
Iniciado por
sr. Berengena
es que Bale ahora mismo creo sinceramente que no tiene el puesto tan ganado como antes. Pero sí, el problema de los jugadores caros es eso mismo, su alto precio, que es como una condena para ellos.
Recordemos que Jajajames vino por cómo se fue Di Maria, un jugador que demostró mucho más que lo que ha demostrado Jajajames, y lo que demostrará ya. Así que por eso se dio luz verde a pagar 80 millones por un tio que había hecho un buen mundial.
También hizo un buen mundial el Memo Ochoa, y no por ello lo fichamos. Aunque también hizo un buen mundial Keylor, y aquí acabó, con nosotros.
No sé en qué te basas para decir que James tiene más calidad que Isco, la verdad sea dicha. Ni Benitez, ni Zidane han confiado más en James que en Isco, y algo le habrán visto jugar, no crees??
Que tiene más gol es indiscutible, porque James es una opción para el ataque y le suda la polla que se pierda el balón y te hagan una contra. Vamos, todo lo contrario que Isco que se deja el alma para que si se pierde un balón, se intente recuperar antes de que nos hagan una contra peligrosa.
Con esto te diría que jugar con James en la linea de 3 centrocampistas, es un suicidio. Porque si los 3 de arriba no defienden, qué te implica tener otro jugador más en el centro del campo que no lo haga???
Si por mí fuera, Bale se hubiera ido hace tiempo. Es un jugador que no tardará en dar problemas. Porque una vez recuperado de sus múltiples lesiones, qué te va a pedir un jugador que ha costado más de 100 millones de euros???? y no me digáis que Marca dice que ha costado menos, porque eso es una farsa de 3 pares de cojones.
Y no sé lo que hará Ceballos, la verdad sea dicha. Pero éste no ha costado 80 kilos, ni tampoco cobra cada año 6, y no dará problemas si no juega un partido importante. Pero lo que se le ha visto es que es un jugadorazo con una calidad impresionante, que te va a jugar de interior mucho mejor que James, porque es su puesto y no así el del colombiano, y vamos, que es más joven y tiene una progresión increible.
Lo que nos dará se terminará viendo con el tiempo. Lo que está claro es que James no ha demostrado nada del otro mundo en los 3 años que ha estado aquí. Por qué le cierras esa posibilidad de estar 3 años a un jugador que no ha costado ni la mitad que el otro???