) y que sea tan lineal siempre(sacar medallas , liga pokemon e ya)
por cierto, el salto de graficos son sublimes.
Pero Ruby es cortísimo en comparación de Silver...
Que se metan ese remake de mierda por el culo, que mejor juego al grandioso Soul Silver en mi NDS Lite. Eso sí, si se lo curran como el anteriormente mencionado, pues molaría, pero igual, que Nintendo se vaya a pastar.
Lo que deberían hacer esos hijos de perra es un puto MMORPG de Pokémon en la mierda de Wii U.
Es que el X/Y ya lo han enfocado directamente al competitivo, o eso me parece a mí. Lo que es la historia te la pasas en uno o dos días, el repartir exp de esta gen está hecho para levear muy rápido al equipo, el superentrenamiento, etc... La historia es muy lineal, sí, pero con las características online que hay ahora el juego no es sólo eso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que el modo historia del X e Y es una jodida basura, pero enorme. Ese juego está hecho para el competitivo al 100%. A ver si meten las mejoras de crianza en el clasico Rubi y zafiro con algunas megas. Promete una burradaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No creo que la hagan, de la misma forma que no hicieron el de la CrystalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Moar info
Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año - Vandal
Los de 4chan tienen que estar como locos, tras años pidiendo el remake de esas ediciones.
![]()
Elige uno para pillarme yo el otro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La verdad ya sabes que el rojo y el negro me ponen el palo duro. Me quedo con la Rubí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
PD: ESTE SI QUE ME LO COMPRO EL PRIMER DIA XD
Yo esta me la compraré por nostalgia más que por otra cosa, la verdadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Para mi la nostalgia no es ni mucho menos suficiente, comprendo que para otros sí lo sea.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.