En mi experiencia he conseguido resultados mucho mejores entrenando hipertrofia que con rutinas fuerza. Entrenando fuerza llegué a un punto en el que para mi peso tenía marcas bastante buenas, pero claro, si no subes tu peso corporal llega un punto en el que te es imposible seguir avanzando, sobre todo con el press de banca. Este método funciona porque la progresión es muy conservadora y es fácil mantener una técnica explosiva con un peso bajo. El trabajo posterior a la serie bilbo para añadir volumen, es también muy importante como señalaba un forero en la primera página.
Ya te digo que aunque he entrenado la mayor parte del tiempo con rutinas de fuerza, soy cada vez más escéptico con ese tipo de metodología, aunque creo que lo mejor es ir alternando estilos cada cierto tiempo. Respecto a otras rutinas típicas como la smolov, me parecen como matar hormigas a cañonazos, lo mejor es estar en un punto intermedio que es el que ofrece el método bilbo (volumen moderado y progresión conservadora)
Los ejercicios de aislamiento me parecen también muy importantes aunque últimamente se llegara a insinuar que son inútiles. Lo que yo pienso: Mejor dejar obsesionarse con las marcas y centrarse en seguir un método con constancia dejando el ego de lado.
Aquí te dejo un vídeo de jesús varela que muestra cómo sería un entrenamiento de pecho siguiendo esta filosofía, no hace falta ni dedicar diez series a cada básico ni hacerse cincuenta ejercicios accesorios, solo hay que aplicar un poco el sentido común.