Ok
Quien ha ganado? es que no me gusta el futbol xdd
Barcelona 2-1El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mantente gayerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te as emocionadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es el nuevo portero del Madrid?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El Madrid a perdido porque en la segunda parte a sido inferior, ahora no le pongaís las culpas a Casillas que esas escusas no sirven de nada. Si quieres ponselas al mascachicles.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Visca el Barça
Discrepo, el barça y el madrid han pegado un bajón curioso respecto otros años. Partido lleno de errores por ambos, sobre todo en la construcción del juego.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No encontré ninguna foto de mystic gohan del barçaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo que me sorprende es que exista una de Gohan Ssj2El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Real como la vida misma.
2 goles 2 cantadasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.