Son Lukakus sanos
Muy buen partido sobre todo en la prórroga, merecido premio del Bayern el empatar en el último minuto, se merecía ganar cualquiera de los dos, en la tanda de penaltis han tirado todos muy bien menos Lukaku y eso le ha salido caro al Chelsea
pd: Partidazo de los dos porteros
es futbol, a lo mejor refieres que se partan las piernas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿En qué parte de mi comentario comento eso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues espero que no veas el Rugby, que tienen mas buenrrollismo que en este partido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No estamos hablando de rugby.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
estamos hablando de deporte.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
e ya.
por lo del buenrollismo y tal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi me parece perfecto que lo haya. Mucho mejor que el ridículo de no esperar a que por ejemplo un equipo no recoja el trofeo.
+1El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mucho mas bonito este partido que el barcelona vs atletico de hace dos días.
Bueno todos tampoco lo han tirado bien, shaqiri lo tiro fatal y por poco no lo para cech y ashley cole igual al palo y de rechace entraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
o la supercopa Madrid-barça.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno Shaqiri lo ha tirado igual que Lukaku pero más fuerte, eso ha hecho la diferenciaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cole al límite
aun así tienes razón, no todos han sido magníficos lanzamientos pero sí la mayoría
Pues a mi me ha gustado tal gesto es lo que tienen que hacer.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Felicitar el rival, encajarlo con deportividad, y demás. Un poco de buenrollismo no viene mal. Y mucho más siendo un mou-pep que la prensa lleva días calentando.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de "eso ha hecho la diferencia" siempre me ha parecido una especie de mala traducción del inglés que se ha traspasado a nuestro idioma.
A mi gusto el árbitro ha perjudicado a Chelsea permitiendo al Bayern tirarse una y otra vez. Se necesita más contacto físico coño. Que a la mínima ya estaban por el suelo.
cierto, pero es lo que tiene tener buenos jugadores y que les den los equipos hechosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
como mou, por ejemplo. O la mayoría de entrenadores de grandes equipos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aclara, el vecino merengue, mourinhista, anticartalanista, antibarcelonista y anti... coño, lo que huela a este del mapa...
Guardiola no es malo, se fue del Barça ganando títulos y lo sigue haciendo en el BayernEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
mou gano titulos con el oporto no siendo tan buen equipo o con el inter ante el gran barcelonaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
con el oporto fue investigado por lo del pito de oro. Te suena?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dame a mi esos equipos, y también te gano títulos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
bueno es su primer titulo en el bayern, la supercopa alemana la perdió ante el borussia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.