Por favor respetar el TEMA SERIO
Una lástima que nos dejases de esta manera, pero saliste a buscarnos en tu ultimo aliento, quizás buscando despedirte de nosotros y que te vieramos una última vez, te lo agradezco, como tantas otras cosas y fue un verdadera orgullo poder decir que formabas parte de nuestras vidas y que nos hacias sentir tu cariño y que eramos las personas mas importantes en tu corta vida.
Recuerdo que llegaste a nuestras vidas de rebote, pero que rebote más bonito. Te cuidamos lo mejor que pudimos y supimos, te protegimos aún a sabiendas de q las represalias iban a ser contra nosotros, también es cierto que a veces te reñiamos, lo reconozco, yo casi nunca por que no podía, tus ojos verdes me lo impedian y no me salia, no era capaz a darte otra cosa que no fuera cariño, aunque sabía que no debería de ser asi.
Más allá de todo lo malo que pudiste hacer, no dejaban de ser nimiedades al lado de los buenos momentos que pasamos juntos, nada más que sentias mi coche llegar te asomabas a la ventana, si no tenias ganas, esperabas a que subiera las escaleras y al abrir la puerta ya estabas esperandome en el pasillo. Cuando me iba de casa lo mismo, te quedabas en el pasillo esperando otra caricia, que por supuesto yo no te negaba, me decias "Adios no te vayas" o "Vuelve pronto" y luego te asomabas a la ventana para ver como me alejaba con el coche.
También eras un poco tuyo, pero como todos, no te preocupes, te enfadabas cuando nos ausentabamos un fin de semana de casa, pero poco duraba, un par de arrumacos y arreglado, o tus indecisiones ahora entro ahora no, ahora me quedo aqui hasta que re acuestas y te pida que me saques
quizás en esto de tocar los huevos te parecieras más a mi
Incluso hasta compartiamos equipo, que otro equipo podría ser el que una a dos personas tanto como a nosotros, el Atlético de Madrid, si no tenias tu manta no usabas la silla que tanto te gustaba
Me hubiera gustado tener que escribir esto dentro de muchos años, pero por suerte o por desgracia tuvo que ser hoy, y entre mis brazos, mientras tus ojos se apagaban nosotros estabamos ahí, intentando devolverte todo el cariño que nos habias dado durante estos 8 años maravillosos.
Yo antes pensaba como vosotros, que menuda tonteria llorar por una mascota, pero no, y hay que quedarse con los buenos momentos y lo que disfrutamos los unos de los otros, nuestros caminos nunca se separarán.
Descansa en paz amigo Minino