figo se lo petaba.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Carboni no era un carrilero como alves o ese tipo, era un lateral como la copa de un pino, subia con mucha cabeza, buscando la sorpresa pero sin descuidar la espalda, por eso parece que subia menos, pero si que atacaba, y muy bien.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
figo se lo petaba.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es lo que tiene la gente a la que le dan un balon de oro sin que lo pague adidas o nikeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te gustaba figo¿El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Psa...Reconozco que era muy bueno, pero nunca fui mi predilectoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
exacto, que tenga 2 centrocampistas detrás y que se dedique simplemente a dar pases,tipo kaka.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.