y es que tengo un problema porque hice un pedido para que se lo llevaran a donde mis padres están veraneando, y veo que el pedido debía salir de las instalaciones del vendedor en UK, y en correos, con el número de seguimiento suministrado, todavía aparece como prerregistrado, y el envío debería llegar mañana..........
Así que me he puesto en contacto con amazon para ver qué se puede hacer, y le he tenido que dar al botón de Llamadme, y cuando ha puesto que "Esperando para llamarte......... dentro de aproximadamente 1 minuto", me he pensado lo peor, y todavía estoy esperando y ya han pasado 10 minutos........
Lo raro es que antes esto era automático, y nada más darle al botón de llamadme, ya te estaban llamando. Pero se ve que han recortado en gente para atender el teléfono, y ya no es tan automático.........
Amazon, qué bajo estás cayendo.......![]()
sí, es lo mismo salvo que si eres premium del amazon.es, entonces no lo eres del amazon.uk, u otro amazon que no sea el español.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo he comprado mucho en el amazon inglés hasta ahora, ya veremos si luego después del brexit no se podrá comprar más allí.......
en el amazon.com, que es el americano, ya han subido aquello un montón con temas de aduanas y demás...... Ya no interesa comprar allí nada, cuando antes era el mejor de los amazones....
pero es que aliexpress te atienden, y muy bien, por chat. A mí por amazon nunca me han podido atender por chat, porque siempre sale el mensaje de que se ha terminado la conexión, o algo así, por lo que siempre te remiten a charlar por teléfono. Pero visto el panorama, ya da cosa esto también...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya va media hora esperando a que pase 1 minuto para que me llamen.......![]()
Lo de aliexpress me lo inventé como trolleo pero hablando en serio...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Creo que el problema es que Amazón no tiene competencia buena de otras empresas, de ahí la prepotencia que van adquiriendo.
Se cura mandándolos a la mierda y buscando alternativa, el libre mercado se encargará de darles su merecido.
hombre, lo que es curioso es que amazon haya crecido tanto en tan poco tiempo y sobretodo, en tiempos de crisis, vendiendo cosas.........El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que no sé por aquí, pero yo vengo de un foro donde se compraban un montón de cosas diariamente....... incluso había un hilo donde se ponían ofertas, y casi todas eran de amazon...........
Es curioso que su dueño sea el más rico del mundo y que haya hecho su riqueza en este tiempo donde se supone que deberíamos haber ahorrado para ver si venían tiempos mejores...........
El ser humano no dejará de sorprender..![]()
Ahh guay, muchas gracias, tenia esa duda desde hace tiempo!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Si soy el único hombre del mundo que vende corbatas, todo el mundo deberá arrodillarse ante mis pies ya que tengo el monopolio de corbatas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El problema no es Amazón sino la imposibilidad de las demás empresas del sector de competir contra Amazon y cuanta más cuota de mercado vas teniendo, más formas a buscar para joder a la competencia.
Corporativismo.
yo la verdad es que ya poquitas cosas compro en amazon, cuando por ejemplo en 2012, 2013, en adelante, compraba casi todos los días......El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esto es un encargo que le hice para mi padre, pero visto el panorama y que por fin he podido ponerme en contacto con ellos, ya veremos si no me devuelven el dinero y le digo a mi padre que se lo compre allí.
Yo de verdad que amazon a no ser que sea algo extranjero y que no se pueda encontrar fácilmente aquí, apenas compro nada.![]()
Amazon tiene un solo centro para toda España. Normal que estén saturados. En breve abrirán dos centros logísticos más, y debería mejorar el servicio.
Si el problema es que tardan en atenderte, y no que los paquetes te llegan diez días tarde, como me ha pasado a mi en Tiny Deal, te puedes dar con un canto en los dientes.
Que es que eres un poco ansias. Si te debería llegar mañana, espera a mañana para quejarte.
vamos a ver, en principio es un vendedor ajeno a amazon que vende dentro de amazon, así que en ese sentido estoy cubierto por amazon. Y el tema viene motivado porque debería haber una información en el sistema, tanto de amazon, como de correos, que no figura, por lo que dudo muchísimo que llegue mañana, por eso me he puesto en contacto con amazon.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero vamos, que me han confirmado mis sospechas, y me han dicho que ha habido una incidencia.
De todos modos, les he dicho de esperar a mañana para hacer las gestiones, pero que vamos, que mañana no llegará con total seguridad. Y ya está. No sé a qué vienes a quejarte tú, precisamente...
Y no me cuentes tu vida en mi hilo, anda.![]()
¡Oh, dios mio, que en un pedido internacional ha habido una incidencia! Da para un hilo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te he puesto un ejemplo de lo que pasa con otras empresas de mensajería, para que dejes de llorar como una nenaza. Si no quieres que te respondan, manda los mensajes por privado.
"Tu hilo"
![]()