Fútbol Estatura de Messi por edad
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Lampard
jajaj sabes lo que son los anabolizantes o la testosterona? Sabes que se producen de manera natural(en unas personas más que en otras) pero evidentemente es ilegal inyectarse esas sustancias? No sólo se penaliza según el código penal español sino que es ilegal en la amplia mayoría de deportes.
Pues esto es lo mismo, mi cuerpo de manera natural ha segregado más hormonas y por eso le saco 2 cabezas pero la diferencia es que yo no me he tenido que inyectar nada
Cuando decimos que va hormonado es que ha tenido tratamientos en los que le han suministrado hormonas(no que sea la única persona del mundo con hormonas) y que antiguamente sin el tratamiento se hubiese quedado en directamente en discapacitado físico.
Primero que no se puede comparar los anabolizantes con la hormona del crecimiento la cual no es ilegal y dentro del deporte si es por una carencia de ella y como tratamiento se puede usar sin ningún problema. También no veo que diferencia hay entre tener hormonas o tener que inyectarte unas por falta de ellas, ya que estas tan en contra de ello, cuando enfermes y necesites antibióticos espero que no los uses y dejes solo a tu cuerpo actuar. 
Y supera esa bilis que tienes, solo hubiese quedado en una persona de estatura baja, Pedrosa mide 1,57 y no es ningún discapacitado
-
un puto enano.
Además,Lampard, ese tratamiento lo hizo siendo niño.¿O es que se le va a penalizar todavía por cosas hechas hace 15 años?.Como muy bien ha dicho el compañero que te ha respondido, en su caso se trata de suplir una hormona que su cuerpo no produce, no de hacer ningún truco para tener ventaja.¿O es que ya vislumbraban que iba a ser el futbolista que es hoy en día?Porque la historia está llena de deportistas que en categorías inferiores parecía que iban a ser la repera y luego, por lo que sea, no han llegado a ese nivel.
-
ForoParalelo: Miembro
tu mismo te respondes, tenia una deficiencia de hormona del crecimiento que con un tratamiento medico adecuado consiguieron que tuviera un estatura normal.
El talento para jugar al futbol no te lo da ninguna hormona. Su fisico es el de una persona normal con un entrenamiento de deportista profesional.
-
ForoParalelo: Miembro
Ahora que hablabais del tema subo el hilo
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles