Eterno capitán.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
![]()
Maikel Smith señores, 32 años mamando fútbol, viviendo en casa de papas, y foreando un viernes a las 5 de la mañana, pero es que no queda ahí la cosa, todavía tiene la poca vergüenza de hablar de "mascota" y de "vergüenza ajena". ¿Es necesario que se humille así este pobre diablo?
Enviado desde mi IPhone
El extécnico del Real Madrid José Mourinho ha escrito una carta a Álvaro Arbeloa en el diario Marca con motivo de la despedida del jugador. Mañana disputará su último partido en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca.Bajo el título: "Pasión, humildad y honor", Mourinho lanza toda una declaración: "Arbeloa es un amigo, no es sólo un jugador para mí. ¿Por qué razón un jugador se transforma en un amigo? Por ser un ejemplo de pasión por su profesión, de amor por su club, de dedicación a un grupo de trabajo y a sus objetivos, de la humildad y el honor en la relación con todos los que trabajan con él día a día".
Que grande Mourinho.
El espartano Arbeloa,el nombre de Alvaro Arbeloa significa madridismo.Un jugador que ha dado todo por esa camiseta cada vez que la ha vestido.Muy disciplinado,honrado,con una personalidad única y que se ha enfrentado a cualquiera con tal de defender esos colores y al equipo.Es por eso,y muchas cosas más,que la afición lo admira tanto.Madridismo puro que representa como nadie los valores y principios del club.
Siempre será el eterno Capitán.
P.D. El canelita tiempo ha tenido de coger ejemplo de este grande y eterno Capitan, te echaremos de menos.
Veo que hay algunos que no saben lo que es defender el escudo a muerte, por suerte en este hilo son minoría.
Arbeloa fue de los mejores laterales y todavía los hay que no lo ven; espero al menos que la gente sepa interpretar en Arbeloa el significado de MADRIDISMO, COMPROMISO y VALORES.