Trabajo Llevo un año siendo MECANICO DE BARCOS y contesto pregunta
-
Miembro a tu medida
Iniciado por
MICHELANGELO
Uso "uniforme", básicamente hay varías prendas de trabajo que puedes combinar a tu antojo, mi puesto es de responsable de gremio
Entiendo... un amigo oficial de máquinas de la marina mercante me regaló hace años una excelente braga de trabajo que resistía hasta al ácido de baterías... es un trabajo con algo de riesgo, porque una vez estando el de guardia se les explotó una caldera y hubieron dos heridos graves, aunque el solo sufrió quemaduras en la espalda y nalgas que no tardaron mucho en sanarse...
Eso de sanear el agua de lastre de microorganismos no sabía que lo hacían, aunque una vez aquí multaron con varios millones de $$$ a un supertanquero que venía a cargar crudo y soltó lastre cerca de esta isla y el agua estaba mezclada con petroleo que llegó a las playas... en ese momento se habló de que le fallaron o no no usó los sistemas que separan el aceite del agua... y entiendo perfectamente el porque de sanear el agua que se lleva de un mar u océano a otro, pero no sabía que lo hacían y mucho menos como, porque las ósmosis funcionaría, pero es muy lenta y los filtros también... usarán químicos tal vez???...
Última edición por Topo60; 23/03/2023 a las 18:06
-
ForoParalelo: Miembro
Qué tal? Supongo que es un oficio muy cotizado, aunque laborioso...
-
ForoParalelo: Miembro
ausencia dice, el monguer que ha estao foreando desde una multi
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
MICHELANGELO
Moger?
novio?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Topo60
Entiendo... un amigo oficial de máquinas de la marina mercante me regaló hace años una excelente braga de trabajo que resistía hasta al ácido de baterías... es un trabajo con algo de riesgo, porque una vez estando el de guardia se les explotó una caldera y hubieron dos heridos graves, aunque el solo sufrió quemaduras en la espalda y nalgas que no tardaron mucho en sanarse...Eso de sanear el agua de lastre de microorganismos no sabía que lo hacían, aunque una vez aquí multaron con varios millones de $$$ a un supertanquero que venía a cargar crudo y soltó lastre cerca de esta isla y el agua estaba mezclada con petroleo que llegó a las playas... en ese momento se habló de que le fallaron o no no usó los sistemas que separan el aceite del agua... y entiendo perfectamente el porque de sanear el agua que se lleva de un mar u océano a otro, pero no sabía que lo hacían y micho menos como, porque las ósmosis funcionaría, pero es muy lenta y los filtros también... usarán químicos tal vez???...
Deberías escribir tus memorias
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Iniciado por
Topo60
Entiendo... un amigo oficial de máquinas de la marina mercante me regaló hace años una excelente braga de trabajo que resistía hasta al ácido de baterías... es un trabajo con algo de riesgo, porque una vez estando el de guardia se les explotó una caldera y hubieron dos heridos graves, aunque el solo sufrió quemaduras en la espalda y nalgas que no tardaron mucho en sanarse...
Eso de sanear el agua de lastre de microorganismos no sabía que lo hacían, aunque una vez aquí multaron con varios millones de $$$ a un supertanquero que venía a cargar crudo y soltó lastre cerca de esta isla y el agua estaba mezclada con petroleo que llegó a las playas... en ese momento se habló de que le fallaron o no no usó los sistemas que separan el aceite del agua... y entiendo perfectamente el porque de sanear el agua que se lleva de un mar u océano a otro, pero no sabía que lo hacían y mucho menos como, porque las ósmosis funcionaría, pero es muy lenta y los filtros también... usarán químicos tal vez???...
Las tres ultimas que he montado han sido quimicas, depende la ingeniería que traigan
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Iniciado por
david.el.nohomo
novio?
Wiliiiiiii
-
ForoParalelo: Miembro
a koger vasura helektronika del kontenedor aora se le yama hingenieria nabal
-
ForoParalelo: Miembro
Te dedicas solo a los cayucos o también le pegas al narcosumerguible??
