He estado por la capital de esta nuestra españa en la basura de Madrid ciudad y por un callejon cerca de donde se ponen las putas que están buenas uno negocia con la puta, puta que no tocaría ni con un palo no valía nada vieja y no estaba buena y al morenito seria un indio o moro de esos violadores, le pide precio y le dice 70€... y dice puafff y media vuelta y se va.
Y le dice la puta mas vieja a la otra mejor pillamos a los ingleses borrachos por mas.
Eso es lo triste que hasta las putas que cobran se lo tienen creído.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Cómo que en la basura de Madrid? pero si gobierna Carmena!
Pues vente para el sur, aquí por 20 talfis te follas a una puta medio decente (tampoco una modelo, no pidas peras al olmo)
Parecían mas panchis sidosas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Siendo callejeras riesgo tenía que haber por un tuboEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Caras y te pueden joder la vida,mal negocioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hace años en Benidorn me fui con una para que me la chupara por 20€, le propuse irnos a mi piso y me dijo que ella tenia piso, al final se trataba de un portal mientras delante se puso otra puta gordisima para taparnos. Muy demigrante todo