"Esas líneas de velocidad no engañan a nadie, joder!!" -Muzska89El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo he tenido rollo con todos menos on esa, en una misma partidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
"Esas líneas de velocidad no engañan a nadie, joder!!" -Muzska89El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi la historia del 2 es casi la que más me gusta, pero por la evolución de Hawke como personaje. No sé, me parece muy profundo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Completamente de acuerdo, creo que lloré la primera vez que llegué hasta allí. Yo la historia del 2 la veo de otra forma, como una tragedia griega *OJO SPOILERS* Una persona normal intenta luchar contra su dentino, y consigue grandes riquezas y éxito, pero lo que le dan con una mano, se lo quitan con la otra: Su madre, sus hermanos,... ni siquiera tiene un puto amigo decente a parte de Varric y su perro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo nunca he entendido ese odio al dragon age 2. Y a lo de la tragedia griega incluso le añadiría el dlc Legacy , con la historia del padre del protagonistaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los DLCs no los he jugado, pero están en mi lista de espera. ¿Cuál me recomiendas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El que tenía era el OriginsEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Del dragon age origins . Warden's Keep , Leliana's Song y El despertar, si te percutas a Morrigan añadiría el dlc Witch HuntEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Del dragon age 2. Legacy y Mark of the Assassin ( este me pareció interesante pero no aporta nada a la historia)
Del dragon age inquisition, todavía no lo he terminado pero los mas importantes son. Jaws of Hakkon , The Descent y Trespasser (la putada de este es que solo son para las consolas de nueva generación)
Sólo para consolas??¿¿El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Amo a EA tanto como la odio. Si te gusta Dragon Age te recomiendo que juegues también los Mass Effect, yo voy por el dos y es muy parecido, salvo por el sistema de combate, que se basa en coberturas. Las dos sagas están genial a mi parecer
![]()
También lo he jugado, que se me olvidó si te encanta el universo dragon age intenta buscar las series, los cómics, la película y el libro ( no son una maravilla pero entretiene bastante)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es si que es cremazaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Dragon Age Origins está seguramente en mi podio de juegos favoritos EVER. Me encanta, lo amo. Con todos los DLCs, Awakening y con buenos mods es una experiencia inolvidable, y muy pocos universos me han cautivado tanto. Dragon Age 2 en cambio lo he empezado un montón de veces y todavía no he pasado de la mitad del segundo acto. Inquisition está en standby hasta que me pase el 1 otra vez y el 2 entero. No hay prisa.
Yo me pase el Origins en PS3, volvi a emepzar en PC, pero cuando superé la primera parte, tuve que formatear y perdí la partidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora pereza máxima volver a empezar la primera parte![]()
Yo lo perdí todo también, por eso digo que tendría que volver a empezar, aunque a estas alturas igual también lo haría por recordarlo todo otra vez. En mi caso fue por un lío con la plataforma Origin. Tenía comprada la Ultimate Edition (que tiene todo incluido) ahí, pero tras desinstalarlo y quizá tocar algo que no debía, el caso es que he mantenido el juego y la expansión El Despertar, pero no el personaje ni todos los DLCs en plan Caza de brujas, Amgarrak, etc. Así que mandé la plataforma a tomar por saco y me lo compré en Steam un día que estaba de oferta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vamos, que he comprado Dragon Age 3 veces ya.
- El juego estándar en formato físico el mismo día que salió a la venta + los primeros DLCs (Regreso a Ostagar, El Castillo de los Guardas).
- Dragon Age Ultimate Edition en Origin
- Finalmente, Dragon Age Ultimate Edition en Steam.
Y me lo he pasado dos veces, aunque la primera vez solo hasta cargarme al Archidemonio (nada de expansión, que no existía entonces).
Lo compensa un poco el hecho de que conseguí el Dragon Age 2 (y Mass Effect) totalmente gratis por una pifia que tuvieron un día en Origin con la seguridad hace años.
Última edición por Khyle; 27/04/2016 a las 19:09
Dragon Age Origins: goty de gotys
Dragon Age 2: un juego menospreciado, buena historia pero apartado jugable que deja mucho que desear.
Dragon Age Inquisition: muy buen juego, gran historia y grandes personajes. Me compré las dos expansiones tochas estas navidades y aun no las he probado, a ver cuando me pongo. Eso si, mucha misión secundaria de relleno.
Última edición por Kalinka; 28/04/2016 a las 13:46
Muchísimas misiones secundarias, normalmente no me quejaría, pero me da tanto palo hacerlas todas como ver la interminable lista de misiones por completar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues cuidado que Origin te hace todo el lio, y te "roba" los datos de Steam y la lia parderrima, a mi me pasó y ya no podía jugar en STEAMEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Sí, pero es que son muy simplonas. Las de Origins molaban, aquí no tienen trama la mayoría, tan solo ves a X lugar, mata a X enemigos o coge X mierdas e ya. Y me las pasé todas estoicamente con las 120h correspondientes de mi primera partida, pero tela.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder, pues espero que noEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Menudo asco de plataforma, maldito el día que nació.
Huje al 1 y 2, el 1 me gusto mas en trama, el 2 me gusto bastante la agilidad de combate era bastante adaptable a si te apetecia batallitas mas simples o complejas y pausadas. Lo que pasa que el 2 me dio una sensacion de que era juego sin acabar que lo sacaron sin desarrolar del todo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ni se te ocurra abrir Origin mientras tengas instalado el juego de Steam xD.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya me habéis jodido, instalando el juego![]()
Joder, no me había fijado en el supercambiazo a mejor que le dieron mis mods a Morrigan. La mía era mucho más guapaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lástima que este mod en concreto nunca supe cuál es (me salió así casi por casualidad) y no lo volví a encontrar.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
no homoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Algunos mods de Dragon Age Origins que considero muy buenos:
GENERALES
Pixelated shaders begone: mejora visual
JB3 Textures: mejora visual
White Teeth: dientes blancos en vez de amarillentos
Lock Bash: permite a los guerreros y creo que a los magos abrir a golpes los cofres (con cierta probabilidad de que se rompa el objeto de dentro)
Pearl Redone (mejora el puticlub con mejores secuencias de sepso
Forced Deathblows - Liutenant Plus (más probabilidad de ver animaciones guapas al darle el golpe de gracia a los jefes y "élites").
No Starting Abilities (permite una mejor personalización de los personajes desde el principio)
Dragon Age Redesigned (muuuy bueno, cambia a mejor la apariencia de casi todos los personajes)
Tucked Hair (este creo que solo lo tenía porque era necesario para otro mod, pero no me acuerdo bien)
DA2DAO (Flemeth - Isabela) (Flemeth e Isabela tienen su aspecto de Dragon Age 2 para una mejor coherencia).
Natural Bodies all in one (Básicamente mejora el aspecto de los personajes cuando están en paños menores)
Improved Atmosphere (detallitos que dan más vida a los pueblos, etc.)
No Helmet Hack - normal y awakening (Mi primer amor en temas de mods; permite ocultar el casco).
elf update (básicamente hace que los elfos sean más... elfos, en una especie de término medio entre su aspecto en Origins y el que tienen en DA2)
More Hairstyles (mayor personalización en temas de pelo)
Personal Annoyance Remover (este creo que era para que cuando manejes a un personaje no se vea un círculo en el suelo)
MISIONES
Alley of murders (está en inglés; básicamente es una misión en la que vas por los callejones de Denerim investigando una serie de asesinatos)
CONVERSACIONES: lo malo de estos es que puedes encontrarte partes en las que los subtítulos pasan de estar en castellano a estar en inglés; yo me manejo bien con ambos así que no me supuso inconveniente alguno.
Last Night with Morrigan (cambia un poco y hace más romántica la secuencia del ritual con Morrigan si en ese momento tienes un romance con ella)
Morrigan Restoration pack -Localised (restaura escenas y frases de Morrigan que fueron grabadas pero no llegaron a incluirse en el juego)
ZDF dialogue fix (arregla cosas que no tenían mucho sentido en las conversaciones con Zevran, Alistair y creo que Morrigan)
Better Sex Cutscenes - compatibilidad con D.T. (secuencias de sepso explícito en vez de las secuencias demigrantes del juego normal; pueden dar para paja... si estás tan salido como yo)
Dialogue tweaks (arreglillos a los diálogos)
COMPANIONS - jugable
Extra dog slot (te permite ir siempre con tu perro mabari sin que debas renunciar por ello a los otros 3 compañeros de tu grupo; es cierto que hace el juego más fácil pero a mí me da igual)
Dog talents (más habilidades tanto activas como pasivas para el mabari para que no deje de mejorar tan pronto. En inglés)
Qunari update (muy chulo; hace que Sten tenga el aspecto de los qunari de Dragon Age 2 en vez de ser solo un humano grande).
Shale Retextured (mejora el aspecto visual de Shale - la golem).
Resized Shale (hace que Shale sea algo más grande).
He estado revisando y pondré una pequeña lista del universo expandido del dragon age
Series
Dragon age redemption (Es una precuela de la expansión del Dragon age 2 The mark of assassin [cuenta la historia del personaje Tallis])
Dragon age warden fall ( Es una precuela de la expansión del Dragon age origins The awakening [cuenta la historia del personaje Kristoff])
Película
Dragon age dawn of the seeker (precuela del Dragon age 2[cuenta la historia del personaje Cassandra Pentaghast])
Cómics
Aquí la memoria me falla
Dragon age (Creo que es una precuela del Dragon age origins)
Dragon age la arboleda silenciosa ( Creo que es una precuela del Dragon age inquisition)
Libro
Dragon age el trono usurpado (Es una precuela del Dragon age origins[cuenta la historia del personaje Loghain])
Pd: todo la información la tengo desactualizada, tendré que ojear si hay algo nuevo