pero le mataron por una herencia y no por rojo y marikon.creo que se veia a escondidas con jose antonio primo de rivera.y este ultimo marikon no se,se follaba a la mujer de un embajador
@solaje y @Lost_79, esto os interesa....
Si leemos cartas dirigidas a sus amigos, podemos ver esto:
Yo he tenido en la mano una carta de Federico a Martínez Nadal, desde Nueva York, donde hablaba de una orgía con negros, la noche antes.http://luisantoniodevillena.es/web/a...-garcia-lorca/Para huir de ese duro desamor, Lorca se fue a Nueva York –lo de aprender inglés era secundario, se lo aconsejaron algunos amigos al padre de Lorca, que le llamaba «Federiquito»- y allí tuvo muchos amoríos, con negros entre otros.
Y por lo visto, también fueron constantes sus viajes a La Habana, a follarse, o mejor dicho a que le follaran el culo los negritos que por allí habían.......
Y es que La Habana, ay La Habana, y Santiago, uhhhhhhhhhhhh.....
https://poemas.uned.es/poema/son-de-...-garcia-lorca/Cuando llegue la luna llena iré a Santiago de Cuba,
iré a Santiago
en un coche de agua negra,
iré a Santiago,
cantarán los techos de palmera,
iré a Santiago.
Cuando la palma quiere ser cigüeña
iré a Santiago
y cuando quiere ser medusa el plátano
iré a Santiago.
Iré a Santiago
con la rubia cabeza de Fonseca.
Iré a Santiago.
Y con la rosa de Romeo y Julieta
iré a Santiago.
Mar de papel y plata de monedas.
Iré a Santiago.
¡Oh Cuba! ¡Oh ritmo de semillas secas!
Iré a Santiago.
¡Oh cintura caliente y gota de madera!
Iré a Santiago.
Arpa de troncos vivos. Caimán. Flor de tabaco.
Iré a Santiago.
Siempre he dicho que yo iría a Santiago
en un coche de agua negra.
Iré a Santiago.
Brisa y alcohol en las ruedas
iré a Santiago.
Mi coral en la tiniebla
iré a Santiago.
El mar ahogado en la arena
iré a Santiago,
calor blanco, fruta muerta.
Iré a Santiago.
¡Oh bovino frescor de cañavera!
¡Oh Cuba! ¡Oh curva de suspiro y barro!
Iré a Santiago.
Luis Antonio de Villena , no veas que fuentes. Una vez tuve la desgracia de ir a una conferencia en el salón de actos de la Caja Rural.
Tipo siniestro con un cabezón descomunal, un mitómano colgado del dandismo, el malditismo y su puta madre. Un perro sarnoso que tuvo la bajeza moral de llamar comicastro a Chiquito y comentar lo aburrido que era Pedro Almodóvar en los círculos cool del Madrid de los ochenta.
Ese tío no llega, como Escohotado a diletante o discutible, es directamente un rancio bobo gayeroso y faltón, @sr. Berengena
colega, dónde has pillado toda esa mierda de información????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues ese al menos habla de cosas que sabe, ya que conoció el entorno del Fede. A usted, que habla sin saber, se le pillan muy rápido las mentiras.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y por cierto, ya le hubiera gustado a usted formar parte del gabinete lorquiano con el que se rodea ese "cabezón", ya, ya.....![]()
@Lost_79 y @solaje, creo que he leido que al Fede le metieron 2 tiros por el culo, "por mariposón", pero lo que no me queda claro es si tenía ya el culo tan abierto de los negros que conoció y se tiró, que lo mismo las balas empezaron a rebotar dentro de su cavidad anal, sin llegar a impactar en ningún sitio serio, durante horas.....![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Luis Antonio de Villena es practicamente de mi generación nos llevamos 6 años. El entorno de Federico era La Residencia de Estudiantes de Madrid, hablamos de Buñuel, Dalí, el que después fue Director de la Academia de la Lengua (Dámaso Alonso) Villena nació en el 51, toda las referencias del poeta las consiguió como una grupi. Como detesto al malditpo Villena.
Su tirria pòr Lorca es de psiquiatrico.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
usted habla asín de Villena, porque en el fondo le hace tilín, y como no es homosexual, cosa que usted no puede decir igual, pues arde en deseos de tener su tranca dentro, y al no ser correspondido, lo maldice.... Me equivoco???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
no crea, a mí Lorca me suda los huevos bastante. Simplemente estoy ejerciendo un acto de desmitificación de un homosexual famoso, al que utiliza la izquierda de este pais como arma arrojadiza contra la derecha, cada vez que quiere y/o se le antoja, como para darnos pena, o a saber.......El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Nunca he tenido querencia por polla o pollón.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
no sé, yo no lo conozco, ni me muevo por sus ambientes...... usted en cambio.......El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mire @sr. Berengena haciendo comparaciones inadecuadas creo que Gala es un tipo inteligente, talentoso, con gracia, un hombre respetable, un gozo escucharlo pero Villena es un villano.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Villena es el homosexual que se toma en serio a sí mismo. Se cree la reencarnación de Baudelaire.
pero si es que yo no voy a entrar en esa historia, por mucho que usted quiera. Mi intención ya la he contado. Yo contra Federico García Lorca no tengo nada. Es contra esa izquierda recalcitrante y asquerosa, contra quien van mis argumentos. Y como es esa izquierda de mierda quien ensalza la figura de Lorca para hacer daño, pues yo les hago daño dañando la imagen de Lorca.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sin más. En el fondo les estoy arrojando la misma arma arrojadiza que ellos arrojan, solamente que desmitificada, y sin pena ninguna.![]()
y a mí qué me cuenta???? se cree que yo voy a sentir lo mismo por Villena que siente usted por Lorca????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Dispénseme, me la estoy cascando con un video de una gorda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Brutal el video de la gorda ( y el gordo) no para de hablar ( y eso es justamente lo bueno) . Voy intentar bajarlo pàra adecentar un poco este hilo de @sr. Berengena
https://www.xvideos.com/video3651623...carse_al_porno
Lla?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Las mismas que a tusmuertosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora síEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.