0.
Tengo 19 años.
Me pillaron de chaval las finales, las vi en familia en casa.
Justo ahora que soy mayor de edad y es cuando puedo seguir al Zaragoza, ni Europa ni finales, a Anduva, a Mendizorroza, Nou Estadi etc... pero bueno, es lo que hay, y no me importa, siempre orgulloso del Zaragoza. Aunque es mala suerte que me haya tocado la peor epoca de la historia del equipo.
¿En cuales has estado? Cuenta cuenta
Mi tia, que es super zaragocista, que es la mas zaragocista de mi familia que fue la que me regalo de crio la equipación avispa (y despues la blanquiazul) ha estado en Paris, Montjuic, Sevilla etc... y bueno, hasta hace unos años, un poco antes del agapitismo, se iba a ABSOLUTAMENTE TODOS los desplazamientos del Zaragoza. Ha estado en toda España y buena parte de Europa con el León.
El zaragocismo de mi tia deja el mio casi por los suelos.
Cuentame todo lo tuyo relacionado con el Zaragoza, desplazamientos, jugadores favoritos, anecdotas etc... siempre esta bien oir voces zaragocistas y no mandriles/culerdos. @
Mss Marsellus Tu también puedes hablar. Especialmente de esa colección de Avispas que dijistes que tenia tu padre.