Una pole
A ver, como ahora el que se queda en casa cuidando de los niños soy yo, pues tengo bastante tiempo libre por las tardes Y ME MUERO DE ABURRIMIENTO.
Cuando estan dormidos, SI puedo hacer algo, ver una peli, una serie... Pero cuando el mayor se despierta pues la tele es suya por la tarde y a la pequeña tambien empieza a gustarle ver los dibujos animados. Entonces, lo unico que puedo hacer en esos momentos es pillar el tablet o el portatil y forear o ver gilipolleces en internet.
Lo que yo necesito es algun jueguecito para pasar esos ratillos muertos, decir que el portatil que tengo no es gran cosa para jugar asi que nada de juegos tochos, porque además me interesan partidas cortas.
HEARTHSTONE DESCARTADO
Besitos guapas.
Una tiene 4 meses, y el de 4 es un taliban en potencia, no tiene paciencia para esoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.juego con el muchísimo, pero yo tambien necesito mis ratitos propios.
Será por juegos, shur. Mira, a partir del 2 de junio lanzan el Heroes of the Storm, que es un MOBA (rollo LoL) de Blizzard y las partidas duran 20-25 minutos.
Mientras puedes entretenerte con el agar.io
Como te han dicho por arriba el CSGO es una buena opción si te molan los juegos de tiros
Nunca en mi vida he pagado por un juego y voy a cumplir 40 añosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No se como os gusta esoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Juega al agar.io o bájate juegos clásicos (como los de Game boy o la GBA, juegos que te apetece volver a jugar o que no pudiste jugar en su momento) perfectamente soportables en tu ordenador/tablet.
Soy gamer desde los 7 años shur, he tenido todas las consolas hasta la última generacion, he jugao a to xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sabeis esa sensacion de aburrimiento de que no sabes que hacer y a la vez no te apetece nada?![]()
Vaya vida que tienes, yo quería jugar a varios juegos y no pude. Gracias a los emuladores, pude por fin jugar a juegos que quise desde niño aunque lo malo es que las sensaciones no fueran las mismas... sigo con los juegos, ¿algún juego que no jugaste en su momento juegos típicos de PC (normalmente de estrategia) como Civilization, Imperium, Age of Empires?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Conozco ese tipo de sensación de aburrimiento, es bastante incómodo porque luego sientes que no has sacado provecho en todo ese tiempo libre.
No me gusta la estrategia, es el unico genero que no toco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
En su momento dije lo mismo (a mis 13 años xD), ahora es de los géneros que me gusta caer de vez en cuando. Prueba com Imperium III, es el más light y completo de los tres que han sacado y del resto de su género. Es básicamente militar, no te encargas de nada con temas de construcción y todas esas cosas fundamentales en estrategia. Es muy entretenido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No te va a defraudar, hazme caso, shur.![]()
No si tener tiemoo tengo para probar cosas, en 3 dias he flasheado los 3 samsungs que hay en casa, el bq de mi mujer y le he instalado Windows 8.1 al otro portatilEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Si, no me va.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buf, forero, yo ni idea de niños, pero te contesto por afinidad generacional. Creo que lo más importante es pasar tiempo con ellos, da igual el juego. Si algo bueno sacarás de esta época entre un curro y otro es el tiempo que pasarás con ellos. Eres padre, que es una gran cosa.
Paso muchísimo tiempo con ellos, es lo mejor de no trabajar, pero algo necesito para mi.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
con 40 años?? en eso estoy yo pensandoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()