-
Miembro a tu medida
Iniciado por
Zaumadsein
Deberías escribir tus memorias
Coño, eso era en dos párrafos y no se porque salió en uno... ya lo corregí y también una i que puse donde iba una u...
Cosas de mi memoria podría escribir y en efecto con frecuencia lo hago... pero mis memorias toda es muy extensa porque he hecho un montón de cosas y he estado en muchos sitios... podría hacer como Jack London, el que escribió Colmillo Blanco, El Llamado de la Selva, y un montón de libros mas sobre sus experiencias vividas porque el tipo viajaba y luego escribía... pero claro, el hombre estudió periodismo y por eso sabía escribir bien... yo debería entonces contratar un periodista para escribir mis memorias como hacen los famosos... pero a quien coño le interesaría leer las memorias de un pendejo como yo???...
-
Miembro a tu medida
Iniciado por
MICHELANGELO
Las tres ultimas que he montado han sido quimicas, depende la ingeniería que traigan
Eso suponía y creo que no es buena estrategia porque de seguro trazas de esos químicos se vierten cerca de la costa de destino con un efecto negativo para la biomasa local... conversare sobre eso cuando pueda con una de mis hijas gringas que es bióloga marina y trabaja para la Repsol en Canadá... ella debe saber de ese tema porque es muy tratado en la industria petrolera...
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Topo60
Coño, eso era en dos párrafos y no se porque salió en uno... ya lo corregí y también una i que puse donde iba una u...
Cosas de mi memoria podría escribir y en efecto con frecuencia lo hago... pero mis memorias toda es muy extensa porque he hecho un montón de cosas y he estado en muchos sitios... podría hacer como Jack London, el que escribió Colmillo Blanco, El Llamado de la Selva, y un montón de libros mas sobre sus experiencias vividas porque el tipo viajaba y luego escribía... pero claro, el hombre estudió periodismo y por eso sabía escribir bien... yo debería entonces contratar un periodista para escribir mis memorias como hacen los famosos... pero a quien coño le interesaría leer las memorias de un pendejo como yo???...
Nunca se sabe. Tampoco hace falta ser un erudito escribiendo, basta con que sea interesante
-
7 inch clit!
Que marca de neumáticos me recomiendas para poner en los lados del barco para aparcar de oído?
-
jinetero
-
1 miembro tengo
Iniciado por
Alaeslabomba
Por cierto, mi vecino vive a 400 kilómetros del mar siendo mecánico de barcos
Tengo un amigo que su familia es de Lleida , donde de mar nada de nada , sus padres se llevaron u disgusto y no le creían cuando les dijo que queria ser marino mercante .
Ya esta jubilado pero tuvo una buena carrera laboral , fue capitán y termino por ser practico portuario ,
-
1 miembro tengo
Iniciado por
Alaeslabomba
No si serán buenos oficios pero es curioso cuando aquí no hay mar y siempre ha vivido en esta zona
un mecánico naval no se lo que puede cobrar , pero es una de las personas de ceierta importancia en un buque , pueden ir embarcados dos o mas mecánicos .
Los que si que ganan bastante son los prácticos portuarios .
-
Miembro a tu medida
Iniciado por
dragan drulovic
un mecánico naval no se lo que puede cobrar , pero es una de las personas de ceierta importancia en un buque , pueden ir embarcados dos o mas mecánicos .
Los que si que ganan bastante son los prácticos portuarios .
Yo no se si ganan bastante, pero si se que son gente mayor y muy ágil o "prácticos" para saltar de la lancha al barco en movimiento por esa pequeña puerta uniformados y con zapatos pulidos de suela... yo de muchacho pasaba mucho tiempo en el puerto de mi ciudad donde cabían 24 barcos mercantes mas 4 de crucero y los veía saltar a los barcos que entraban y desde los que salían y nunca vi caerse a ningún practico... bueno, las lanchas llamadas "fiscales" tenían arriba una pasarela con dos pasamanos para que el hombre se sujetara, pero del lado del barco era solo una puerta o escotilla bastante pequeña casi en la linea de flotación del barco y debía esperar el momento oportuno para saltar y luego la lancha se alejaba rápidamente...
De la Wikipedia...
El embarque o desembarque del práctico es arriesgado. Tanto la lancha de prácticos como el buque deben estar en movimiento. El buque mayor debe «hacer sotavento» para facilitar el embarque, que es muchas veces imposible sin tal maniobra. Varios accidentes e incluso muertes se producen todos los años en esta operación. Por lo tanto es muy importante que el diseño de las lanchas de Práctico sean de las características apropiadas para este menester, debiéndose evitar embarcar o desembarcar a los Prácticos en embarcaciones diferentes a lo regulado por OMI
-
Que miras!!
Podrías hacer un doble fondo para traer farlopa?
-
ForoChoches: Miembro
Cuántos barquitos llega a tener un barco adulto durante su etapa de reproducción?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
MICHELANGELO
Si, marina y maritima (doble), mucho numero inutil en mi dia a dia si, poco en comparación a puestos similares pero mucho para ser recién graduado y las cifras que maneja el mercado actual, me lo vendieron como una oportunidad de "formación" pero por ahora estoy satisfecho
Eres engrasador, estudiaste un FP, no te vengas arriba que ese mundillo me lo conozco yo al dedillo...
Graduado doble dice el retarder...
-
1 miembro tengo
Iniciado por
Topo60
Yo no se si ganan bastante, pero si se que son gente mayor y muy ágil o "prácticos" para saltar de la lancha al barco en movimiento por esa pequeña puerta uniformados y con zapatos pulidos de suela... yo de muchacho pasaba mucho tiempo en el puerto de mi ciudad donde cabían 24 barcos mercantes mas 4 de crucero y los veía saltar a los barcos que entraban y desde los que salían y nunca vi caerse a ningún practico... bueno, las lanchas llamadas "fiscales" tenían arriba una pasarela con dos pasamanos para que el hombre se sujetara, pero del lado del barco era solo una puerta o escotilla bastante pequeña casi en la linea de flotación del barco y debía esperar el momento oportuno para saltar y luego la lancha se alejaba rápidamente...
De la Wikipedia...
El embarque o desembarque del práctico es arriesgado. Tanto la lancha de prácticos como el buque deben estar en movimiento. El buque mayor debe «hacer sotavento» para facilitar el embarque, que es muchas veces imposible sin tal maniobra. Varios accidentes e incluso muertes se producen todos los años en esta operación. Por lo tanto es muy importante que el diseño de las lanchas de Práctico sean de las características apropiadas para este menester, debiéndose evitar embarcar o desembarcar a los Prácticos en embarcaciones diferentes a lo regulado por OMI
Normalmente son gente mayor porque son capitanes que ya han estado muchos años embarcados
y cuando ya no quieren estar tanto tiempo embarcados intentan conseguir una plaza de practico .
El sueldo va acorde a la responsabilidad , si la maniobra sale mal se pueden producir muchos daños materiales y físicos . Un par de veces he podido ir en la embarcación del practico ( como observador )
para que el practico subiera al buque para la maniobra de entrada .
Se de una vez que por las condiciones del mar el practico no vio adecuado bajar a la lancha y se fue
en el buque para desembarcar en el siguiente puerto y volver en avión desde Francia .
-
Miembro a tu medida
Iniciado por
Saiai
Cuántos barquitos llega a tener un barco adulto durante su etapa de reproducción?
Hijos no pero hermanos si... cuando un barco tiene buen diseño hacen réplicas y entonces se forma una familia de X tipo de barcos...
Los Nimitz son 10 hermanos y ya no habrán mas... ahora están lo Gerald R. Ford que van 3 por ahora...
-
Puto enano
Iniciado por
bellochacal
Cuando los barcos andan bien ¿qué haces? ¿pajeas enanos?
-
Puto enano
Iniciado por
solaje
Anda, como tu madre.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles