¿Qué tal están los primeros Saints Row?
-
ForoParalelo: Miembro
¿Qué tal están los primeros Saints Row?
Estaba pensando en agenciarme el Saints Row 1 y 2 y me preguntaba si algún forero los ha probado últimamente y cuale son sus impresiones al respecto.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Fuera de serie
A mi me gustan por este orden
3-1-2
Juegazos todos aun asi pero el 2 muy repetitivo
-
yo jugue al 2 y me gusto, pero cuando lo juegues, has de saber que despues de hacer la ultima mision, tienes que hacer la mision secreta, que seria una pena no hacerla
-
BLUE FALCON!
Juegazos.
Los dos primeros no tienen nada que ver con el 3 y el 4, siguen la misma historia, pero los primeros son serios
El uno es un sandbox bastante normalillo, aunque teniendo en cuenta de cuando es tampoco es de extrañar. En el 2 ya se nota que han trabajado más en todo los aspectos y también es el más violento de todos. En él se juntan buena historia, buena jugabilidad y un humor negro con algo de mala leche.
Yo los recomiendo
-
ForoParalelo: Miembro
me gusto mas el 2 que el 1, en el 3 me quede atascado en una mision y ya no volvi a jugar, tendre que retomarlo
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles