Está bien que todos tus hilos sean así, para no entrar y tal.
[Dedicado a mi amigo @Wolfcinico que fue quien me retó a abrirlo]
¿Estas gordo, fofisano, gordifuerte y te da miedo/pereza cambiar? Este es el hilo que necesitas.
El primer paso es empezar antes de los 30 años, si no lo haces nunca conseguirás todo tu potencial. No te vayas, por supuesto antes de los 40 también estás a tiempo, pero no será con todo el potencial a no ser que fueras muy deportista años atrás. Desde los 30 cada día es un día menos que tienes para empezar, así que déjalo todo y apúntate a cualquier gimnasio.
El segundo es no excederte en el cardio ni dejarlo. No hacer cardio (aunque sea leve) es tan malo como sólo hacer cardio. Empieza caminando, si puedes correr unos minutos, hazlo. Las agujetas son buenas, significa que esta llegando sangre donde apenas llegaba
La misma impresión y "miedo" que tienes el primer día es la misma que tuvo el resto. Nunca te rías de otros ni de los novatos, ni de los pesos que cojan, hoy pueden parecerte ridículos pero mañana quizá te dejen boquiabierto.
Por eso mismo nadie se rie de nadie y aunque no lo parezca, si preguntas te responderán y ayudarán.
Es efectivo aumentar el número de repeticiones, aunque sea con menos peso que el que te gustaría fardar. No intentes levantar 100 kilos el primer día, ve paso a paso con pesos que te cuesten lo justo.
La cara no se entrena, pero el gimnasio siempre ayuda.
Ya entrenarás en casa si quieres, pero los primeros años es mejor que vayas al gimnasio por todo lo que aprenderás sin esperarlo.
No seas ridículo en casa, no hace falta. A éste como se le caiga la mancuerna izquierda hace un buen destrozo en el suelo.
Si no sudas algo, estas haciendo algo mal
Con una buena dieta verás resultados, sin algo de dieta sólo perderás tiempo y dinero.
Huye de los entrenadores y de la gente que esté siempre hablando o ligando. Sólo son piedras en el camino hacia el verdadero éxito.
como dice @El Piro, nunca te saltes el día de pierna
![]()
Última edición por Trabucon; 22/02/2023 a las 03:00
es un hilo para gordos y he puesto una mugerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Me ha llamado Irene Montero y me ha dicho que solo 1 mujer por 12 hombres que has puesto ... compensalo con 11 tiasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ni idea, tengo un scroll de rueda libre para estas cosasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
te gustaríaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no follas mucho, no¿?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
aquí no atendemos a novias enchufadasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
a mi que me follen. Yo no me muevo. Soy pasivo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿prefieres seguir siendo gordo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Civuyk
¿Tu crees que unos cuerpoescombros como nosotros tendríamos cabida en este mundo de gayers hiperhormonados?
![]()
Lo de la edad depende de la genética, no todo el mundo envejece igual ni tienen la misma esperanza de vida, no existe ningún estudio que certifique que alguien de 41 años este peor que alguien de 39, ni tampoco que alguien de 35 este peor físicamente que alguien de 25, son todo especulaciones basadas en notas medias a nivel general, nunca se han tenido en cuenta los países ni herencia genética, es decir, un Europeo de 35 años tiene mayor potencial de fuerza que un indio de 25. Por ejemplo.
No serán las obviedades de tus comentarios intercalados por homoerotismo lo que me haga perder mi sobrepeso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Seguro que podré conseguir esta cara de subnormal...........???El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Apuntame ya !!!
joder, he puesto esa imagen en el reface app, y le he puesto el audio del león de la Metro, y se ha vuelto loco el programa.........El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahhhh, y la Irene se ha vuelto subnormal......
me gusta esa caraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
RawrEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todo al revés hijo de la gran pvta.
No subas las repes sube el PESO.
No hagas cardio, adelgaza en el sofa comiendo bien(si quieres te lo explico)
Te lo explico de todas formas. La fuente de energia para el cardio es glucógeno. La grasa se quema para mantener la temperatura, frecuencia cardiaca y funciones vitales como la digestion.
¿Sudar en volumen?¿ Tamos monos o ke?
Los minerales hay que ahorrarlos, son oro.
¿Ir al gym con la mierda climatizacion que tiene y los parranderos que quieren chachara? Gym de 4 chavos en casa manda.
¿Nunca te saltes el dia de piernas? Las piernas son mas del 50% del cuerpo y se debe partir en 3 sesiones o incluso 4.
Ahora si quieres nos medimos los biceps papanatas.
Ah y el Hyp trhust que tus gym bros te habran dicho que es sagrado es puta mierda inservible.
Última edición por Alguienígena; 05/05/2023 a las 21:16