A cuánto se pone vuestra moto?
-
ForoParalelo: Miembro
La HD Sportster 883 Iron sobre 160 km/h
Y la KTM 250/4 tiempos unos 130 km/h como máximo aunque esta no es para correr, bueno en realidad ninguna de las 2 son motos pensadas para correr
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Ice Fox
La CBR 500
¿A mas de 150 la ves inestable?
Iniciado por
Wolfspain
La HD Sportster 883 Iron sobre 160 km/h
Y la KTM 250/4 tiempos unos 130 km/h como máximo aunque esta no es para correr, bueno en realidad ninguna de las 2 son motos pensadas para correr
cuanto te bajas de la ktm y te montas en la harley debe ser como viajar 100 años atrás en el tiempo
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Wolfspain
La HD Sportster 883 Iron sobre 160 km/h
Y la KTM 250/4 tiempos unos 130 km/h como máximo aunque esta no es para correr, bueno en realidad ninguna de las 2 son motos pensadas para correr
La ktm es de carretera?
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Señor Cabron
La mía a 80 o más cuesta a bajo xavules le he puesto un tubo cromado xd
Por la cuenta de que a 6000 rpm va a 117 km/h de marcador, a 12.500 rpm irá a 244 km/h de marcador.
Nunca lo comprobaré.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Scuero
La ktm es de carretera?
De enduro shur.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
FordFairlaine
¿A mas de 150 la ves inestable?
cuanto te bajas de la ktm y te montas en la harley debe ser como viajar 100 años atrás en el tiempo
Pues se podría decir que si shur, es otro mundo totalmente diferente
-
Paz y amor :)
-
ForoParalelo: Miembro
Tuve una derbi drd racing 50 sm...rondaba los (96 o 98 marcador)90 o 92 km/h reales sin trucajes,en recta y viento a favor eh.
Después una Marauder 250...125 km/h más no,pero tenía fuerza la hija de burra
-
RO
Yamaha r6 2008 sistema yoshimura completo, 290 km/h, si probado por mi
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Wolfspain
De enduro shur.
Lo imaginaba, yo quiero hacer enduro eso debe molar
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Scuero
Lo imaginaba, yo quiero hacer enduro eso debe molar
Mola, te lo aseguro
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
FordFairlaine
¿A mas de 150 la ves inestable?
Para nada, es sorprendentemente estable para ser de una cilindrada media. Es simplemente que me da respeto la velocidad.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Ice Fox
Para nada, es sorprendentemente estable para ser de una cilindrada media. Es simplemente que me da respeto la velocidad.
ha vale vale, ya me extrañaba.
la mía es que a más de 135 empieza "el baile de san vito"
para correr más necesito neumáticos de carretera y esos en el campo son como ir solo con las llantas.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
FordFairlaine
ha vale vale, ya me extrañaba.
la mía es que a más de 135 empieza "el baile de san vito"
para correr más necesito neumáticos de carretera y esos en el campo son como ir solo con las llantas.
Hombre claro, con neumáticos de tacos es normal que tiemble todo. También hará muchísimo ruido sobre el asfalto a partir de 80 ó 90 ¿no? ¿Qué moto es?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Ice Fox
Hombre claro, con neumáticos de tacos es normal que tiemble todo. También hará muchísimo ruido sobre el asfalto a partir de 80 ó 90 ¿no? ¿Qué moto es?
XT 600E
son mixtos, con los de taco de verdad, directamente no paso de 90 por que destrozas los tacos.
estos son los que llevo ahora:
-
ForoParalelo: Miembro
La he puesto a 190, pero a partir de 140 es incontrolable, hay que ser verdaderamente macho para hacer eso con un cuelgamonos.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
FordFairlaine
XT 600E
son mixtos, con los de taco de verdad, directamente no paso de 90 por que destrozas los tacos.
estos son los que llevo ahora:
Es una moto de trail, le añades neumáticos mixtos y ya tienes el lío armado en la autopista... Es normal que a ciertas velocidades te tiemble. Prueba unos neumáticos de asfalto, pero de todas formas, a partir de 120, con todo el aire hundiéndote el pexo y la cabesa ya debe de ser muy incómoda ¿no?
-
ForoParalelo: Miembro
180 km/h y da miedo...No son las harley bichos para correr
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro
297 de marcador...reales seran 280 aprox
Probada en recta algumas veces jeje gsxr 600 k9
-
Humano y filantrópico
Si no pasa de 80 no le llames moto, como mi escútre de 125, más o menos., un patín para andar por casa....
-
ForoParalelo: Miembro
Yo depende de cuantos durums transporte
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Ice Fox
Es una moto de trail, le añades neumáticos mixtos y ya tienes el lío armado en la autopista... Es normal que a ciertas velocidades te tiemble. Prueba unos neumáticos de asfalto, pero de todas formas, a partir de 120, con todo el aire hundiéndote el pexo y la cabesa ya debe de ser muy incómoda ¿no?
hasta 130 se aguanta bien el viento, a más es muy incomodo, eres una vela humana.
Los Alemanes a la XT 600 le dicen "LA MOTO PATO" por que anda por todos lados pero por ninguno lo hace bien del todo
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Pableras
297 de marcador...reales seran 280 aprox
Probada en recta algumas veces jeje gsxr 600 k9
Guau, la GSXR. Buen pepino gastas shur. Enhorabuena.
-
ForoParalelo: Miembro
A 90 km/h si tengo el viento a favor. Si no a unos 80-85. Creo que si le pongo la cúpula sube hasta llegar a 90.
Es una YBR 125.
Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk
-
2031
No lo tengo muy claro...
-
ForoParalelo: Miembro
No tengo moto, pero si me cruzo contigo te machacare los órganos con los 2300 kilos de armadura biturbo que suelo conducir.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Kadette
Kawa er6-n a 230
No me lo creo.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Ice Fox
Guau, la GSXR. Buen pepino gastas shur. Enhorabuena.
Jeje grasias shur
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles