no se que obsesion teneis ahora con la rocosidad xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque esto es Forocosos y el forero medio de aqui levanta 120kg por encima de su cabezaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso es una media que conste... que a lo mejor luego hay foreros que levantan mas de 500 xDDDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
supongo que normal, siempre fui bastante sensible y lloron, aunque cuando nos peleabamos de pequeños jugando solia hacer daño a mis amigos sin darme cuenta lolEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el unico suceso relevante que recuerdo es cuando mi padre se abrio la cabeza delante mia, estuve una temporada super nervioso y luego me volvi como mas autista xd
pero no estoy muertoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En muchos aspectos me recuerdas mucho ami. Me gustaria saber mas de ti... (no homo)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
pues preguntaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.a mi no se me ocurre nada mas que disir
Alguna vez te has enamorado? Pero enamorado de verdad.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eso dices ahoraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.rolleyes:
creo que noEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo maximo fue encapricharme de algunas compañeras de instituto, pero no solia ser nada demasiado fuerte ya que nunca movi un dedo para ligarmelas, me conformaba con mirarlas y hablarles sin segundas intenciones de vez en cuando xd
No pretendo juzgarte pero autolesionarse va en contra de la naturaleza humana y animal. Si recurres a esto buscando sensaciones agradables que no encuentras en tu vida, muy probablemente tengas un problema psicológico o de integración social. ¿Tienes vida social? ¿Amigos?
Saludos
si, sobre todo ahora que estoy estudiando y vivo en un piso con dos amigosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el problema es que ellos siempre quieren salir y yo prefiero quedarme en casa, no es que no lo pase bien saliendo, si no que me da muchisima pereza todo
Que hacen tus amigos cuando salen? Si es salir de fiesta entiendo que te de pereza... xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es asi siempre puedes decirles de salir a hacer cualquier otra cosa que te apetezca.
me refiero a que me da pereza salir de casa, sea cual sea el motivoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
una vez fuera ya si que estoy mas activo, pero me es dificilisimo salir por mi cuenta
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pero es pereza o miedo/fobia? Que es lo que se te hace tan dificil de salir por tu cuenta?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no lo se la verdadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tambien me cuesta muchisimo iniciar conversaciones yo, pero si alguien me habla o por lo que sea consigo hacerlo yo, no tengo ningun problema de timidez o cosas de esas
debe ser una falta de iniciativa brutal o algo xd
tu di que ibas por la calle y que tropezaste encima de alguien que estaba fumando y el hombre, no di que es mujer y que estaba muy buena, sin querer te quemo 3 veces con el cigarro por que no se dio cuenta