Me quedo con el Presincat de tias
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero quién habla de toros aquí?![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro que sí, por eso van al piso al primer golpe en la sien que le da un hombre![]()
De un tetazo!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Lo dices como si despues de dar el golpe a la mujer que cae le diera un golpe a un hombre en similar zona y en similar forma fisica y corpulencia y no cayeraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Amebo, que un hueso es igual en hombre que mujer, otra cosa es una hostia de un hombre a una mujer que por lo general es mas fuerte que una hostia de una mujer a una mujer. Pero el material de un hueso o craneo es el mismo. No es que ellas tengan una constitucion osea mas debil..
Las tias no deberían boxear no me jodas, mira que sin tampoco darle una buena se la ha cargado.
No digo prohibir nada como el subnormal del op, si no que las tias que coño hacen compitiendo en boxeo? Hay otras artes marciales bastante menos lesivas
La verdad que Darwin trabaja bien en el boxeo. Lastima que no caigan de 2 en 2. Pero los que no somos subnormales vemos que es una aberración que sea legal que 2 personas se hostien, lo retransmitan y acepten público. Si piensas que es algo normal en el año 2021 quizas deberias haber nacido en el 1500 o en la epoca del Cromagnon.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y para absurdo sin sentido lo de los cuchillos, tabaco,..Los toros es otro ejemplo de lo poco evolucionados que aun estamos y que dudo que lleguemos a estar viendo el camino evolutorio que llevamos (crear trans, bisexuales, feministas,... que prohibiran los toros un dia pero prohibiran decirle a una chica un piropo bajo pena de carcel o prohibiran el futbol por machista o yo que se).
Quien quiera hostiarse porque le mola.. Que se hostie en privado, sin publico y sin tvs. Lo mismo que quien le gusta fumar, que fume en su puta casa solo y a quien le gusta ver clavar espadas a toros, que se meta una espada por el culo.
Si fuera presidente de este pais ibamos a ser una puta potencia mundial. Sin delincuencia, con inversion en i+d, fuera de la mugrosa UE, sin menas, sin feministas, sin machistas, sin toros, sin tanto cancer por tabaco, sin botellones, sin covid, sin travelos, sin paro,...
Última edición por Rumpelstiltskin; 05/09/2021 a las 12:18
Y sin subnormales como tu. Serias puesto en Gibraltar o en Marruecos, Argelia,... Una cosa es opinar diferente y otra cosa es opinar de forma subnormal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un ejemplo de pensar de forma subnormal es decir todos, todas y todes. Eso es de subnormal 100%, no es libertad de expresion es subnormalidad.
Otro ejemplo, decir que Cataluña tiene derecho a decidir es de subnormales, no es opinión, donde coño pone eso?
O decir que los toros es arte o cultura, no es una opinion respetable, es SUBNORMALIDAD. Es como si yo digo que cagar en la plaza del centro de la ciudad es arte...![]()
Estos son los mismos que cuando salen por la noche son sacos de Boxeo de los canis de turno y no pueden ni devolver ni un golpe. Los he visto alguna vez, PATETICO, eso si, luego a llorar a los medios, muchas muertes por palizas se habrían evitado si más de uno de los atacados hubieran sabido Boxeo o cualquier otro deporte de contacto, al menos habría acabado en puntos y la cara hinchada y ya.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si consideras a Pepe, Busquets gladiadores y a Messi, Cristina o Neymar que caen al suelo como si un francotirador les hubiera dado bufones del Cesar... Pues igual sí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para una tía no hay arte marcial mejor que el Kenpo Karate, verídico
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
"La sensación de enfrentarte a alguien y dar lo mejor de ti"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A hostias y si le das cuantas mas hostias y en puntos mas mortales para que caiga al suelo antes mejor no?
Yo ahi solo veo psicópatas amparados por la ley, que se prepararan antes y todo lo que quieras pero para hacer daño.
Un robot puedes programarlo para hacer croquetas o para destrozar un cuerpo humano.. Por lo visto a ti te mola mas que los hagan para destruir y matar que para hacer croquetas. Ok machote.
Es un espectáculo mierdoso que tiene a la gente en vilo y produce héroes de cartón.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y también mueren algunos de muerte súbita, que se ve que es lo los convierte en subnormales.
Precisamente tenemos canis, menas, o desechos sociales porque los gobiernos que hemos tenido son un grupo de subnormales que puede que les guste el boxeo o los toros o fumar o meterse dildos por el culo o comer hoy pollas y mañana coños o adorar a Stalin o adorar a Hitler o ser feminista o ser machirulo,...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y con subnormales gobernando surgen subnormales en la calle y eso no se arregla aprendiendo a ser subnormal hostiandote con otro en combates legales si no metiendo a todos delincuentes en un agujero sin salida antes de que hostien a nadie.
Mientras duermes puedes morir de muerte súbita, que coño tiene que ver que sea jugando al futbol o comiendote un kebak?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vamos a prohibir respirar para no morir de muerte súbita?
Este pais estáa como está y va a estar peor por subnormales abundantes que dicen gilipolleces porque realmente las piensan![]()
Vamos que no tienes ni puta idea, eres como los veganos urbanistas diciendo que los pastores maltratan a las ovejas o a los perros. Penoso y niñato rataEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando seas un hombre comprenderás que estás haciendo el ridículo.
Si nunca te has subido a un ring nunca lo vas a entender, esa sensación es inigualable. Y si te piensas que el boxeo es ir a matar es que no tienes ni idea, por algo muchos golpes están prohibidos. Antes de criticar algo que no conoces y que no has vivido vete a un gimnasio entrena, haz algo de sparring y entonces decide, pero al margen del practicarlo en sí es un deporte que enseña disciplina como ninguno y que aleja a muchos chavalas de problemas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Metete a la vida de una oveja por algunos pastores (no todos) e igual cambias de opinion. Ah pero claro tu es que piensas que los animales son objetos, materiales, materia prima, suministros, cosas,... Entonces normal que pienses que un pastor pueda follarse una oveja y que está en su derecho.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu lo dices.. Chavales con problemas (vamos gentuza) ven en el boxeo algo atrayente y les aleja de los problemas... Con lo cual podemos decir que el boxeo es perfecto para gentuza.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te has has hecho el lío con las multis?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Donde pone que no se puede citarse a sí mismo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El fútbol también es para gentuza según tu y todos los deportes del mundo. Supongo que el polo si te gusta Borjamari dejas muy claro el tipo de persona que eres cuando clasifica asi a la gente, uno no elige donde nace. Y sea el deporte que sea si aleja a un crío de la calle se le debería aplaudir y el boxeo te enseña DISCIPLINA mejor que cualquier otro, el respeto por el rival y sus capacidades etc. Pero lo dicho eres un cuñado que opina sin conocer el deporte.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tio pero que respeto ni pollas, qué deporte mata a otro aun sin querer porque le ha dado unas hostias queriendo joderle?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Al igual que los indepes deforman las palabras y la realidad decir que el boxeo es deporte y fomenta algo bueno es lo mismo. Convertir caca en oro y decir que huele bien! Perroflauta dedicate a robar bolsos a ancianas que de lo que es bueno para una sociedad sana ni puta idea.
Lo dicho no tienes ni puta idea y te pones a dar lecciones de vida, vas a saber tu lo que es bueno para la sociedad si ni siquiera sabes tener una opinión fundada, salvo se pegan están mal y como soy una neneza me da miedito. Vuelve a la barra que se te enfría la caña medio hombre.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vete a cortar troncos y levantar piedras y si ves algo moverse fóllatelo machoman!