@
MissPetrova, ya que te veo que me das colegueo siendo nuevo, sin conocerme, aprovecho la charla para contarte rapidamente la historia de los gorilas de no se donde.
No se en que isla habia una especie de gorilas que vivian bajo palmeras con cocos, pero no sabian que estos podian abrirse, beberse y comerse.
Un día, el más feo mismo de la manada cogió un coco, lo partió con una piedra, bebió y se lo comió.
Al verlo, un par de compañeros suyos hicieron lo mismo.
A la semana todos los gorilas de la isla sabían abrirlos, y disfrutaban de ese nuevo y exquisito sabor.
Al tiempo, sin saber como ni por qué, otros gorilas de esa misma especie, en diversas partes del mundo, sin haberlos visto ni oido gemir de placer, sabian hacer lo mismo...
Nosotros como seres humanos de una misma especie, no importa el color, raza, etc... estamos despertando en conciencia, sabemos cada vez más...y ese saber se expande... lo silencian, pero cada vez les cuesta más hacerlo, resulta mas descarado, la presa que ha de soportar la presión del torrente de la verdad se agrieta y todo empieza a desbordarse...
La verdad y la libertad se abren paso hacia el océano de la humanidad, el chapapotero sionismo tiene los dias contados...ellos lo saben... por eso se precipitan en sus planes de dominio mundial.
Pero el tiempo está de nuestro lado y en su contra.
Si...creo en el potencial del ser humano para despertar y mejorar en todos los sentidos,
incluso en el de informar con mayor veracidad.
Solo es cuestión de tiempo para que todo fluya de manera natural. Un saludo.