Iniciado por
Psychotron
Y lo digo rotundamente. Voy a exponer los hechos que me han llevado a esta conclusión.
Soy una chica que afortunadamente ha viajado bastante y ha podido conocer diferentes culturas y gentes de muchas partes del mundo, lo que me ha permitido formar una opinión precisa sobre el mundo que me rodea, juzgando las costumbres de los pueblos que he conocido. Llevo viviendo en España desde que era pequeña y me he criado rodeada de españoles y españolas. Este es un país que me encanta y pretendo echar raíces aquí pero no puedo evitar sorprenderme cada vez que veo situaciones injustas como las que voy a relatar.
Desde que soy adolescente, como es natural, me vengo fijando en los chicos, me sorprendo de la belleza y atractivo de los españoles, altos, morenos, de piel bronceada, carismáticos... Por qué están tan infravalorados por las zagalas autóctonas? Por qué fracasan en el amor? Los españoles son el prototipo de hombre con el que cualquier mujer se quiera casar y formar una familia. Son hombres caseros, trabajadores, respetuosos... El que diga lo contrario (o la que diga lo contrario) es porque poco mundo conoce. Yo soy polaca y, aunque me gustan los polacos, la diferencia entre españoles y polacos es abismal y los europeos deben aprender bastante de los hombres de este país.
España es un país demasiado progresista, en el cual se están perdiendo las costumbres, que son la ESENCIA de cada país. Nunca en ningún otro lado he visto mujeres como las españolas, tan poco femeninas, que se cuiden menos, que sean tan bastas pero que, irónicamente, tengan actitudes de divas. Chicas, no sois princesas, sois mujeres de carne y hueso, no pretendáis que os conquisten como en las películas, esto no es DISNEY, si pedís algo, también tenéis que aportar, no solo exigir y exigir como si lo merecierais todo por ser mujeres.
Cómo es posible que aquí las mujeres salgan todos los días de BARES y de copitas, que se lleven a sus hijos pequeños con ellas , los niños aburridos, correteando entre las mesas, cansados, agotados, llorando. Un bar no es lugar para un niño. Esto en mi país sería inadmisible y una vergüenza descomunal. Una madre tiene que estar en casa con sus hijos, o en el parque, jugando con ellos. Tremenda irresponsabilidad. Aquí los hombres vuelven del trabajo, cansados, deseando llegar a su hogar para relajarse, y las esposas están tiradas en el sofá viendo Sálvame deluxe y les dicen que se calienten la comida precocinada en el microondas. En serio tía? Si eres ama de casa no puedes hacer el esfuerzo de cocinar para TÚ familia? Y con cocinar no me refiero a hacer unos tristes macarrones con tomate frito!!! Es una actitud tan fría y poco considerada hacia tu pareja que me da asco y repulsión a partes iguales.
Eso sin contar el feminazismo que reina en este país. Denuncias falsas y flanderismo everywhere. Los hombres han pasado a un segundo plano, en lugar de igualdad en este país se propicia la superioridad de la mujer, estáis castrando a los hombres! 
Mujeres que exigen libertad, igualdad, me parece EXCELENTE pero no perdáis vuestros valores, no os convirtáis en mujeres amargadas que viven para su propio disfrute.
Tengo cariño a este país y me da pena ver como se trata a los españoles. No sabéis lo que estáis haciendo, no valoráis lo que tenéis. Me gustaría veros en Rusia, Ucrania, Polonia... donde los hombres salen de fiesta a beber con sus amigos y luego llegan a casa y pegan de ostias a sus mujeres, o donde los hombres no colaboran en las tareas del hogar. Eso sí que es machismo! Ni una cosa ni la otra, amigas. Los españoles NO son machistas, los españoles ayudan en casa, cuidan de los niños, trabajan y respetan a sus mujeres. Si no lo veis es porque no queréis o porque os conviene ir de víctimas para aprovecharos de su bondad y buen corazón.
Quiero recalcar que no estoy generalizando, me refiero a una parte de la población. Ni todos los españoles son seres de luz ni todas las españolas arpías, que se de por aludido quien lo crea necesario pero no podéis negar que esto que cuento es el pan de cada día![/SPOILER]