El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Un dia me la estaba machacando con mis colegas despues de educacion fisica en el vestuario y estabamos apollados con la espalda en la pared, de pie. Y en eso que la profesora entro para decir que nos espabilaramos (era joven y estaba buena) y nos la seguimos machando mirandola
Se fue espaborida y nos jartamos de risaque recuerdos
Esas historias me han dejado rotísimo, sobre todo las 2 primerasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados..
y todo esto en un centro religioso!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Nunca más supe de él, me imagino que estará en la droga o debajo de un puente.
Dioos,que vida tan movidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mis anecdotas no llegan a esos niveles,simples macarras y demás
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
graciasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Un compañero mio lio una muy gorda :
Este chico , coge y se le ocurre llamar a la policía de que hay una bomba en el instituto , todos los profesores en todas las clases sacándonos de las clases y nos llevaron al patio , la policía bomberos ect por el insti y todo el mundo cagao jaja , El cabron tubo que decir la verdad que era una mentirilla. Ahora le llaman el bomba jajaja acabo en un centro de menores
me estoy leyendo el hilo y...
Voy a contar algunas, mañana cuento más:
- La primera es que en mi instituto las puertas de las clases, no cerraban bien. Ninguna, ni en los lavabos (en realidad en los de tios no teníamos puertas, se podía ver a más de 1 meando o cagando). El caso es que en mi clase descubrimos el truco para abrir y aprovechar que no cerraban bien. Cada dia nos jugábamos a ver quien se ponía de espaldas a la puerta y entonces entre 2 le undian el pexo. Resultado? La puerta se abría sola. Una vez así rompimos una puerta, estaba tan jodida que se cayo al suelo.
- La otra es que una puta, pero puta puta, estaba saliendo con uno de mi clase. Pues resulta que la tía se estaba follando al mejor amigo de este desde hacia tiempo. El cornudo al cabo de varios meses y de que lo supiera toda la clase (hasta algún profesor lo sabia) se fue a buscar al otro. Empezaron a pegarse, y a tirarse cosas. Tizas, mochilas, tizas. Hasta un par de pupitres medio volaron. Una silla se estampo contra la pizarra reventándola, y la otra rompió un cristal y salio por la ventana. Y era un tercero.
A y otra, esta ya no era instituto era en el curso puente:
- donde estudie se hacia gradio medio, bachillerato y curso puente juntos (lo habitual en aquella época). Pues bien da la "casualidad" que la puta-puta acabo estudiando en el mismo centro (aunque no me reconoció ya que nunca hable con ella en aquella época, si en aquella época, luego si que la medio-conoci). Pues bien resulta que la vemos entrar en los baños con un tío. En mi clase entonces se nos ocurre entrar y vemos que hay una puerta cerrada. Total que entramos en los baños adjuntos (solo en 1 el otro estaba cerrado), y nos ponemos encima del retrete. La tia se había quedado en pelotas y se la estaba comiéndosela al otro tío. Hubo video de ello, no se sabe quien lo grabo (juro que nosotros no fuimos). Un video con la tía desnudandose y comiéndosela al pavo. Grumillo en la boca incluido. Se sospecha que fue el mamado quien lo paso (y grabo medio de stranquis) por la posición de la cámara, y porque se ve que habían roto.![]()
Última edición por CumpleañosdeFP; 11/11/2014 a las 01:20
-Mi padre es como el de la primera anécdota.Me pasó en el colegio algo muy parecido (pero sin la navaja
) Nunca me acompañaba él a la escuela, y un día no sé por qué fue él en vez de mi madre, estaba en la fila con los otros compañeros y no recuerdo muy bien qué me dijo uno de ellos, mi padre lo oyó y me dijo: pégale. El otro se quedó:
Tuve que pegarle un puñetazo al pobre en la tripa, mi padre me enseñaba algunos golpes de boxeo en aquellos tiempos, ahora no me acuerdo de ná, pero todos se quedaron: WTF? Desde entonces no se volvió a meter conmigo, pero me siento culpable.
-Otra fue una amiga en el instituto, estábamos en el baño y se apoyaba en el fregadero. Se rompió. (No, no estaba gorda) Un ruido de la hostia, nos mandaron recoger el patio como castigo. Menos mal no nos hicieron pagarlo.
Paja máster 3000El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo rompí un cristal en 1 de ESO y le eche la culpa a otro. Se veía de lejos que fuí yo porque salí corriendo de allí y me vieron varios profes. Pero les dije que corria porque me asusté y colóEncima el otro por presión o algo acabo admitiéndolo y lo tubo que pagar
Y ya está, mi vida escolar ha sido una mierda.
Siempre he sido callado. Lo máximo que hago es gritar en clase con otro compi. Mi vida no es tan guay como la vuestra, y cuando me reuna con mis antiguos compis no tendremos nada de lo que reirnos xd
He tenido un flashback, en tercero de primaria (sí hamijos) llamaron a los padres de un hamijo por tener porno en en aula de informática.
Estábamos en fallas, y le dije a un hamijo que buscara petardos por internet, para comprar. Le dije que pusiera petardas.com. Os podéis imaginar el resto, y la cara del profesor. Además era un pc viejo que se quedaba colgado cada 2x3, no pudo salir a tiempo![]()
un panchito tenía todo el cajón (el pupitre) lleno de fruta. En mitad de la clase le entraba hambre y se ponía a zamparse una naranja. Cuando obviamente el profesor le decía algo y se encaraban, al final acababa tirando la naranja a la basura (en mi colegio teníamos bastante respeto a los profesores, nunca han habido agresiones ni nada, como mucho insultos, vaciladas y encaradas). El caso es que se sentaba, y al cabo de dos minutos se sacaba un platano. Y despues una manzana, y una pera etc etc. Tenia el puto huerto ahí dentro el cabrón. Al final los profesores se cansaron y le dejaban comer tranquilamente cual mono en el zoologico.
No ha pasada nada del otro mundo en mi insti xDD como mucho peleas en el patio o en la clase, vidrios rotos y sabotajes a los proyectores para no hacer una exposición el dia siguiente
En mi clase habia un niño que le hacian bullying, por 3 de la eso mas o menos , y un dia entre todos decidimos esconderle la mochila y todas las cosas , un libro en la planta baja , el estuche en la azotea , los bolis esturreados por el pasillo , la mochila en el patio..Se paso todo el dia , desde las 9 hasta las 15h buscando sus cosas, imaginaos la putada que mi instituto era grande y le pusimos cada cosa en una punta del instituto , ni los bolis los dejemos jutos..
cuando se entero el maestro nos echo de la clase a las 10 personas que lo hicimos
![]()
Me acuerdo ahora de una agression a un professor en nuestro instituto. La classe del los tontos o malotes o como querais decirlo. Pues se ve que en classe mientras un professor, ya te digo que veias su cara y decias a este lo matan, pues una gprda se le dijo que se fuera de classe se ve que la gorda le dijo que no y cuando el prpfe le grito lo cojio por cuello i lo estampo contra la pared.De todo el jaleo el profe de al lado, un maño de toda cepa, la cojio por un brazo casi arrancandoselo. Total que yo estaba en clase de lengua mientras pasaba. Obiamente se explusó a esta chica permanentemente del instituto.![]()
Ahí va una mia:
Esto fue en 4 de la ESO, repitiendo, pues bien vino un panchito a mi clase, muy majo pero cabroncete y yo lo era aun mas, bueno el tio a mitad de curso no aprobaba ni la gimnasia, por lo que decidio irse del colegio. Pero el cabron no dijo nada a nadie, nos enteramos por los profesores.
Total, que haciendo la asignatura de castellano, la profesora nos dijo a mi y al panchi que dejaramos los diccionarios en la aula de profesores, acto seguido esta se fue y quede en la clase yo solo, el panchi se fugó. Cogi y rompi los diccionarios a trozos y los tire a la basura, de papel, eso si.
Al dia siguiente llegué tarde, como de costumbre, 5 o 10 minutillos. Entro y mi sorpresa es ver a la profesora con cara de enfado maximo y toda la clase mirandome.
Que a pasado con los diccionarios!!! me dijo la tia, me fijo y veo los trozos en la mesa hechos un cristo, no sabia que decir ni hacer asi que mire en plano general y vi que el panchito no estaba, y dije a sido Rodrigo! yo se los di a el!
A lo que la profe suelta, vaya se marcha del instituto y nos hace esto a los demas, nos deja sin diccionarios, mi cara defue epica, ya que ni por asomo sabia que se habia pirado para siempre, no quiero imaginar que pasaría si no hubiese sido asi, romprediccionarios y mentiroso XD
Última edición por BlackWater; 06/01/2015 a las 15:31
Un dia en 2º de ESO, estabamos emocionados con nuestras taquillas nuevas que pusieron gracias a que el instituto entro en un programa de la Generalitat para mejoras y tocó revision de taquillas, hay que decir que eramos un poco conflictivos, en fin, que en mi taquilla habia un Axe chocolate, sin estrenar, ya que ese dia tocaba gimnasia y me la queria marcar con las chicas, y el Jefe de estudios me dijo esto queda confiscado porque es peligroso, yo me quede con esta caray seguidamente le dije que el no me iba a confiscar nada y me lió un pollo de cuidao, resultado, 4 expulsado
![]()
Todo empezó con un desodoranteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Y hay mas locuras similares, el único requisito para ser profesor era ser un puto desequilibradoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
>Yo, en segundo de la ESO, haciendo el vago en un patio interior antes de las vacaciones de verano.
>Acompañado por un gordo, y haciendo competiciones de lanzamiento de piedras por puro aburrimiento.
>De repente aparece un gitano que dice lanzar piedras "a lo cabrero" (mover el brazo de abajo arriba con un parón en seco)
Total, le pedimos demostración y se marca un lanzamiento de la hostia, match 7 mínimo.
La piedra por pura suerte de gitano da en el tornillo/arandela/lo que fuera de una abrazadera de un canalizo fijado al techo del instituto y se desploma todo, haciendo un ruido de la hostia.
El gitano y el gordo se partieron la polla, cada uno a su manera (el gitano en plan ayy compae que trancaso jajjajj y el gordo riéndose con los pulmones encharcados en doritos)
Yo, sabiendo que se mascaba la tragedia, me fui alejando, aguantándome la risa mientras corría hasta que desaparecí. La gracia se debe a que 5 minutos después apareció el conserje y expulsaron una o dos semanas al gitano y al gordo. Qué risas mas sanas.
mp tambien que soy de tenerifeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()