Dicen que está mejor echo el tema de las rachas y no te follaban tanto, pero hackers y mierda de conexion sigue habiendo![]()
ya he visto que la gente salta un huevo, municion ilimitada y hasta un bazoka en cada manoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.en ese sentido esta hecho una mierda y supongo que lo parchearan, aun asi lo que me interesa es el juego en si, ahora parece que matas y te matan mas rapido
Y algunos modos como el Guerra Terreste solo estaran en Next Gen....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ni siquiera el battlefield 4?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La verdad es que no demasiado (Aunque el 3 me pareció un buen juego, y el Bad Company 2 me gusto bastante), si lo tuviera probablemente le echaría como mucho un par de horas al online y me pasaría el modo campaña.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los shooters bélicos modernos no me atraen demasiado la verdad.
JAEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cod es un juego de consola, que es donde más vende, activision lo sabe y por eso cumplirán el minimo para que no se les echen al cuello. Pero en cuanto puedan abandonan la versión de pc y se dedican ha hacer DLCs a saco, si no los tiene hechos ya.
segunda guerra o futurista como el bueno del 2142El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mm el titanfall seguro que estara guapo, ademas es un buen cambio respecto al manido tema de guerra moderna con mechas y movimientos guapos