ampliar la muestra pero con nuevos criterios

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 Feb, 18
    Mensajes
    16,946
    Me gusta (Dados)
    1658
    Me gusta (Recibidos)
    2490

    ampliar la muestra pero con nuevos criterios

    Quizá la ecuación TDS=PTS no sea correcta. ¿ TDS incluye a la población XX realmente?. Dado que el PTS se observa en la relación hetero con XY-s ¿ qué sucede entonces con la población lesbiana?. No forma parte del experimento.

    Mi teoría es que la orientación ( criterio paleo) esconde el rol ( criterio neo). Por tanto, las mujeres que podrían funcionar definitivamente desde un rol diferente al habitual, y los hombres en misma tesitura, al estar ejerciendo desde una orientación distinta no son contemplados en el contaje de la estadística de la ecuación considerada.

  2. #2
    AutoBanned Avatar de Comunistoide
    Registro
    29 May, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    16,806
    Me gusta (Dados)
    446
    Me gusta (Recibidos)
    3413
    Din en la pole

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheCarpenter
    Registro
    05 Jan, 19
    Mensajes
    4,499
    Me gusta (Dados)
    2432
    Me gusta (Recibidos)
    2163
    Esta claro que el tds pts se aplica mayormente a mujeres cisgenero heterosexuales con rol de sumisa definido

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 Feb, 18
    Mensajes
    16,946
    Me gusta (Dados)
    1658
    Me gusta (Recibidos)
    2490
    pero desde mi punto de vista todos los seres humanos son hetero ( hacen de homo para concesionar lo que la tribu espera de ellos: quedarse en un apartheid en donde no molesten con modos de ser distintos a los supuestos para su género, lo que soliviantaría el menú de opciones básico que toda sociedad pretecnológica - o con memoria de ello- se vé obligado a usar para que la complejidad sea baja y puedan permitirse una cobardía moral para sustentar sobre ella un valor físico en una Naturaleza agresiva).
    Última edición por cypo; 31/01/2020 a las 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •