Multiplataforma Impresiones sobre Nier autómata
-
El Ayatola del Rockn'roll
Impresiones sobre Nier autómata
El caso es que comencé este juego sin saber bien qué esperar.
No me gustan los juegos machacabotones, así que tengo que decir que el toquecito de rol que tiene le sienta bien.
Lo que no me ha gustado es que el subir de nivel no te sirve absolutamente para nada, porque donde te encontrabas bichos de bajo nivel, te vas encontrando con máquinas cada vez más potentes...pero todo eso sin avanzar en la historia!! A qué estamos jugando?
En todos los juegos de rol te puedes ir a entrenar para ponerte a un nivelazo y reventar a todas las bestias, pero eso aquí no sirve de nada porque siempre te pillan con una bestia parda.
A qué cojones viene entonces todo el rollo de los niveles?
Que alguien me lo explique joder...
-
ForoParalelo: Miembro
ni idea no lo he jugado, pero parece jugablemente interesante en cuanto rpg tambien. Pero no habras un hilo de subforo a las 1:15 de la noche que dificilmente te van a contestar
-
ForoParalelo: Exiliado
No se donde has visto eso de los niveles, cada zona los robots tienen su nivel mínimo-máximo y es relativamente facil ir sobreleveado.
-
No waifu, no laifu
Te lo pillaste para contemplar los portentosos atributos de 2B y compañía, y lo sabes

Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles