
Iniciado por
TChervow
Ten en cuenta que te respondo desde un profundo amor patriótico y fiel postura respecto a Putin en Rusia. Y por supuesto a los Ucranianos y Bielorrusos, que son para mí los más cercanos a mi raza y a mi gente, por no decir idénticos.
Bien, para mi, desde mi punto de vista, la invasión es por desgracia necesaria para evitar problemas mayores a largo plazo.
Es algo que venía ya calentándose mínimo desde el año 91. De hecho hay un político muy famoso Ruso, que murió el año pasado, Zirinovski, que ya en los años 90 predecía con mucha exactitud lo que está pasando a día de hoy en Ucrania.
Luego la situación no hizo más que calentarse, a causa de terceros países. Por desgracia en Rusia y en Ucrania existió existe y existirá una gran corrupción, y no me quiero imaginar si en el poder de Rusia estuviera el vendido de Navalny o cualquier otro gilipollas. Tiene que haber alguien con mano firme, y que por desgracia contrario a como pensaba yo antes, no puede contra toda la corrupción. Por lo cual, también me alegra mucho todas las sanciones hacia Rusia, pues gracias a ellas el país ha empezado a ser de vuelta autosuficiente, y a volver al estilo de educación Soviético, abandonando gradualmente el método de Bologna que es el que implementaron en el 91. Confío así que con el paso del tiempo y una buena educación de los niños el país vaya levantándose (en el sentido de que la gente sea más patriótica y menos vendida, reduciendo así la corrupción)
En la entrevista naturalmente Putin defiende a capa y espada a su país, y sí, con toda seguridad maquillará la realidad en algunos momentos o sucesos, o no dirá la versión completa, no lo sé no lo he estudiado. Pero ese es su deber, desde aquí hasta el día que se muera.
Claramente Putin no es un político, es un líder. Y yo no lo cambiaría por nada ni por nadie. Realmente vosotros por norma general no tenéis mucha idea de quien es y como se comporta, solo lo que nos cuentan aquí en la tele. Pero yo, que he visto muuuchas entrevistas, sus apariciones en foros económicos, tecnológicos... en colegios, hospitales y mil y una cosas en las que se mueve, me doy cuenta de que el tipo de verdad ama a Rusia. Él estudia toooodo lo que abarca su país, tienes por ejemplo su ''programa anual'' que dura 4 horas en el que responde a todo tipo de preguntas, empezando por la prensa y siguiendo con la ciudadanía que se las manda por internet. Y ahí hay preguntas duras, picantes y no fáciles de responder, pero él responde todo, y se nota que entiende que está pasando en su país no a nivel experto, pero sí sabe que se mueve, donde y por qué.
Es contundente con sus trabajadores, ministros etc... no se corta un pelo cuando tiene que soltar algo y poner a alguien firme. Te estoy contando aquí un tostón de la ostia. Pero en muy resumidas cuentas, esa es mi opinión.