Pues el Zidane que llegó al Madrid ya estaba en su etapa decreciente, si hubieses visto el de la Juve...
He estado viendo algunos partidos del madrid galáctico y lo de Zidane en el bernabeu era indescriptible. Cada vez que le llegaba el balón hacía algo mágico.
¿tan seguros estáis que cristiano y messi son mejor que zidane?
Y Figo se petaba a Mauro silva.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en la juve no destacaba mucho.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que te la juegas mindungi...que todavia esta caliente la de ayer de Di StefanoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mucho peor que Marcelo, donde va a parar....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero nunca tan bueno como Cointreau (con cocacola)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
record de multas. A ver si se saca el título para que le puedas llamar entrenador apropiadamente. De momento hace lo mismo que este:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Iniesta discrepa, al igual que Zidane en su día.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando tienes razón, tienes razón, si señorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ha sido el mejor futbolista que he visto y con mucho además , no todo son ( que estan muy bien eh ! ) meter goles como churros en el futbol . Esteticamente lo más elegante que ví . El quinto grande , sin duda para mí .
¿Pero qué coño dices?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Como os engaña el marcaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Lo que lees? Y aun tengo que corregirme, queria decir:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Iniesta es parecido a Zidane e Isco es parecido a Iniesta y a Zidane, vamos que todo comienza en el gran Zidane.