en driver 3
era un crio y no llege a estambul
Pues eso shurs, poned el videojuego más chungo que hayáis jugado y porque.
Nada de shooters como el CS, o online/competitivos como el lol o el wow.
Última edición por Kidd_92; 16/08/2013 a las 02:32
Pues la verdad estoy entre el Super Meat boy para PC y el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U
El porque del Meatboy es simplemente que es un videojuego de plataformas muy muy jodido en el que te piden que sepas hacer malabarismos, total, que te pasas el nivel una vez pero no dos
El Ninja Gaiden es sencillamente porque todo te mata, lo jugue en dificultad normal y sigo atascado, y en dificil es un juego tremendamente horrible. Los "peones" estos que te ponen por doquier te matan sin ningun problema, y mas si son 3, que spammean hasta que te mueres
Éste es un clásico de los videojuegos difíciles.
Yo un día conseguí quedarme en una postura en la que podía ir avanzando poco a poco y llegué a 87 metros. De correr de forma realista mejor olvídate.
QWOP
Depende de la época. Doom, Castlevania Symphony of the Night, Mortal Kombat: Mythologies Sub Zero, Devil May Cry 3 (en la dificultad "Dante Must Die"), Zelda, Dark Souls, The Last Of Us, God of War 2 (especialmente este), Tekken, FallOut (para mí ha sido difícil), Warcraft III (algunas misiones de la campaña son imposibles de pasar sin tener puesto trucos).
Un puñao.
Tu no te ibas?? Pero tio, el lol no es el juego mas dificil, ademas, hablamos de juegos con historia (vamos creo yo) no un juego competitivo que os tiene carcomidos....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
juegos que compras y son tuyos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nada de shooters como el CS, o online/competitivos como el lol o el wow.
çEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo se, no lo digo enserio xD y me voy a ir ya a sobar porque no me borran la acc![]()
Bueno mi época gamer ya paso hace años pero aún recuerdo que el resident evil 4 me costo lo suyo... mmm el gran turismo 4 intentando sacar todos los carnets tenia pruebas muy chungas también jaja, y bueno en su día la campaña del cod 5 en veterano creo que era.... granadas y japos en cada puta esquina hoyga![]()
shooters como el cod o el cs, no entran.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Asi que recuerde , a parte evidentemente de los hardmodes/heroics o antiguas raids del WoW que no cuentan ...
El ultimo escenario de Warcraft III : The Frozen Throne ... me dio muchisimos dolores de cabeza .
Didnt.. LOLEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya ves. Tanto el de NES como el de SNES. Luego, el juego de pc de Beowulf, pero era chungo de mal hecho que estaba y de bugs que tenía.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todo dicho... a otro hilo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
10 segundos como maximo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.