
Iniciado por
Bandolera
Antes de nada decir que me la suda lo que penséis sobre mi o mi cuenta, simplemente me apetece contarlo.
Resulta que quedé con dos amigas despues de mucho tiempo, de tranquis, mas que nada para ponernos un poco al dia, tomar un par de copas y pasarlo bien.
Pues veréis, se nos pegaron los típicos gilipollas pagafantas que no se comen un colín, estábamos a lo nuestro, continuamente pasando de ellos, ni mirábamos en su dirección intentaron ponerse con nosotras pero se sentaron en la mesa de al lado, venga a intentar entablar conversación e invitar copas, les dijimos varías veces que no lo hicieran pero pasaron.
Total, que poco antes de las 2 decidimos marcharnos a casa, en parte porque ya nos habíamos puesto al dia y en parte porque estábamos bastante incomodas con esos tios al lado.
Pues bien, LOS PAVOS EMPIEZAN A DECIR QUE TENEMOS QUE IRNOS CON ELLOS, QUE SOMOS UNAS CALIENTAPOLLAS, perdona? Hemos pasado de vosotros toda la puta noche, no os hemos dejado sentaros con nosotras y os hemos dicho varías veces que no nos paguéis nada, que no queremos nada.
La gente flipando con la situación porque ellos estaban indignadísimos y a gritos con nosotras, de hecho un grupo de tios se enfrentó a ellos por su comportamiento, la verdad que la gente se hace unas películas que no consigo comprender.