Multiplataforma Microsoft estaría probando prototipos de Xbox One actualizables

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de futuro mad max
    Registro
    26 Aug, 13
    Mensajes
    537
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Microsoft estaría probando prototipos de Xbox One actualizables

    Algunos de ellos serían 'modulares'.

    Tom Warren, del medio The Verge, desvela que Microsoft estaría actualmente probando prototipos de una nueva Xbox, de la que todavía no se han revelado más detalles.

    Según esta misma información, alguno de los nuevos diseños de esta hipotética Xbox -que podría ser una revisión de la actual Xbox One-, ofrecerían la posibilidad de ser actualizados mediante componentes de hardware, tal y como se hace en PC al añadir piezas como la memoria RAM o la tarjeta gráfica.

    "Alguno de estos prototipos de Xbox que han estado bajo prueba, ofrecían la opción de mejorar el rendimiento de la máquina a través de componentes tal y como se hace en PC", señalan en la fuente original. Estos rumores, que refuerzan lo conocido semanas atrás, coinciden justo con las nuevas informaciones que sitúan a la nueva PlayStation 4K bajo el nombre de 'Neo', y que ofrecería, según las filtraciones, mayor potencia para ofrecer videojuegos a resolución 4K.

    Phil Spencer: 'No soy partidario de una Xbox y medio'

    Hace varias semanas, Phil Spencer, antes de la oleada de rumores provenientes de Sony y su supuesta PlayStation 4K, bordeó la posibilidad de cambiar el ciclo de hardware de las consolas, realizando productos más potentes, perfectamente compatibles con el software y los juegos distribuidos y futuros.

    Pronto, el jefe de la división de Xbox se vio obligado a matizar sus declaraciones, haciendo hincapié en el transcurso y la duración de las generaciones y no en productos modificables a nivel de hardware como sucede en PC. Pero, hace unos días, Spencer remarcó la posibilidad de realizar y avanzar en el mercado con una Xbox más potente, no una simple "Xbox 1.5".

    http://www.vandal.net/noticia/135067...ueva-xbox-one/

  2. #2
    CurryWriter Avatar de Quimerus
    Registro
    16 Mar, 14
    Ubicación
    Caspalandia
    Mensajes
    5,132
    Me gusta (Dados)
    543
    Me gusta (Recibidos)
    1733
    Rumores rumores.

    Dudo mucho que salga una Xbox así, y si sale solo estará capacitada para juegos (no sería como las Steam Machines), porque aunque es plausible adaptar una Xbox Juan para funcionar bajo un SO Windows confencional (osea que se usara como un ordenador) sería declararle la competencia a los fabricantes (Asus, Toshiba, HP...).

    PD: están los medios muy especulativos con eso de las consolas revisadas

  3. #3
    El Imán de los Haters Avatar de Nomiro Kitoko
    Registro
    28 Dec, 15
    Ubicación
    C/ Genova Nº12
    Mensajes
    9,966
    Me gusta (Dados)
    3534
    Me gusta (Recibidos)
    1829

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •