Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Plataforma World of tanks

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9383
    Cita Iniciado por Iñiagara Ver mensaje
    5,8. De media tengo un 4,2, para junio que em queda.
    joder pues con la mierda de norta que tengo yo se me quedo vastante cerca del minimo y elalgunos juegos que me decian que no corrian al minimo luego jugaba mediodecente
    creo que tu deverias moverlo sim problemas
    Los niños tienen colita, la tierra es redonda y otras determinaciones fatxas.
    [Plataforma] Amantes de la gasolina # Miembro 007

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fowlkes
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    5,280
    Me gusta (Dados)
    287
    Me gusta (Recibidos)
    1033
    Yo cuando jugaba solo habia americanos, rusos y alemanes, haber si me lo vuelvo a descargar
    @KiddGilchrist

  3. #33
    AutoBanned Avatar de Usuario11060713
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    6,145
    Me gusta (Dados)
    152
    Me gusta (Recibidos)
    1001
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    joder pues con la mierda de norta que tengo yo se me quedo vastante cerca del minimo y elalgunos juegos que me decian que no corrian al minimo luego jugaba mediodecente
    creo que tu deverias moverlo sim problemas
    Yo espero a que lo instales tu si eso, mas vale prevenir...

  4. #34
    De mayor politico Avatar de Nulero
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    14,202
    Me gusta (Dados)
    1431
    Me gusta (Recibidos)
    4049
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    bueno shur informame un poco como me meto en el canal de foroparalelo?puedes cambiar de bando siempre que quieras o solo puedes tener tanques de 1 pais?
    Tienes tanques para aburrir al principio te daran un tanque de nivel 1 de todos los paises USA, Alemania, USSR, UK y China y tu eliges por donde tirar aunque si quieres puede escoger todos los paises eso es a gusto del consumidor, en cada batalla los paises estan mezclados para que haya igualdad.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PaulPoleman
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    12,867
    Me gusta (Dados)
    1336
    Me gusta (Recibidos)
    1991
    de gráfica tengo un 3.9
    @off devuelveme la multi que me las quitao que me las quitao,devuelveme la multi que me las robao

  6. #36
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9383
    Cita Iniciado por Iñiagara Ver mensaje
    Yo espero a que lo instales tu si eso, mas vale prevenir...
    me ba alminimo pero funciona menianamente decente y tengo la integrada de 80 y poco mb tu tienes que moberlo mucho mejor
    Cita Iniciado por PaulPoleman Ver mensaje
    de gráfica tengo un 3.9
    si a mi me funciona con 3.4 a ti tambien
    Los niños tienen colita, la tierra es redonda y otras determinaciones fatxas.
    [Plataforma] Amantes de la gasolina # Miembro 007

  7. #37
    AutoBanned Avatar de Usuario11060713
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    6,145
    Me gusta (Dados)
    152
    Me gusta (Recibidos)
    1001
    Mmmm ya veré si lo instalo es que estoy ocupado con ogame.

  8. #38
    De mayor politico Avatar de Nulero
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    14,202
    Me gusta (Dados)
    1431
    Me gusta (Recibidos)
    4049

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GuTy_1994
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    joder pues con la mierda de norta que tengo yo se me quedo vastante cerca del minimo y elalgunos juegos que me decian que no corrian al minimo luego jugaba mediodecente
    creo que tu deverias moverlo sim problemas
    Yo tengo un 5,9 de media y a la hora de clickar en jugar me aparece una pantalla en blanco, creo que el problema que tiene al igual que yo Iñiagara es el DirectX que necesita supuestamente la 9.0 c y yo tengo la 11

  10. #40
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9383
    Cita Iniciado por GuTy_1994 Ver mensaje
    Yo tengo un 5,9 de media y a la hora de clickar en jugar me aparece una pantalla en blanco, creo que el problema que tiene al igual que yo Iñiagara es el DirectX que necesita supuestamente la 9.0 c y yo tengo la 11
    y no podeis meter el 9? alomejor digo una tonteria pero creo que tengo el 9 y el 10
    Los niños tienen colita, la tierra es redonda y otras determinaciones fatxas.
    [Plataforma] Amantes de la gasolina # Miembro 007

  11. #41
    Morde es #1 Avatar de Huehuehue br?
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    8,212
    Me gusta (Dados)
    4439
    Me gusta (Recibidos)
    2372
    Joder no había visto esto, pillo litio, tengo un montón de tanques tier 5 y uno tier 6

  12. #42
    De mayor politico Avatar de Nulero
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    14,202
    Me gusta (Dados)
    1431
    Me gusta (Recibidos)
    4049
    Cambios para la version 8.6 es posible que retoquen algo al sacar el parche pero es un avance, pongo en color lo mas destacado.

    Última edición por Nulero; 27/05/2013 a las 18:18

  13. #43
    Morde es #1 Avatar de Huehuehue br?
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    8,212
    Me gusta (Dados)
    4439
    Me gusta (Recibidos)
    2372
    Añaden artillerías hasta llenar hasta el tier 10, pero y si ya tenías por ejemplo un Hummel, ¿pasarías a tener la nueva artillería tier 5 o seguirías teniendo el hummel que sería tier 6?

  14. #44
    De mayor politico Avatar de Nulero
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    14,202
    Me gusta (Dados)
    1431
    Me gusta (Recibidos)
    4049
    Cita Iniciado por Huehuehue br? Ver mensaje
    Añaden artillerías hasta llenar hasta el tier 10, pero y si ya tenías por ejemplo un Hummel, ¿pasarías a tener la nueva artillería tier 5 o seguirías teniendo el hummel que sería tier 6?
    Seguiras teniendo el hummel y si quieres venderlo sacaras mas pasta que antes del parche, yo es lo que haré con el gw type e es gigante y practicamente no tienes escapatoria si te pintan, es posible que pruebe la francesa o la americana o me gaste la pasta en un tier X.
    Me gusta A Huehuehue br? le gusta esto

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GuTy_1994
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    y no podeis meter el 9? alomejor digo una tonteria pero creo que tengo el 9 y el 10
    Lo intentare pero un amigo mio tiene el directx 11 y le funciona. Al noser que pueda ser por el .NET framework que necesite el 3.5 y no lo tengo porque no me deja instalarlo

    No se que puedo hacer que desesperación XD

  16. #46
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9383
    Cita Iniciado por GuTy_1994 Ver mensaje
    Lo intentare pero un amigo mio tiene el directx 11 y le funciona. Al noser que pueda ser por el .NET framework que necesite el 3.5 y no lo tengo porque no me deja instalarlo

    No se que puedo hacer que desesperación XD
    pues que raro mira que mi ordenador es cutre y no me da problemas con nada eso si al minimo de graficos a veces me lleva a 18 fps aunque se juega mediodecente
    Los niños tienen colita, la tierra es redonda y otras determinaciones fatxas.
    [Plataforma] Amantes de la gasolina # Miembro 007

  17. #47
    De mayor politico Avatar de Nulero
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    14,202
    Me gusta (Dados)
    1431
    Me gusta (Recibidos)
    4049

  18. #48
    Morde es #1 Avatar de Huehuehue br?
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    8,212
    Me gusta (Dados)
    4439
    Me gusta (Recibidos)
    2372
    ¿Halguien tiene los ligeros franceses? El tier 5 me gusta muchísimo pero me jode que no tenga torreta, ¿los tiers más altos van igual o tienen torreta?

  19. #49
    De mayor politico Avatar de Nulero
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    14,202
    Me gusta (Dados)
    1431
    Me gusta (Recibidos)
    4049
    Los tier mas altos si tienen torreta

  20. #50
    NewFag veterano Avatar de SS-18
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    1,445
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    178
    Buff que tardes con mi t-44 lo dejé ya que borré la partición que tenía con windows

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Brow
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    832
    Me gusta (Dados)
    120
    Me gusta (Recibidos)
    158
    No encuentro el canal de foroparalelo...

  22. #52
    De mayor politico Avatar de Nulero
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    14,202
    Me gusta (Dados)
    1431
    Me gusta (Recibidos)
    4049
    Cita Iniciado por Brow Ver mensaje
    No encuentro el canal de foroparalelo...
    lo puedes crear tu si quieres, por cierto esto parece el mapa de himmelsdorf


  23. #53
    De mayor politico Avatar de Nulero
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    14,202
    Me gusta (Dados)
    1431
    Me gusta (Recibidos)
    4049

  24. #54
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9383
    World of Tanks alcanza 60 millones de usuarios registrados

    World of Tanks alcanza 60 millones de usuarios registrados - 3DJuegos
    Los niños tienen colita, la tierra es redonda y otras determinaciones fatxas.
    [Plataforma] Amantes de la gasolina # Miembro 007

  25. #55
    De mayor politico Avatar de Nulero
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    14,202
    Me gusta (Dados)
    1431
    Me gusta (Recibidos)
    4049

  26. #56
    De mayor politico Avatar de Nulero
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    14,202
    Me gusta (Dados)
    1431
    Me gusta (Recibidos)
    4049
    Me gusta A Huehuehue br? le gusta esto

  27. #57
    Morde es #1 Avatar de Huehuehue br?
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    8,212
    Me gusta (Dados)
    4439
    Me gusta (Recibidos)
    2372
    Por fin! Esta mañana estaban implementándolo y después con lo del atropello ya se me había olvidado de ver si estaba el parche o no.

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SteeL
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Guarromán, Jaén-Andalucía
    Mensajes
    3,545
    Me gusta (Dados)
    376
    Me gusta (Recibidos)
    530
    Habéis visto que lo van a sacar para Xbox? según el trailer parece que tiene mejores gráficos, yo estoy apuntando a la beta

  29. #59
    Soy un hipopótamo rosa. Avatar de murray903
    Registro
    13 abr, 13
    Mensajes
    4,274
    Me gusta (Dados)
    724
    Me gusta (Recibidos)
    1039
    Me lo bajo shur, a ver si me lo aguanta el pc. Y yo nunca me he fiado del numerito que te dice windows...
    May our framerates be high and our temperatures low.

  30. #60
    De mayor politico Avatar de Nulero
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    14,202
    Me gusta (Dados)
    1431
    Me gusta (Recibidos)
    4049
    Me gusta A Benedicto Camela le gusta esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •