Mucho tacto no tiene la verdad
Después de enviar a Bastian Schweinsteiger a entrenar con los juveniles, el técnico portugués le quita el dorsal a Januzaj y lo envía a entrenar con el equipo reserva
En técnico del Manchester United, José Mourinho, la ha vuelto a liar con uno de sus descartes. Después de armarla degradando a Bastian Schweinsteiger y hacerlo entrenar con el juvenil para forzar su salida, ahora le ha tocado el turno a Adnan Januzaj, que tampoco cuenta para el de Setúbal.
El joven belga de 21 años ha sido despojado de su dorsal ‘11’, que recae a manos de Martial, y le han asignado el 15, al menos momentáneamente. Januzaj, además, ha sido forzado a entrenar con el equipo reserva, filial del United, una medida de presión para que el futbolista decida abandonar la entidad.
Fuente:http://www.mundodeportivo.com/futbol...descartes.html
Opinion Personal
La verdad que no entiendo por que Mourinho hace estas memeces en vez de hablarlo con los jugadores y decirselo,oye que tu no me interesas,o no contamos contigo algo asi,lo hace dificil y los humilla de esa manera,por eso nunca me gustara Mourinho como persona,como entrenador,bueno no ha dado nada nuevo al futbol,excepto el bus y en sus terceros años en los equipos liarla hasta mas no poder para que lo echen.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Es mas un Showman que un entrenador,y luego habla maravillas de Manchester United y humilla al Chelsea,anda que confiar en el para salir a flote el MU,dudo que consiga nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todo por qué no le come el cimbrel a nadie ni jugadores ni presidentes ni prensa,pocos pueden o ningunoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero si hace cuatro o cinco años hablaba pestes de Guardiola y ahora le echa flores,que me estas container,lo que pasa que es un queda bien y donde dije digo dire diego.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Algo parecido a Valdes con Van Gaal,otro acabado que tendria que a ver dejado de entrenar hace mucho.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cierto es,vaya dos pajaros y estos quieren sustituir al gran Sir Alex FergusonEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No hablabamos de Adnan como una persona, una persona que como todas merecemos un respeto, y si es tan sincero y va tan de cara,diria las cosas a la cara,se sentaria y lo hablaria,ahora vete por donde has venido,caracarton.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
VV menuda mala suerte, a opinion personal, desde el Mundialito en el que nos eliminó EEUU, el titular de la seleccion deberia haber sido él, de esa época hasta su lesión, para mi más completo y mejor que Casillas, Mejor por alto, mejor con los pies, en el 1vs1 Valdés tapaba muchisima más portería y de reflejos no andaba muy lejos de IkerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si la verdad es que si,Lo malo de Casillas es que inflo demasiado sus actuaciones y luego Mourinho lo dejo desinflado,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo siento shur pero tienes muy poca gracia. He esperado el tiempo suficiente para decírtelo porque no era plan de posteártelo a la primera de cambio pero es que hilo que creas, hilo que entro y me da un poco de vergüenza ajena... No por nada, pero es que tengo la sensación de como si quisieras ser gracioso y... A menudo esa es la gente que menos gracia tiene.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sin acritud. Un saludo.
No se si eres asi de retrasado por nacimiento o te lo estas haciendo, pero vamos, que espero que sea lo segundo,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
por que lo tuyo tiene telita chaval, te metemos en una asociacion de retrasados y vamos, te haces un puto culto
ahi, pero vamos, que por lo que veo en la calle tambien te lo estas haciendo ahi. A mi me la suda, pero eso de
que vengas a llenar de retraso mi puta zona pues es una cosa que me toca la polla, tu sigue asi chaval,
tu sigue, que como se me inflen los cojones no va a haver policia que te salve, por que vamos, a mi es que me
la suda hacer que dejes de andar, te parto las putas piernas y me quedo tan agusto, a si que tu sigue, chaval,
sigue, que ya te las encontraras con tu puto retraso o con alguien como yo, y si dentro de tu puto retraso
chaval te queda un poco de cerebro reza para no encontrarte conmigo
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La verdad es que tienes toda la razón.
Y mira que yo soy mouriñista,pero no creo que tenga que humillar así a unos jugadores,pudiendolo hablar.![]()
Claro,si es que todo eso se le llama humanidad y respeto,pero respeto poco tiene llourinhoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No pasa nada,siendo vikinga,son tus costumbres y hay que respetarlas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mourinho es un hijo de perra, hará esto y más, es normal en él.
Si no te quiere date por jodido.
Por cierto:
Brutal la Premier, y falta Wenger.
Me parece un gran entrenador, me gusta como juega el Arsenal.
Ya me caes mal y es la 1ª vez que te leo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mira el gif que te gustará más.
Te encanto, y lo sabes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
A Guardiola le ganó con los suplentes y le levantó la liga n su casa que me estás container tú a mí y eso qu dices no tiene nada que ver con mi opinión,a mí m gusta como entrenador y puntoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero que me estas container,anda anda,que no vale como persona,socio,y ahora a seguir con tu vida,no des mas la lata,pesado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues no.
Jajaajaajj cómeme los huevos por el culo anda retrasado sigue criticándo a Mou,tontainaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se yo...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()