10 Cosas que hacéis los tíos en la cama y que no nos ponen nada
-
Replicantes y Rayos C
El error que ha cometido la mujer que ha hecho esta lista y las que la apoyan tiene la misma solución que dan aquí:
"Además, si no me gusta lo que me haces, no te preocupes, que te lo haré saber."
Por cierto, mujeres del mundo: Vosotras tambiéne estáis follando.
Que puto asco me dan estas cosas de niñatas de 19 años.
-
ForoParalelo: Miembro
A mí me gustan los pies
-
ForoParalelo: Miembro
Esto es un foro de coches
-
AutoBanned
Esto NO es ForoFemenino. Tira pa la cocina, hazme un sandwich, friegame los suelos y tal y tal, que eso sé que os encanta...
-
ForoParalelo: Miembro
y de las fantas que te has llevado gratis que? de eso no hablamos no? A mamarla de eso si que habria que escribir un post que os pensais que nuestros penes son gominolas y nos dejais toah la dentá
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Surf3
Espérate que voy a hacerte caso para follar con una gorda askerosa y sifilitica como tu, anda que lo llevas tu claro retrasada de mierda
In memoriam
-
ForoParalelo: Miembro
Se te ha olvidado que a veces os metemos un dedo por el culo a ver que pasa...
-
Folela miarma

Iniciado por
Avatarx
Menudo tocho....
¿Que juguemos al fifa os mola o os desmola?
A mí paeticularmente me mola. Incluso puede que te ganara
-
Forera con rabo

Iniciado por
javichiboss
La 7 es las mas cierta de todas
A mi me da lo mismo, no me molesta... y lo de la oreja tampoco.
Joer, qué susceptibilidad también...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
CaligariDoc
El error que ha cometido la mujer que ha hecho esta lista y las que la apoyan tiene la misma solución que dan aquí:
"Además, si no me gusta lo que me haces, no te preocupes, que te lo haré saber."
Por cierto, mujeres del mundo: Vosotras tambiéne estáis follando.
Que puto asco me dan estas cosas de niñatas de 19 años.
Eso sí que es verdad Es encantador ver que muchas chicas hablan como si después en la cama fuesen estrellas del porno. Quizas tendrían que preguntarse si no son más estellas de mar.
Menos decalogo de como tienen que follar los tios y menos niñerias. Esas cosas se arreglan en pareja, si luego lo que pasa es que te follas a uno cada noche no te extrañes que alguno sea un baboso.
-
jaja ok!
-
Javichiboss

Iniciado por
Mushanga
A mi me da lo mismo, no me molesta... y lo de la oreja tampoco.
Joer, qué susceptibilidad también...
pues a mi, lo de los pieses me parece demigranterrimo..
no me parece nada erótico ni sexual, nada que tenga que ver con eso. por lo demás, no tengo problemas
-
Forero Medio
Chupar una polla a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por gustarles, porque si no lo haces correctamente, no conseguirás tu premio. La polla no se endurecerá, el hombre no pasará un buen rato y la mujer sentirá el fallo como propio. Pero no hay que tener miedo, es muy fácil aprender a ser una fabulosa chupadora de pollas, y yo voy a deciros como.No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en casa, en la cama o aparcada en el Bulevar del Ocaso, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el propósito de este artículo, digamos que estás en un sofá, con un hombre que te gusta y sabes que a él le apetecería una buena mamada en este momento (siempre les apetece).
Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su polla. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos. Mantén agarrada su polla con la mano, sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es una buen signo.Ahora sácale la polla y mira cómo está. Si está tiesa, lo estás haciendo bien, en otro caso, aquí está el que hacer: Sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y la polla en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mango y dispónte a chupar.Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y húmedos, y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su polla. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.
Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su mango y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne. Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Una polla húmeda se ve y suena más cachonda que una seca.Tu izquierda entretanto estará tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su polla.Después que hayas lamido su mango un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio.
Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno… hasta un punto.Un poco de experiencia chupando pollas te enseñará cuándo se ha alcanzado este punto. En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas.Continúa tu larga, húmeda lamida sobre la punta de su polla, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia tí. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. ¡Pero no todos los hombres!
Hay una cosa que una buena chupadora de pollas tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda, que es: Hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su polla.Estruja el mango y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.Acércate a la cabeza de la polla como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Manténlo allí.
Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta polla como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.
Permanece así, con la polla dentro de tu boca, durante un momento. Siéntela dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerla en tu conejito. Crece en tí.En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
Deslízala hacia atrás hasta el extremo de la polla y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y ¿esto es divertido?Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su polla como si estuvieras follándolo. Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puede también deslizar tus dedos, moviéndolos
en forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo de su chupada.Esta es otra cosa. Además de sólo meter la polla en la boca, puedes mamarla que es bastante diferente. Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu hombre puede tener una preferencia, no obstante, así que observa sus reacciones.Tomando tan sólo el capullo en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Esto le sienta tan bien al hombre, que me pone el conejo caliente tan sólo pensar en ello.
La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas la polla completa y la mamas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, mamando hacia abajo también.Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la polla se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. No querrás que la polla se vaya a dormir. La quieres constantemente estimulada, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo.Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Echate atrás y obsérvalo, ¿no es bello? Lleva tu mano derecha a la base de la polla y aprieta allí. Esto provoca que el mango se llene y espese, y ahora el capullo estar brillante y suave. Continúa manteniendo la polla en tu boca, chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.
Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones. Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo. Si quieres mirar, lo sentirás venir con su mano derecha y sabrás cuando apartarte. Puedes incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida. Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen. Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, manténlo allí y después lo tragas.Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor de la ya húmeda polla. ¡La hace tan escurridiza y deliciosa de tocar! Querrás recorrerla con tus manos, sintiendo la polla dura hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para tí y para tu hombre.Acabas de hacerle a tu hombre una mamada que no olvidará en la vida
Créeme, si sigues mis instrucciones, este tipo querrá saber más sobre ti. He oído a los hombres que una mujer entre cincuenta sabe como hacer una buena chupada. El resto actúa como si fuera un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste con el tiempo. Los hombres dicen que las mujeres mayores son mejores chupadoras.Pero debo advertirte, hay un montón por ahí a las que nos gusta chupar y vamos a ser una dura competencia para las que sois tímidas. Conozco mujeres que incluso tienen orgasmos chupando pollas.
-
Forera con rabo

Iniciado por
javichiboss
pues a mi, lo de los pieses me parece demigranterrimo..
no me parece nada erótico ni sexual, nada que tenga que ver con eso. por lo demás, no tengo problemas

Pero es que no hay muchas tías que chupen pies... quicir, a no ser que seas homogay, en cuyo caso no lo sé.
Y es que ahí hay un listado, que al menos yo, no me veo muy identificada, pero bué
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Werther
A mí me gustan los pies

A mi tambien, pero a la vista, no lamerlos xD Quiza un footjob...
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Miembro
lo de que si no os gusta nos lo decís, ni de fly
y lo del beso después de comerla no comments xD
-
Take it easy
Oc
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
-
Javichiboss

Iniciado por
Mushanga
Pero es que no hay muchas tías que chupen pies... quicir, a no ser que seas homogay, en cuyo caso no lo sé.
Y es que ahí hay un listado, que al menos yo, no me veo muy identificada, pero bué

y lo decía por mi parte, el yo chupar un píe, me parece muy loco, y bueno, nunca me han pedido chuparme un píe, ni algo que no sea un pie 
pero va en gusto de cada tia, porque si es cierto que cada una ge va diciendo lo que le gusta o lo que le apetece en ese momento.
-
ForoParalelo: Miembro
Conoci un cadaver con mas vida sexual que la tuya shura
NO NECRO
-
*G H E TT O * S H I N Y*
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Nocilla_sin_pan
A mi tambien, pero a la vista, no lamerlos xD Quiza un footjob...

Si son pequeñitos...
-
Forera con rabo

Iniciado por
javichiboss
y lo decía por mi parte, el yo chupar un píe, me parece muy loco, y bueno, nunca me han pedido chuparme un píe, ni algo que no sea un pie
pero va en gusto de cada tia, porque si es cierto que cada una ge va diciendo lo que le gusta o lo que le apetece en ese momento.
Hombre, yo no pediría una chupadita del pulgar, sinceramente, pero como me da lo mismo, si a él le gusta y le excita es algo de lo que yo voy a salir beneficiada
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Me pregunto porque los hombres tienen que dedicarse al 200% a dar placer cuando vosotras tampoco dais nada, os abris de piernas y a esperar. Mereceis mas esfuerzo que nosotros? A tpc
pronto volvereis a la cocina de donde nunca tendriais que haber salido y a nadie le importara un huevo donde teneis el clitoris o para que sirve
-
Javichiboss

Iniciado por
Mushanga
Hombre, yo no pediría una chupadita del pulgar, sinceramente, pero como me da lo mismo, si a él le gusta y le excita es algo de lo que yo voy a salir beneficiada

bueno, si eres limpita, supongo que no habrá problema, pero vamos, para mi hay otras partes mas importantes que el puto dedo gordo del pie, o el pie en su conjunto
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Jacksewell
Pues os jodeis por putas
-
Forera con rabo

Iniciado por
javichiboss
bueno, si eres limpita, supongo que no habrá problema, pero vamos, para mi hay otras partes mas importantes que el puto dedo gordo del pie, o el pie en su conjunto
A lo mejor es que tengo un pie to buenorro
-
Forero Medio

Iniciado por
univac
Me pregunto porque los hombres tienen que dedicarse al 200% a dar placer cuando vosotras tampoco dais nada, os abris de piernas y a esperar. Mereceis mas esfuerzo que nosotros? A tpc
-
ForoParalelo: Miembro
No sé si en el post se trata de trollear, de pasar la tarde, de provocar o que realmente se puedan llegar a decir cosas así.
No se puede decir "todas putas" porque no se puede generalizar. Ahora, viene una tía y me dice, según un artículo de internet (que no sus gustos, que a saber cuáles serán, y no me interesan lo más mínimo), cómo tengo que follar yo con una tía. Me pone una serie de diez puntos a seguir para tener sexo con cualquier tía, y en ninguno de esos diez puntos se tiene en cuenta que follan (por lo menos) dos personas, no solo una. En ninguno de esos diez puntos se tiene en cuenta que el placer es para los dos, no solo para la mujer. Y en ninguno de los diez puntos tienen en cuenta que hay tías a las que les gusta doblarse en exceso porque lo disfrutan más, que hay tías a las que les gusta que les chupen las orejas o que les agarres la cabeza cuando la chupan... Esas no son mujeres o no cuentan en la norma general.
Es feminazismo sano
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles