Que podemos decir, Extinction es el nuevo juego de Iron Galaxy, empresa que ya ha demostrado sobradamente su desdén por ésta industria. Fueron ellos los que portearon la versión de Batman Arkham Knight, gran juegazo que resultó injugable en PC por el destrozo que hicieron en la optimización. Por cierto, últimamente Iron Galaxy se ha ofrecido alegremente en portear Monste Hunter World para nintendo Switch. Por supuesto han visto todo lo que ha vendido el nuevo Monster Hunter y quieren sacar tajada del trabajo de otros jodiendo a toda una comunidad, espero que Capcom sean inteligentes y no lo permitan.
Los juegos que ha hecho este estudio nadie los recuerda por que son todos una puta mierda, pero éste último juego va a marcar un antes y un después. No creo que se arruinen por que se nota que no han invertido una mierda de dinero en la producción ésta puta mierda, se nota que ha sido barato.
Extinction amigos, un juego tan divertido como esperar en la cola de Dragon Khan. Es hacer siempre lo mismo pero de la forma más soporífera posible, y el juego técnicamente es horrible, la cámara no acierta, el sistema de control es errático etc. No hay nada salvable en éste juego. En Metacritic, de momento tiene un 1.3 de nota por parte de los usuarios. El único juego hasta el momento que ha logrado una nota tan baja en Meta critic es el Star Wars Battlefront 2, y aquello no fue por la calidad del juego, si no por sus políticas de Pay to Win. Sin embargo éste juego ésta logrando esa misma nota por méritos propios de lo realmente malo que es.

Os dejo Gameplay para comprobar que no exagero.
Si lo quereís, está por 60 euros en Steam