Los videojuegos generan mas que el cine y la música juntos y no se habla tanto
-
ForoParalelo: Miembro
Los videojuegos generan mas que el cine y la música juntos y no se habla tanto
La industria del videojuego lidera el entretenimiento a nivel mundial, tanto que suma más que las 2 industrias que le sigue juntas(musica y cine)... en Asia incluso los sextuplica... pero en occidente sigue estando mal visto el mundillo y se considera una perdida de tiempo, si vas por la calle con una foto de Tailor Switft(Top 1 Spotify) seguro que el 80% de la gente sabe quien es pero si vas con los protas de GTAV(Top 1 producto de entretenimiento historico) un porcentaje bajo te dirá sus nombres
-
Foroparalelo: Presidente
-
ForoParalelo: Miembro
Claro que no se habla de ello. No interesa.
-
Alma atormentada
Todo lo que reduce el tiempo de consumo de televisión es considerado un enemigo por ésta.
Música y cine generan celebrities con los que llenar tiempo de programación hablando de sus vidas y sus movidas; eso lógicamente no puede ocurrir con los videojuegos.
-
ForoParalelo: Miembro
Porque las estrellas de los videojuegos quienes son?
¿Una panda de nerds programando y diseñando tras bambalinas?
Eso es el equivalente a guionista de una peli o ingeniero de sonido en un disco...
¿desde cuando las TDSPTS se quieren follar a esa gente?
-
ForoParalelo: Führer
Hay que justificar las subvenciones a los rojos y vagos del cine.
-
ForoParalelo: Miembro
Los videojuegos ya de por sí incluyen mejor musica y mejor cine dentro del propio juego que la música y el cine.
Hacer la BSO de un videojuego es más costoso que hacer un CD de Manu Tenorio o de Maluma
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
me pareze vien los protas del gta son rumanos rovakovres, suzios negros ho italianos paletazos
-
Me mola "La Promesa" TVE.

Iniciado por
AriZona
Esto es Caspaña
¿Podemos decir ya que Pulevalandia es el ano donde confluyen los dos cachetes geopolíticos grandes, o es muy pronto todavía?
[Los de GameFreak lo tienen como una tortuguita rollo Mundodisco en la última de Pokémon... pero vamos, que son empleados que han condenado a algún chaval a perpetuidad por el ignominioso delito de hacerse chips piratas de un juego... (aparte y siguiendo la analogía, Aragón estaría en el culo; lo cual aunque me parece coherente en estructura y cohesivo en trama, puede ser inadecuado en términos PEGI
)].

Iniciado por
bellochacal
[...] ¿desde cuando las TDSPTS se quieren follar a esa gente?
Desde que esa gente come de la belleza que enfocan en las TDSPTS con un porcentaje de los beneficios obtenidos.
Las tomas falsas pr0n existen.
Saludos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles