Win 7 a win 10 significa pasar de dx11 a dx12 y segun tengo entendido eso ayuda bastante.
os comento
hace un par de años me baje el mostwanted nuevo pirata
con los graficos a tope el juego tiraba a 60fps pero metia unos sablazos aunos 35fps por las sombras creo que era pero lolimitaba a 30fps y jugaba de puta madre
ahora me lo e bajado original de origin y a tope me a a 24 y pico fps y llega a caer a 17
¿a que se debe semejante bajon? cambiar win 7 por 10? actualizacion del juego? controlador nuevo de nvidia que baja el rendimiento en juegos viejos?
En este tipo de cosas a veces son por el Antialiasing o el grado de detalle en las sombras.
En mi caso cuando ponía MSAA x2 me iba a 45 fps con rascadas importantes sin embargo en x4 me iba a 60 fps fluidoCon las sombras pasa también parecido, a veces en bajo-medio va peor que en alto. Prueba distintas combinaciones hasta que des con la que mejor te vaya.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso es solo en juegos que tengan DX12 que ahora mismo son.... 0.![]()
Llamame loco pero en general cuando pase de windows note una mejoria en todos los juegos de este añoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Depende también que juegos, en algunos si es verdad que por drivers y demás se logra mejor rendimiento en W10 que en W7/8.1 pero la diferencia será de 2-5 FPS mas o menos. Cuando SE SUPONE que se notará diferencia será en los juegos de Direct X puros (Solo para Windows 10), estilo el que van a sacar que era solo de Xbox, aunque por lo que piden no parece que vaya a cambiar mucho la cosa en comparación a DX11El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el juego es de 2012 no creo que el dx12 tenga mucho que verEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y con con win 10 se supone que tendria que ir un pelin mejor al chupar menos recursos
el problema lo solucione quitando el antialising pero como e dicho antes con tenia 60fps y se caia a 35 de noche por culpa de las lucesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si las luces te dan porculo puede ser lo del SSAO o HBAO que tenga el juego. Al desactivarlo apenas se nota cambio y el rendimiento aumenta mucho.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
acabo de mirar lo que le e quitado es el supersampleo o algo asiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo del ssao etc no lo tiene